Apenas he tenido tiempo para montar el tinglado, me hubiera gustado otra composición y luz, pero… El “tag” es de producción casera, jeje, tanto ver las manualidades de mis amigas Conchi y los “tags” y “scrapbooking” de Ana me han acabado picando. La tarjeta es de un tejano que se compró mi hija; el fondo, la estrella y la vela es de papel de regalo, la Virgen y el niño de una felicitación navideña; la estrella de Belén parte de un adorno del árbol, que ya se rompió. Un poco de purpurina y abalorios a discreción y ya está, es mi intento de felicitación navideña para todos los amigos que pasáis por mi blog.
A mi me parece una felicitación preciosa,la imaginación va más allá de cualquier limite y, hay tienes el resultado. También deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas NAVIDADES. Un abrazo. Rosa.
Te quedó precioso. Con una nitidez y una luz preciosas. Que tengas unos días muy felices en compañía de los tuyos, y que en 2011 se vean cumplidos todos tus sueños y objetivos.
Puñetera, qué bien te ha salido a la primera, jajaja y me ha salido un pareado. En serio, me encanta. Ahora a seguir practicando, porque esto se puede hacer todo el año, para felicitar cualquier ocasión o con cualquier excusa. Eres grande, pequeña!
Que pases una dulce Nochebuena, niña, que seas tan feliz como puedas serlo, que la Luz te guíe en cada uno de tus pasos. Un beso, grande, grande.
Hola margarita, De vuelta ya de celebrar la NB y N con la familia paso a saludarte y a agradecerte tu felicitación. Feliz año nuevo!. Un abrazo Cristina
Margarita hiciste un buen trabajo, los materiales en tus manos se convirtieron en algo muy hermoso, a mi corazón llegó esa felicitación como un haz de luz que guardo en mi rincón. ¡Muchas gracias!. Abrazos.
Raúl, ¿has sido bueno este año? Jaja. Seguro que los Reyes te traen muchos regalos, porque, al menos, nos has hecho sonreír con tus ocurrencias en tu blog y el de los compañeros.
Mª Angeles y Jose, me alegro que os gustase, el año que viene espero armar algo con menos prisas. Estas navidades han sido un poco de locos. Que os traigan muchos regalos los Reyes.
Me alegro que te guste, Jesús. Gracias a ti por tus buenos deseos, que hago extensivos a ti y todos los que frecuentan o pasan por casualidad por este blog. Que tengas un día de Reyes inmejorable.
Qué vamos hacer, Merce, lo que podemos, jajaja, o le han quitado horas al día o soy yo que cada vez lo aprovecho peor. Pues sí, aquel “tinglado” se montó sin esperarse, solo por unos pocos sabios, y mira todavía tratamos de emularlo. Que tengas unos Reyes cargados de felicidad y regalitos.
Ángel, gracias por tus generosas palabras. Jajaja, bricomanía, sí. No te creas desde pequeña me atrajeron todo tipo de manualidades. Que tengas un estupendo día de Reyes, con risas y regalos a go-go.
Juan, pues tenían razón esos estudiantes, ahora la cosa es más gris… Gracias por tus palabras, amigo. Que tengas un día de Reyes estupendo y que te traigan muchos regalos, todo aquello que necesites y desees para ser feliz.
Jajaja, seguro, Johnny, desde luego con ese caganer que fotografiaste no puede fallar, a grandes males grandes remedios. Yo ya estoy reciclando como ves ;), muy buena. Que tengas unos felices Reyes y que te dejen un montón de regalos, entre ellos la felicidad para este año.
Gracias, Pedro. Me alegro que así te lo parezca. Te deseo que tengas un buen 2011 y que todo lo que necesites para ser feliz te sea concedido. Feliz día de Reyes, y que te traigan muchos regalos.
Ignacio, que este año 2011 sea para ti inmejorable. Y que los Reyes sean la feliz antesala de ello. Seguro que te traerán muchos regalos, ya nos contarás ;).
