Una composición muy bella, como bien dices, es totalmente campestre, has conseguido un color precioso para está toma. Desearte un feliz 2011 y recibe un fuerte abrazo Margarita
Hola Marga; gracias por pasar y comentar mi foto, me alegro que sea de tu agrado. He ojeado tu blog y personalmente me parece muy chulo, asi que con tu permiso te sigo, un fuerte abrazo desde Reinosa nueva compi.
Margarita, las frases que acompañan tus fotos son espléndidas, gracias por compartirlas. Y la foto es una oda al enfoque, una claridad de colores y superficies que sorprende las pupilas.
Qué bonita composición, Margarita. Me ha encantado la idea y los colores que consigues con ese dominio de la luz. Algún día te pediré una foto para hacer una pintura, jaja Que tengas un feliz fin de semana Un abrazo Conchi
Pasé varias veces por aquí para ver una y otra vez esta estupenda foto, no dejé mi huella porque siempre venía con un tanto de prisa, hoy al mismo tiempo que te felicito por acertar el final del cuento de Tomi, aprovecho para decirte que la foto es extraordinaria, los motivos que podemos ver son auténticos y el conjunto me trae recuerdos. Abrazos.
Hola Paco, es una composición que hicieron en una exposición de fruta y verduras que se hace todos los años en la feria de donde vivo, “La fira de la Purísima” de Sant Boi. Me llamó mucho la atención, justo por la armonía en los colores y la composición misma. Me alegro que te haya gustado.
Hola Luis. Me alegro que te guste el conjunto. A mí el aire campestre me encanta, siempre que puedo me escapo, igual que haces tú. Es que no hay nada como el contacto con la naturaleza, ¿verdad? Uno se da cuenta qué poquitas cosas necesitas para sentirse pleno. Que tengas un año inmejorable.
Hola Ángel. A mí también me llamó la armonía de esta composición, así que me alegro que te gustase. Lo de luz, pues gracias, porque estuve haciendo pruebas, y no estaba muy segura, pero a mí me gustaba, así que pá adelante, jaja. Es gusto contar con tus opiniones.
Hola Jota. Yo tampoco lo sabía, pero si él lo dice, jaja. Pues no sabía que fue embajador aquí, interesante, no sé si por eso pensó que había salido del planeta :). Gracias por tu visita y por el interesante y divertido comentario.
Hola Mª Angeles y Jose. Pues totalmente de acuerdo con lo que decís. Las cosas sencillas de la vida son las que más felicidad te dan, y a veces vemos tanto artificio… será por eso que siempre que puedo me escapo para tener contacto con la naturaleza. Un placer poder contar con vosotros, gracias.
Hola Johnny. Muchas gracias por esas palabras tan poéticas. Pero es así, al menos para mí, contemplar la naturaleza siempre es como un soplo de aire fresco, a mí llena de paz, la verdad. Gracias por tus visitas.
Hola Merce. Qué bonito, como el oro, o mejor, porque el metal no te lo puedes comer. Pues cuando vi esta, a mí se me fueron los ojos, jaja. Cuando estuve en Galicia vi un montón de campos de mazorcas, una gozada. Pues espero que encuentres alguna composición y nos la muestres. Esta estaba en una feria que originariamente era agrícola y ganadera, con el tiempo han añadido todo tipo de artesanías, merece la pena verla. Gracias por la visita.
Hola Ana. En esta exposición, la verdad, es que se lo trabajan bastante. Hacen unas composiciones de frutas y verduras la mar de chulas. Me alegro que te guste el conjunto. Un placer tu visita :).
Hola Japy. Te entiendo totalmente. No hay nada como la tranquilidad y pureza de esos lugares, con su sencillez y su ritmo… A mí también me gustaría vivir en un lugar así, pero… Eso sí, en cuanto puedo me doy una escapada para oxigenarme. Me alegro que te gustasen ambas cosas.
Hola Valery. Pues te agradezco tus palabras, no siempre encuentro una frase apropiada para lo que quiero expresar, y entonces me “maldigo”, jaja, me pregunto en qué feliz momento se me ocurrió esa idea… pero, bueno, con más o menos acierto ahí vamos caminando. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Así da gusto, esto anima a cualquiera.