Hiperión, pues a encantada de recibirte en mi casa, a pesar que últimamente no me prodigo como quisiera por vuestros blogs. Espero poder remediarlo después de fiestas. Que tengas un inmejorable 2011 y que el día de Reyes te llene de felicidad y también de regalos.
Ana, ¡mil gracias! Uff, prueba superada :). Puñetera, jajaja, eso me decía mi madre que era, sí, lo has bordaó. Me alegro que te haya gustado, de tanto ver los tuyos algo se aprende ;). Una vez que te pilla el gusanillo… ahora tengo proyecto de hacer dos tapas de unas cajas de madera (de esas que vienen las botellas de vino, jeje) en las que guardo las fotos familiares. Pero ya me conoces, sin prisas, jajaja.
“Que pases una dulce Nochebuena, niña, que seas tan feliz como puedas serlo, que la Luz te guíe en cada uno de tus pasos”.
Qué cosa tan hermosa… me emocionó ¡Gracias! Que la Luz esté siempre contigo, como sé que lo está. Y que tengas un día de Reyes feliz, que la alegría te rebose por todos los poros, y que te caiga algún regalito, también, jaja.
Gloria, cómo agradecerte que te pases a ver mi blog. No tengo palabras. Bueno, será que está hecho con cariño, mil gracias. Que este año 2011 sea muy generoso contigo, que te traiga paz y que seas muy feliz. Que pases un día de Reyes lo mejor posible, amiga. Mucho ánimo.
David, mil gracias por tan hermosos deseos; dios te oiga, amigo. Ay, trataré de remediar eso, soy medio desastre con el tiempo y lo administro de espanto, pero os tengo presentes a todos los amigos blogueros, uff, este año es uno de mis propósitos. Que tengas un 2011 donde la felicidad te salga por las orejas, y que estos Reyes sean inolvidables, donde hay niños pequeños suele serlo. Que atesores muchos de esos momentos.
Cris, gracias por tus palabras y deseos. Son días de estar en familia, sí. Que el 2011 te colme de felicidad y que pases un estupendo día de Reyes y que estos se acuerden de ti.
Valery, sí, es uno de mis “encantos”, jeje, se me va el tiempo y no abarco nada… espero que este año me traiga el remedio. Es lo que importa, y con los tiempos que corren es mucho, estar y estar bien como para seguir adelante. Que tengas un buen año 2011 y un feliz día de Reyes.
Sabela, me alegro que así te lo haya parecido. Y me han emocionado tus hermosas palabras, ¡mil gracias, amiga! Que este 2011 te traiga mucha felicidad y que pases un feliz día de Reyes, supongo que en compañía de una personita muy especial para ti. No hay mejor regalo.
Mil gracias, Ricardo. Esperemos que así sea, que la crisis se vaya alejando, especialmente, para los que están sin trabajo. Gracias por ese hermoso deseo, intentaré seguirlo al pie de la letra. Que tengas un feliz día de Reyes.
Ñoco, gracias por esos hermosos deseos. Que así sea para todos, que alumbre y guíe a todos lo que lo necesiten en estos tiempos. Me alegro que te gustase la foto. Que tengas un feliz año y que el día de Reyes te colme de felicidad y algún regalito, claro.
Vito, me alegro que así te lo haya parecido. Que tengas un buen año y un feliz día de Reyes. Me pasaré por tu blog, espero que después de fiestas pueda encontrar mi ritmo natural, el cual no es rápido, pero algo más que en estos días :).
Hola Mario, que tus hermosos deseos para este año se cumplan. Ojalá podamos vivir en un mundo en paz y que todos tengan sus necesidades vitales cubiertas.
Gracias, que tengas un inmejorable año para ti, también.
Apenas he tenido tiempo para montar el tinglado, me hubiera gustado otra composición y luz, pero… El “tag” es de producción casera, jeje, tanto ver las manualidades de mis amigas Conchi y los “tags” y “scrapbooking” de Ana me han acabado picando. La tarjeta es de un tejano que se compró mi hija; el fondo, la estrella y la vela es de papel de regalo, la Virgen y el niño de una felicitación navideña; la estrella de Belén parte de un adorno del árbol, que ya se rompió. Un poco de purpurina y abalorios a discreción y ya está, es mi intento de felicitación navideña para todos los amigos que pasáis por mi blog.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Feliz navidad guapetona
ResponderEliminarQue bonita composicion!
ResponderEliminarfeliz navidad.
Besos
Pues a mi me parece muy casera (ahora que viene el tema del hogar) y muy navideña. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2011.
ResponderEliminarUN BESO.
Feliz Navidad y que el Año Nuevo sea muy generoso en salud y felicidad para ti y los tuyos.La composición muy bonita.Gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarSaludos.
Feliz Navidad :)
ResponderEliminarjajaja pues muy bien montado el tinglado!!! hace 2010 años tambien se montó con lo mas inesperado, ¿no? :) ¡bendita improvisacion!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!
Un bico enorme :)
A mi me parece una felicitación preciosa,la imaginación va más allá de cualquier limite y, hay tienes el resultado.
ResponderEliminarTambién deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas NAVIDADES.
Un abrazo.
Rosa.
Un montaje genial Margarita, bricomanía al poder ;)
ResponderEliminarFuerte abrazo y felices fiestas
Pues te ha quedado muy bonita, Margarita."La imaginación al poder!, decían los estudiantes del mayo 68 francés.
ResponderEliminarUn beso grande y ¡FELIZ NAVIDAD!
Qu buena estampa Navideña, todo un ejemlo del reciclaje, con mi caganer y tu economia ecolçogica salimos de la crisis ya. :DDD
ResponderEliminarFeliz Navidad, Un beso
Te quedó precioso. Con una nitidez y una luz preciosas.
ResponderEliminarQue tengas unos días muy felices en compañía de los tuyos, y que en 2011 se vean cumplidos todos tus sueños y objetivos.
Un fuerte abrazo.
Feliz Navidad, Margarita!!!...y muchas gracias por estar ahí...un gran abrazo!!! ;)
ResponderEliminarQue bonita fotografia te a quedado.
ResponderEliminarTe deseo Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos Margarita
Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Es preciosoooooo :-D
ResponderEliminarPuñetera, qué bien te ha salido a la primera, jajaja y me ha salido un pareado. En serio, me encanta. Ahora a seguir practicando, porque esto se puede hacer todo el año, para felicitar cualquier ocasión o con cualquier excusa. Eres grande, pequeña!
Que pases una dulce Nochebuena, niña, que seas tan feliz como puedas serlo, que la Luz te guíe en cada uno de tus pasos. Un beso, grande, grande.
Te ha quedado estupendo el montaje Margarita, a veces lo que se improvisa sale mejor. Donde hay arte...Que se quite lo demás.
ResponderEliminarDeseo que pases unas Felices Fiestas Nevideñas y Próspero Año Nuevo 2011.
Un abrazo.
Gloria
(Gracias por tu correo.)
FELICES FIESTAS-
ResponderEliminarSALUDOS Y ABRAZOS
Felices dias, amiga, que sean muy felices...
ResponderEliminarAMOR AMOR AMOR AMOR Y MÁS AMOR ES LO QUE TE DESEO.
ResponderEliminarMIL BESOS.
No se porqué te echo un poco de menos. Y eso que nunca hemos tenido mucho contacto.
Hola margarita,
ResponderEliminarDe vuelta ya de celebrar la NB y N con la familia paso a saludarte y a agradecerte tu felicitación.
Feliz año nuevo!.
Un abrazo
Cristina
Me agradó haber recibido tu visita después de tiempo. Aquí seguimos, aquí estamos, viviendo, con subidas y bajadas, pero ¡estamos!
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un Buen Año 2011.
Valery
[Barcelona Daily Photo]
Bellísimo, palabras tanto como fotografía.
ResponderEliminarUn beso y feliz año nuevo
Margarita que pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad
ResponderEliminarUn cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.
Que la suerte te acompañe durante el 2011.
ResponderEliminarUn abrazo
Margarita hiciste un buen trabajo, los materiales en tus manos se convirtieron en algo muy hermoso, a mi corazón llegó esa felicitación como un haz de luz que guardo en mi rincón. ¡Muchas gracias!.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.