Hola Conchi. Muchas gracias, amiga. Pues estuve probando con la luz, ojalá la dominase, pero practicando se va aprendiendo, ¡espero! Yo soy muy de instinto, como no me queda más remedio, jaja. Para mí será un honor que pintes un cuadro con alguna de mis fotos, me encantaría verlo. Así que ya sabes, solo tienes que pedirme la foto y te la mando.
Hola Sabela. No te preocupes, amiga, a mí me pasa igual. Cómo me alegro que te haya evocado buenos recuerdos. Pues ahí estamos intentando adivinar las continuaciones del cuento, y tú eres una seria “competencia” para adivirlos, jajaja. No se te escapa detalle. Me dio mucho gusto tu visita y el entrañable comentario.
Hola Rosa. Pues sí, deberíamos cuidar más la tierra. Me da mucha rabia cuando veo que en este país parece que se quiera acabar con la ganadería y la agricultura, porque no se les da muchas facilidades, al contrario, es como si encontraran muchas trabas. Son profesiones casi heroicas hoy día y no sé qué haremos cuando todo sea hormigón. Estamos ligados a la tierra, pero los de arriba no parecen haberse enterado… Disculpa el discursito, amiga.
Hola Mario. Totalmente de acuerdo. Un poco más arriba ya solté mi discursito a Rosa. Así que verás que opino igual, imagino que la mayoría, pero no sé si tenemos mucha voz o no nos hacemos oír, tampoco. En fin… esperemos que la cuidemos.
Hola Ñoco. Pues sí, solo nos guiamos por intereses sin pensar que estamos agotando todos nuestros recursos y echando a perder nuestra casa. Y, después, ¿qué? Ah, como nosotros ya no estaremos… Gracias por tu comentario y me alegro que te gustase.
Hola Miguel Ángel. Me alegro. La composición y el color de esta fue lo que me llamó bastante la atención, lo encontré armónico, por eso no lo dejé escapar ;). Gracias por pasar.
Una composición muy bella, como bien dices, es totalmente campestre, has conseguido un color precioso para está toma. Desearte un feliz 2011 y recibe un fuerte abrazo Margarita
ResponderEliminarHermoso aire campestre... que como bien dices no valoramos...lo que en realidad en si...es.
ResponderEliminarMargarita, te deseo un feliz año que acaba de empezar.
Un abrazo desde Gslicia.
Bonita foto. Membrillos y espigas, una rara combinación.
ResponderEliminarUn saludo.-
La composición de muy otoñal.
ResponderEliminarHermosa vibrantes colores.
Saludos :)
Me encanta esa foto, Margarita. Verdaderamente ese aire campestre se enrosca a ella. Y la frase, genial.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Lo que admiro más de esta toma son esos colores cálidos y la luz tan equilibrada.
ResponderEliminarBella composición
Un abrazo
Un bodegón campestre precioso, Margarita.
ResponderEliminarNo sabía yo que el polémico James Russell había abandonado la Tierra para después volver. No obstante su frase es muy certera.
¿Sabías que fue embajador de su país en España?.
Besos.
Precioso bodegón!
ResponderEliminarOjala nos dieramos cuenta a diario de lo que tenemos, seguro que seriamos mas felices...
Besos
Me gusta mucho el colorido de este bodegón y la composición que has hecho, una foto muy bonita. Un fuerte abrazo y saludos...
ResponderEliminaresta foto te llena de vida ¡¡ Los colores y las texturas de la naturaleza entran como aire fresco a los sentidos-
ResponderEliminarUn abrazo
Y fijate que cantidad de oro encontraste tu :)
ResponderEliminarMe chiflan esas composiciones con mazorcas de maiz o espigas, el caso es que yo aqui nunca las encuentro.
Es preciosa, luz, color, texturas y composicion!!!
Un bio enorme!!!
Hola Marga; gracias por pasar y comentar mi foto, me alegro que sea de tu agrado.
ResponderEliminarHe ojeado tu blog y personalmente me parece muy chulo, asi que con tu permiso te sigo, un fuerte abrazo desde Reinosa nueva compi.
Bonita fotografía, Margarita!!!...me encantan este tipo de fotos...gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn gran abrazo!!! ;)
Muy bonito el bodegón y muy bien compuesto, Margarita que buena la frase con la que acompañas la foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito bodegon y que razón con esas palabras. Cuanto daría yo por mudarme a vivir definitivamente al pueblo. Saludos.
ResponderEliminarPrecioso ese bodegón dorado. Muchos besos.