ResponderEliminar¡¡Feliz año 2011!!
Un abrazo.
A mi me gusta mucho como te ha quedado, Feliz 2010.
ResponderEliminarUn abrazo
· Que esa vela alumbre el buen camino de todo un 2011
ResponderEliminar· Quedo perfecto este ¡bodegón¡navideño
· un beso
CR & LMA
________________________________
·
Olá Margarita, bela foto de Natal....
ResponderEliminarFeliz Ano Novo....
Cumprimentos
Hola,preciosa entrada,bello blog,si te gusta la palabra elegida,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos, feliz poesía..
Raúl, ¿has sido bueno este año? Jaja. Seguro que los Reyes te traen muchos regalos, porque, al menos, nos has hecho sonreír con tus ocurrencias en tu blog y el de los compañeros.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Mª Angeles y Jose, me alegro que os gustase, el año que viene espero armar algo con menos prisas. Estas navidades han sido un poco de locos. Que os traigan muchos regalos los Reyes.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias, Vicente. Hogareña si que es. Que tengas unos Reyes muy felices y te colmen de regalos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Me alegro que te guste, Jesús. Gracias a ti por tus buenos deseos, que hago extensivos a ti y todos los que frecuentan o pasan por casualidad por este blog. Que tengas un día de Reyes inmejorable.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Expresso, espero que este año te colme de todo lo que necesites para que seas feliz.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Qué vamos hacer, Merce, lo que podemos, jajaja, o le han quitado horas al día o soy yo que cada vez lo aprovecho peor. Pues sí, aquel “tinglado” se montó sin esperarse, solo por unos pocos sabios, y mira todavía tratamos de emularlo. Que tengas unos Reyes cargados de felicidad y regalitos.
ResponderEliminarUn besazo, guapa,
Margarita
Rosa, mil gracias por tus palabras y los buenos deseos. Espero que pases un día de Reyes majestuoso, plenos de magia, felicidad y regalines, claro.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ángel, gracias por tus generosas palabras. Jajaja, bricomanía, sí. No te creas desde pequeña me atrajeron todo tipo de manualidades. Que tengas un estupendo día de Reyes, con risas y regalos a go-go.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Juan, pues tenían razón esos estudiantes, ahora la cosa es más gris… Gracias por tus palabras, amigo. Que tengas un día de Reyes estupendo y que te traigan muchos regalos, todo aquello que necesites y desees para ser feliz.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Jajaja, seguro, Johnny, desde luego con ese caganer que fotografiaste no puede fallar, a grandes males grandes remedios. Yo ya estoy reciclando como ves ;), muy buena. Que tengas unos felices Reyes y que te dejen un montón de regalos, entre ellos la felicidad para este año.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias, Pedro. Me alegro que así te lo parezca. Te deseo que tengas un buen 2011 y que todo lo que necesites para ser feliz te sea concedido. Feliz día de Reyes, y que te traigan muchos regalos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ignacio, que este año 2011 sea para ti inmejorable. Y que los Reyes sean la feliz antesala de ello. Seguro que te traerán muchos regalos, ya nos contarás ;).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Jordy, me alegro que te haya gustado. Que tengas un feliz año 2011 y que los Reyes te colmen de alegría y regalos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hiperión, pues a encantada de recibirte en mi casa, a pesar que últimamente no me prodigo como quisiera por vuestros blogs. Espero poder remediarlo después de fiestas. Que tengas un inmejorable 2011 y que el día de Reyes te llene de felicidad y también de regalos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ana, ¡mil gracias! Uff, prueba superada :). Puñetera, jajaja, eso me decía mi madre que era, sí, lo has bordaó. Me alegro que te haya gustado, de tanto ver los tuyos algo se aprende ;). Una vez que te pilla el gusanillo… ahora tengo proyecto de hacer dos tapas de unas cajas de madera (de esas que vienen las botellas de vino, jeje) en las que guardo las fotos familiares. Pero ya me conoces, sin prisas, jajaja.