ResponderEliminarMargarita, las frases que acompañan tus fotos son espléndidas, gracias por compartirlas. Y la foto es una oda al enfoque, una claridad de colores y superficies que sorprende las pupilas.
ResponderEliminarSaludos.
Valery
[Barcelona Daily Photo]
Qué bonita composición, Margarita. Me ha encantado la idea y los colores que consigues con ese dominio de la luz.
ResponderEliminarAlgún día te pediré una foto para hacer una pintura, jaja
Que tengas un feliz fin de semana
Un abrazo
Conchi
Olá neste sábado em meu blog minha coluna poética, uma homenagem ao grupo Roupa Nova e Bruno Martins no chá das 5. Conto com sua visitá lá.
ResponderEliminarinformativofolhetimcultural.blogspot.com
Magno Oliveira
Folhetim Cultural
Margarita cuanto me agrada su visita me gusta esta composición que belleza As conseguido felicidades
ResponderEliminarGracias por sus visitas y comentario buen domingo Saludos
Pasé varias veces por aquí para ver una y otra vez esta estupenda foto, no dejé mi huella porque siempre venía con un tanto de prisa, hoy al mismo tiempo que te felicito por acertar el final del cuento de Tomi, aprovecho para decirte que la foto es extraordinaria, los motivos que podemos ver son auténticos y el conjunto me trae recuerdos.
ResponderEliminarAbrazos.
Preciosa foto Margarita,es sorprendente lo que la tierra nos puede llegar a dar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rosa.
Fantastica foto Margarita.
ResponderEliminarUn bodegon de lo mas campestre.
Besos
bella foto y hermosa la frase
ResponderEliminarlastima que no cuidemos a la tierra
nuestra madre.
hasta pronto mario
Me encanta la foto y además la cita me ha parecido fantástica! Te dejo un saludo!
ResponderEliminarHola Paco, es una composición que hicieron en una exposición de fruta y verduras que se hace todos los años en la feria de donde vivo, “La fira de la Purísima” de Sant Boi. Me llamó mucho la atención, justo por la armonía en los colores y la composición misma. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarQue este 2011 te sea propicio a ti también.
Un beso,
Margarita
Hola Asun. Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá valoráramos más este tipo de trabajo que no los están dejando vivir, es una verdadera pena.
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos, y, por supuesto, los hago extensivos para ti.
Un beso,
Margarita
Bienvenido, Huellas. Pues sí, pero me gustó como queda y los tonos. Gracias por la visita y tu opinión.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Espresso. Me alegro que te gustase. Los colores fue lo que me enganchó :). Que tengas un feliz año.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Luis. Me alegro que te guste el conjunto. A mí el aire campestre me encanta, siempre que puedo me escapo, igual que haces tú. Es que no hay nada como el contacto con la naturaleza, ¿verdad? Uno se da cuenta qué poquitas cosas necesitas para sentirse pleno. Que tengas un año inmejorable.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola Ángel. A mí también me llamó la armonía de esta composición, así que me alegro que te gustase. Lo de luz, pues gracias, porque estuve haciendo pruebas, y no estaba muy segura, pero a mí me gustaba, así que pá adelante, jaja. Es gusto contar con tus opiniones.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Jota. Yo tampoco lo sabía, pero si él lo dice, jaja. Pues no sabía que fue embajador aquí, interesante, no sé si por eso pensó que había salido del planeta :). Gracias por tu visita y por el interesante y divertido comentario.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Mª Angeles y Jose. Pues totalmente de acuerdo con lo que decís. Las cosas sencillas de la vida son las que más felicidad te dan, y a veces vemos tanto artificio… será por eso que siempre que puedo me escapo para tener contacto con la naturaleza. Un placer poder contar con vosotros, gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fer. Me alegro de que te haya gustado. Un gusto tu visita y contar con tu parecer.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Johnny. Muchas gracias por esas palabras tan poéticas. Pero es así, al menos para mí, contemplar la naturaleza siempre es como un soplo de aire fresco, a mí llena de paz, la verdad. Gracias por tus visitas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Merce. Qué bonito, como el oro, o mejor, porque el metal no te lo puedes comer. Pues cuando vi esta, a mí se me fueron los ojos, jaja. Cuando estuve en Galicia vi un montón de campos de mazorcas, una gozada. Pues espero que encuentres alguna composición y nos la muestres. Esta estaba en una feria que originariamente era agrícola y ganadera, con el tiempo han añadido todo tipo de artesanías, merece la pena verla. Gracias por la visita.