ResponderEliminar“Que pases una dulce Nochebuena, niña, que seas tan feliz como puedas serlo, que la Luz te guíe en cada uno de tus pasos”.
Qué cosa tan hermosa… me emocionó ¡Gracias! Que la Luz esté siempre contigo, como sé que lo está. Y que tengas un día de Reyes feliz, que la alegría te rebose por todos los poros, y que te caiga algún regalito, también, jaja.
Un besazo, guapa,
Margarita
Gloria, cómo agradecerte que te pases a ver mi blog. No tengo palabras. Bueno, será que está hecho con cariño, mil gracias. Que este año 2011 sea muy generoso contigo, que te traiga paz y que seas muy feliz. Que pases un día de Reyes lo mejor posible, amiga. Mucho ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Margarita
Pizarro, gracias por pasar, que tengas un estupendo 2011 y que pases un feliz día de Reyes, con regalos incluidos, claro :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Antiqva, me llevé una alegría de verte aquí. Lo mismo te deseo, que sea muy generoso este 2011 y que tengas un feliz día de Reyes.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
David, mil gracias por tan hermosos deseos; dios te oiga, amigo. Ay, trataré de remediar eso, soy medio desastre con el tiempo y lo administro de espanto, pero os tengo presentes a todos los amigos blogueros, uff, este año es uno de mis propósitos. Que tengas un 2011 donde la felicidad te salga por las orejas, y que estos Reyes sean inolvidables, donde hay niños pequeños suele serlo. Que atesores muchos de esos momentos.
ResponderEliminar¡Besos!
Margarita
Cris, gracias por tus palabras y deseos. Son días de estar en familia, sí. Que el 2011 te colme de felicidad y que pases un estupendo día de Reyes y que estos se acuerden de ti.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Valery, sí, es uno de mis “encantos”, jeje, se me va el tiempo y no abarco nada… espero que este año me traiga el remedio. Es lo que importa, y con los tiempos que corren es mucho, estar y estar bien como para seguir adelante. Que tengas un buen año 2011 y un feliz día de Reyes.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias, CHC. Que tengas un año 2011 inmejorable. Y que los Reyes Magos te hagan muy feliz.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
José Ramón, muchas gracias, que también para ti este año 2011 venga cargado de todo lo bueno. Que tengas unos felices Reyes, y que se acuerden de ti.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Sabela, me alegro que así te lo haya parecido. Y me han emocionado tus hermosas palabras, ¡mil gracias, amiga! Que este 2011 te traiga mucha felicidad y que pases un feliz día de Reyes, supongo que en compañía de una personita muy especial para ti. No hay mejor regalo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Mil gracias, Ricardo. Esperemos que así sea, que la crisis se vaya alejando, especialmente, para los que están sin trabajo. Gracias por ese hermoso deseo, intentaré seguirlo al pie de la letra. Que tengas un feliz día de Reyes.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ana, me alegro de que así sea. Mil gracias. Que tengas un año 2011 estupendo. Y que el día de Reyes sea inmejorable.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ñoco, gracias por esos hermosos deseos. Que así sea para todos, que alumbre y guíe a todos lo que lo necesiten en estos tiempos. Me alegro que te gustase la foto. Que tengas un feliz año y que el día de Reyes te colme de felicidad y algún regalito, claro.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Fernando, ¡gracias! Feliz año 2011 para ti también, que te colme de todo lo que necesites para serlo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Vito, me alegro que así te lo haya parecido. Que tengas un buen año y un feliz día de Reyes. Me pasaré por tu blog, espero que después de fiestas pueda encontrar mi ritmo natural, el cual no es rápido, pero algo más que en estos días :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Feliz Navidad Margarita.
ResponderEliminarQue en niño Jesús que recién nació
traiga a el mundo paz y armonía
y que llene tu vida de bendiciones.
felices fiestas mario
Hola Mario, que tus hermosos deseos para este año se cumplan. Ojalá podamos vivir en un mundo en paz y que todos tengan sus necesidades vitales cubiertas.
ResponderEliminarGracias, que tengas un inmejorable año para ti, también.
Un beso,
Margarita