ResponderEliminarBiquiños, guapa,
Margarita
Hola Seva. Me alegro de que te hayan gustado mis fotos. Será un placer recibir tus visitas y pasar por tu blog a ver tus nuevos trabajos. Gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ignacio. Pues me alegra que sea de tu agrado. Así da gusto :). Gracias mil por la visita y tu opinión.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ana. En esta exposición, la verdad, es que se lo trabajan bastante. Hacen unas composiciones de frutas y verduras la mar de chulas. Me alegro que te guste el conjunto. Un placer tu visita :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Japy. Te entiendo totalmente. No hay nada como la tranquilidad y pureza de esos lugares, con su sencillez y su ritmo… A mí también me gustaría vivir en un lugar así, pero… Eso sí, en cuanto puedo me doy una escapada para oxigenarme. Me alegro que te gustasen ambas cosas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Nieves. Ah, si llego a caer lo título así “Bodegón dorado”, muy bueno; me gusta mucho. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Valery. Pues te agradezco tus palabras, no siempre encuentro una frase apropiada para lo que quiero expresar, y entonces me “maldigo”, jaja, me pregunto en qué feliz momento se me ocurrió esa idea… pero, bueno, con más o menos acierto ahí vamos caminando. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Así da gusto, esto anima a cualquiera.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Conchi. Muchas gracias, amiga. Pues estuve probando con la luz, ojalá la dominase, pero practicando se va aprendiendo, ¡espero! Yo soy muy de instinto, como no me queda más remedio, jaja. Para mí será un honor que pintes un cuadro con alguna de mis fotos, me encantaría verlo. Así que ya sabes, solo tienes que pedirme la foto y te la mando.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias por la información, Folhetim Cultural. Aquí queda para quién guste.
ResponderEliminarUn saludo,
Margarita
Hola José Ramón. Pues es reciproco, a mí también me gusta contar con tu opinión. Me alegro que te gustase.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Sabela. No te preocupes, amiga, a mí me pasa igual. Cómo me alegro que te haya evocado buenos recuerdos. Pues ahí estamos intentando adivinar las continuaciones del cuento, y tú eres una seria “competencia” para adivirlos, jajaja. No se te escapa detalle. Me dio mucho gusto tu visita y el entrañable comentario.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Rosa. Pues sí, deberíamos cuidar más la tierra. Me da mucha rabia cuando veo que en este país parece que se quiera acabar con la ganadería y la agricultura, porque no se les da muchas facilidades, al contrario, es como si encontraran muchas trabas. Son profesiones casi heroicas hoy día y no sé qué haremos cuando todo sea hormigón. Estamos ligados a la tierra, pero los de arriba no parecen haberse enterado… Disculpa el discursito, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Jordy. Eso sí, jaja, y que no nos falte. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Mario. Totalmente de acuerdo. Un poco más arriba ya solté mi discursito a Rosa. Así que verás que opino igual, imagino que la mayoría, pero no sé si tenemos mucha voz o no nos hacemos oír, tampoco. En fin… esperemos que la cuidemos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Marga, “tocaya”. Me alegro que te guste ambas cosas. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Hiperión. Pues siempre eres bienvenido; yo encantada :). Gracias por la visita y tus amables palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bueno, ni la mayoría ni dos o tres :-) Que yo sepa...
ResponderEliminarMaravillo, beso!
· Todos debiéramos pasar por Marte durante diez minutos para apreciar lo que tenemos y no mantenemos.
· Un estupendo bodegón. Una mina de oro.
· un beso
CR & LMA
________________________________
·
Hola Ana, alguno dicen que ha ido fuera. Con las cosas tan bonitas que tenemos en el planeta y no las cuidamos. Gracias por pasar, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ñoco. Pues sí, solo nos guiamos por intereses sin pensar que estamos agotando todos nuestros recursos y echando a perder nuestra casa. Y, después, ¿qué? Ah, como nosotros ya no estaremos… Gracias por tu comentario y me alegro que te gustase.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Me encanta esta toma...un colorido exquisito que le da al conjunto un aspecto especial.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Hola Miguel Ángel. Me alegro. La composición y el color de esta fue lo que me llamó bastante la atención, lo encontré armónico, por eso no lo dejé escapar ;). Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita