Buena ambientación, el artesano parece sacado del medievo … lo único que desentona es esa bombilla de bajo consumo, aunque lo de las velas o la lámpara de aceite ya sería mucho ¿no? je,je,je … Aprovechaste bien el momento, y el ruido de la imagen, proporciona una textura que le va genial al tema. Un abrazo
De esos artesanos que menciona la cita que acompaña tan preciosa imagen ya apensa quedan. Hoy sólo se quiere trabajar poco y deprisa, ahorrando materiales y cobrando mucho. He tenido durante tres días a cuatro "albañiles", que cobraron por adelantado la mitad y ahora tendremos que ir a juicio porque no les pienso pagar el resto, ya que me han hecho un desastre y tendré que derribarlo todo. Un beso, Margarita. La foto es genial.
Qué buena toma!!!...el decorado es genial (vale...la bombilla, jajajaaa) y la indumentaria del artesano...en plena faena...el entorno...todo, me gusta todo!!!
...bueno, sobra decir que yo la hubiese "maltratado" pasándola a blanco y negro...pero nunca se sabe, jajajaaaa!!!
Enhorabuena...buen fin de semana y un gran abrazo...me alegro de tenerte de nuevo por aquí!!! ;)
Qué foto más bonita y qué estupenda frase! Me gustó mucho. El artesano de la madera merece mi total admiración. El mercado medieval tuvo que ser muy interesante. Espero que estés bien, a.miga Un abrazo Conchi
Realmente el rostro cerrado, duro y concentrado de este trabajador de la belleza me ha transportado a tiempos remotos, de canteras, guerreros, incienso y salmos... Gracias, gracias, gracias...
:-) Bonita fotografía. Mano con mano jeje yo también anduve por ahí haciendo fotografías, el último post colgado es de Vic. Disfruté muchísimo el recorrido. Un saludo
Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es, http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/ muchas gracias, buen día, besos.
Hola, Margarita, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío. Un saludo desde Argentina. Humberto.
Hola, Ángel. Total, jaja, no creo que en aquella época hubieran bombillas de bajo consumo. Pensé en cortarlo por ahí, pero vi que perdía gran parte de la gracia, en la esquina se perdía esas cadenas, etc. Me pensé bastante eso del ruido, así que gracias por la observación.
Hola, Juan, pues sí, y es una pena, porque trabajos bien hecho como el de ellos ahora hay pocos. Las cosas antiguas han perdurado en el tiempo, me gustaría ver qué aguanta de lo que hoy compramos, todo plástico, no sé, será práctico pero no me gustaba más las cosas hechas con el mimo y el arte de los artesanos. Me alegro que te guste la foto, amigo.
Lamento mucho que hayas tenido esos problemas. Uno cuando se pone en obras… miedo me da, porque para esta primavera tengo proyectado pequeños cambios en casa, es como para echarse a temblar :).
Hola, Ignacio. Pos sí, el hombre se lo ha “currao”, si no es por la bombilla, y algún detallín más, como la silla plegable, que tampoco creo que fuera de esa época, aunque pasa más inadvertida, parecería que he viajado en el tiempo, jaja. ¡Ya me gustaría!
Ah, no, tú no maltratas las fotos, eso es arte, pero yo no me atrevo apenas a tocarlas por si las fastidio, jeje. Un día de estos me lanzo y no me conocéis, jaja.
Hola, Conchi. Qué bueno que te haya gustado, amiga. Admiración a la que me sumo. También habían otros en telares, herreros con la fragua y herrando a caballos y de todo en medio del mercado, un espectáculo. Precioso.
Hola, Rosa. Pues muchas gracias, no todas, jeje, lo que pasa es que solo enseño las que están medio decentes, pero se agradece el cumplido, animar me anima, y mucho.
Hola, Mario. Estoy completamente de acuerdo contigo, los artesanos hacen maravillas con su imaginación y sus manos, y sus productos son de una gran calidad. Un gustazo ese mercado. Me alegro de que te haya gustado.
Hola, Blanca, qué alegría verte en mi blog. Gracias. Tal cual lo dices, “esfuerzo y abstracción”, seguro que está concentrado buscando la inspiración, mirando el trozo de madera para ver qué ve en él y poder sacarlo. Es un placer verlos trabajar.
Hola, Ana. Caray, gracias a ti, por dejar semejante poesía en mi blog. Y luego dices que te tienen abandonada las musas, no es justo, si tienes el arte metido en las venas…
Hola, José Ramón. Totalmente de acuerdo contigo. Unos pedazos artistas. Últimamente ando medio liada, creo que ya en el año que empieza podré estar como de costumbre. Se echa de menos.
Hola, Ñoco, Muchísimas gracias por tu piropo, así da gusto seguir aprendiendo :). Es cierto, aunque no sean medievales, tienen tanto color y tanta vida que a donde mires encuentras algo digno de fotografiar.
Hola, Jordy. Me alegro que te lo parezca. Pues ese artesano no se dejó un perejil en su indumentaria y escenificación, vaya, más bien le sobra la bombilla de bajo consumo, jaja, pero, bueno, en conjunto está muy logrado. Es un artista.
Hola, Vito. Así es esto, un lugar te lleva a otro… Me alegro que ese viaje te haya traido hasta mi blog. Pasaré a ver esos poemas. El placer es contar con tus visitas.
Nos tienes que enseñar ese tag navideño, niña, estoy deseando verlo, seguro q es una maravilla. Ah, si no encuentras tinta Distress para dar el aspecto "envejecido" al papel, puedes usar tizas. Simples tizas de pastel, y si no tienes pastel, pues usa un lápiz de sanguina, eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de arte o gran superficie. Haces unas cuantas líneas y las difuminas muy bien con un difumino o un trozo de algodón, y te saldrá casi igual q con la tinta. ¡Y más barato! :-)
Un beso grande, y felices fiestas para ti también, guapa!
Hola Margarita, va en este mensaje el deseo que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y el deseo que tengas un feliz año 2011, cordialmente Rodisi
Ay, disculpa, Ana. Con el lío que tuve los días de fiestas pensaba que os había contestado en esta entrada. Pues ya lo viste :). Muchas gracias por tus apuntes de scrap, los pondré en funcionamiento, es algo que me está enganchando. Ahora estoy algo liada, para variar, jeje, pero en cuanto pueda tengo varias cositas que quiero decorar con esta técnica.
Hola Rodisi. Disculpa la tardanza en contestarte. Creo que te lo desee en tu blog, pero si no, que tengas un inmejorable año 2011. Gracias por pasar y por tus buenos deseos.
Hola Lola. A mí también, jeje. Yo creo que deben estar acostumbrados a que los fotografíen, porque seguía como si nada, pero a la vez se cuidó mucho de esconder la cara cuando lo fotografiaba, cosa que le agradecí con un gesto. Que tengas un inmejorable año, que el que ha pasado no te ha ido mal, por lo menos que lo iguales.
Hola Fer. Es cierto, a mí me gusta mucho todas cosas hechas con arte y con mimo, y con ese sabor tan especial de lo antiguo. Que tengas un felicísimo año 2011, con un poco de atraso, pero aún a tiempo :).
Una guapada de foto, es preciosa.
ResponderEliminarSaludos.
Olá Margarita, bela fotografia que retrata grande Arte...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
Buena ambientación, el artesano parece sacado del medievo … lo único que desentona es esa bombilla de bajo consumo, aunque lo de las velas o la lámpara de aceite ya sería mucho ¿no? je,je,je …
ResponderEliminarAprovechaste bien el momento, y el ruido de la imagen, proporciona una textura que le va genial al tema.
Un abrazo
De esos artesanos que menciona la cita que acompaña tan preciosa imagen ya apensa quedan.
ResponderEliminarHoy sólo se quiere trabajar poco y deprisa, ahorrando materiales y cobrando mucho.
He tenido durante tres días a cuatro "albañiles", que cobraron por adelantado la mitad y ahora tendremos que ir a juicio porque no les pienso pagar el resto, ya que me han hecho un desastre y tendré que derribarlo todo.
Un beso, Margarita. La foto es genial.
Así deberían ser aquellos artesanos. Está perfecto el hombre. Besos.
ResponderEliminarUna fotografia testimonial y muy bella, que muestra que aun quedan artesanos en este mundo... va un cordial saludo, Rodisi
ResponderEliminarQué buena toma!!!...el decorado es genial (vale...la bombilla, jajajaaa) y la indumentaria del artesano...en plena faena...el entorno...todo, me gusta todo!!!
ResponderEliminar...bueno, sobra decir que yo la hubiese "maltratado" pasándola a blanco y negro...pero nunca se sabe, jajajaaaa!!!
Enhorabuena...buen fin de semana y un gran abrazo...me alegro de tenerte de nuevo por aquí!!! ;)
Qué foto más bonita y qué estupenda frase! Me gustó mucho. El artesano de la madera merece mi total admiración.
ResponderEliminarEl mercado medieval tuvo que ser muy interesante.
Espero que estés bien, a.miga
Un abrazo
Conchi
Hola Margarita,estoy convencida que todas las fotos que hiciste en el mercado medieval,son tan estupendas como esta,preciosa foto.
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa.
Bella foto capta la esencia del taller artesanal
ResponderEliminartoda artesanía realizada con amor y buena tecnica es una pequeña obra de arte.
como siempre un gusto pasar por aquí
mario
Una imagen preciosa.
ResponderEliminarLa cara del artista refleja el esfuerzo y como si además estuviera pensando en sus cosas...Esfuerzo y abstracción????
Bss
Eso mismo te digo :)
ResponderEliminarBuena foto!!!
Bicos
Realmente el rostro cerrado, duro y concentrado de este trabajador de la belleza me ha transportado a tiempos remotos, de canteras, guerreros, incienso y salmos... Gracias, gracias, gracias...
ResponderEliminarBesitos
Estos mercados me gustan mucho, siempre encuentras fotos geniales....
ResponderEliminarBesos
Vaya, parece realmente de la época el retrato, muy bien tomado¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo
Margarita los artesanos transforman un trozo de madera en una obra de arte. Gracias por su vuelta y su visita buena semana Saludos
ResponderEliminar· Una foto perfecta en ese ambiente recreado. Los mercados son buena fuente fotográfica.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Que foto mas chula.
ResponderEliminarVestido para la ocasion y trabajando la madera.
Fantastica.
Besos Margarita
:-) Bonita fotografía.
ResponderEliminarMano con mano jeje yo también anduve por ahí haciendo fotografías, el último post colgado es de Vic.
Disfruté muchísimo el recorrido.
Un saludo
Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.
Hola, Margarita, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
ResponderEliminarAprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Hola, Juan Antonio. Ah, gracias, por tus amables palabras. Un gusto recibir tu visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fernando. Me encanta que queden artesanos, pocos, por desgracia. Son unos verdaderos artistas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ángel. Total, jaja, no creo que en aquella época hubieran bombillas de bajo consumo. Pensé en cortarlo por ahí, pero vi que perdía gran parte de la gracia, en la esquina se perdía esas cadenas, etc. Me pensé bastante eso del ruido, así que gracias por la observación.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Juan, pues sí, y es una pena, porque trabajos bien hecho como el de ellos ahora hay pocos. Las cosas antiguas han perdurado en el tiempo, me gustaría ver qué aguanta de lo que hoy compramos, todo plástico, no sé, será práctico pero no me gustaba más las cosas hechas con el mimo y el arte de los artesanos. Me alegro que te guste la foto, amigo.
ResponderEliminarLamento mucho que hayas tenido esos problemas. Uno cuando se pone en obras… miedo me da, porque para esta primavera tengo proyectado pequeños cambios en casa, es como para echarse a temblar :).
Un beso,
Margarita
Hola, Nieves, la verdad es que sí. Se visten de lujo para la ocasión, es un verdadero placer para los sentidos pasearse por ese mercado.
ResponderEliminarUn besazo, guapa,
Margarita
Hola, Rodisi. Por suerte nos quedan algunos. Me alegro que te haya gustado. Es un gusto contar con tu opinión.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ignacio. Pos sí, el hombre se lo ha “currao”, si no es por la bombilla, y algún detallín más, como la silla plegable, que tampoco creo que fuera de esa época, aunque pasa más inadvertida, parecería que he viajado en el tiempo, jaja. ¡Ya me gustaría!
ResponderEliminarAh, no, tú no maltratas las fotos, eso es arte, pero yo no me atrevo apenas a tocarlas por si las fastidio, jeje. Un día de estos me lanzo y no me conocéis, jaja.
Un beso,
Margarita
Hola, Conchi. Qué bueno que te haya gustado, amiga. Admiración a la que me sumo. También habían otros en telares, herreros con la fragua y herrando a caballos y de todo en medio del mercado, un espectáculo. Precioso.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Rosa. Pues muchas gracias, no todas, jeje, lo que pasa es que solo enseño las que están medio decentes, pero se agradece el cumplido, animar me anima, y mucho.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Mario. Estoy completamente de acuerdo contigo, los artesanos hacen maravillas con su imaginación y sus manos, y sus productos son de una gran calidad. Un gustazo ese mercado. Me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Blanca, qué alegría verte en mi blog. Gracias. Tal cual lo dices, “esfuerzo y abstracción”, seguro que está concentrado buscando la inspiración, mirando el trozo de madera para ver qué ve en él y poder sacarlo. Es un placer verlos trabajar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Merce. Uff, muchísimas gracias. Tú que me ves con buenos ojos. Gracias por pasar, guapa. Así da gusto :).
ResponderEliminarBiquiños,
Margarita
Hola, Ana. Caray, gracias a ti, por dejar semejante poesía en mi blog. Y luego dices que te tienen abandonada las musas, no es justo, si tienes el arte metido en las venas…
ResponderEliminarUn besazo, guapa,
Margarita
Hola, Mª Angeles y Jose. Es cierto, es un no parar, venga afotar, jajaja. Un disfrute.
ResponderEliminarUn besazo,
Margarita
Hola, Johnny. Se visten tan bien y montan todo el tinglado con tanto arte que logran transportarte. Gracias por tus palabras, amigo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, José Ramón. Totalmente de acuerdo contigo. Unos pedazos artistas. Últimamente ando medio liada, creo que ya en el año que empieza podré estar como de costumbre. Se echa de menos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ñoco, Muchísimas gracias por tu piropo, así da gusto seguir aprendiendo :). Es cierto, aunque no sean medievales, tienen tanto color y tanta vida que a donde mires encuentras algo digno de fotografiar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Jordy. Me alegro que te lo parezca. Pues ese artesano no se dejó un perejil en su indumentaria y escenificación, vaya, más bien le sobra la bombilla de bajo consumo, jaja, pero, bueno, en conjunto está muy logrado. Es un artista.
ResponderEliminarBesos,
Margarita
Hola, CHC. Ah, qué bueno, capaz nos cruzamos, jajaja. Voy a verla enseguida. Yo también, es una pasada pasearse por ese mercado, ¿verdad?
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Vito. Así es esto, un lugar te lleva a otro… Me alegro que ese viaje te haya traido hasta mi blog. Pasaré a ver esos poemas. El placer es contar con tus visitas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Humberto. Pues bienvenido, un gusto contar con tus comentarios. Será un placer visitarte y ver tus trabajos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Ricardo. Que no nos falte, con los tiempos que corren, así sea, amigo. Feliz Navidad para ti también.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Nos tienes que enseñar ese tag navideño, niña, estoy deseando verlo, seguro q es una maravilla. Ah, si no encuentras tinta Distress para dar el aspecto "envejecido" al papel, puedes usar tizas. Simples tizas de pastel, y si no tienes pastel, pues usa un lápiz de sanguina, eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de arte o gran superficie. Haces unas cuantas líneas y las difuminas muy bien con un difumino o un trozo de algodón, y te saldrá casi igual q con la tinta. ¡Y más barato! :-)
ResponderEliminarUn beso grande, y felices fiestas para ti también, guapa!
Hola Margarita, va en este mensaje el deseo que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y el deseo que tengas un feliz año 2011, cordialmente Rodisi
ResponderEliminarUna bella fotografia, me encanta la expresión concentrada del artesano.
ResponderEliminarFeliz navidad.
De nuevo por aquí para desearte Feliz Navidad. Besos.
ResponderEliminarBonita frase y espléndida foto.
ResponderEliminarNo hay nada como un trabajo artesanal hecho con cariño como dices en tu entrada, te mando un fuerte abrazo y unas felices fiestas navideñas saludos...
ResponderEliminarMuy buena la foto, y la ambientación.
ResponderEliminarUn abrazo
Ay, disculpa, Ana. Con el lío que tuve los días de fiestas pensaba que os había contestado en esta entrada. Pues ya lo viste :). Muchas gracias por tus apuntes de scrap, los pondré en funcionamiento, es algo que me está enganchando. Ahora estoy algo liada, para variar, jeje, pero en cuanto pueda tengo varias cositas que quiero decorar con esta técnica.
ResponderEliminarUn beso, guapetona,
Margarita
Hola Rodisi. Disculpa la tardanza en contestarte. Creo que te lo desee en tu blog, pero si no, que tengas un inmejorable año 2011. Gracias por pasar y por tus buenos deseos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Lola. A mí también, jeje. Yo creo que deben estar acostumbrados a que los fotografíen, porque seguía como si nada, pero a la vez se cuidó mucho de esconder la cara cuando lo fotografiaba, cosa que le agradecí con un gesto. Que tengas un inmejorable año, que el que ha pasado no te ha ido mal, por lo menos que lo iguales.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Nieves. Igualmente te deseo a ti, y disculpa, pero pensaba que ya había contestado en esta entrada.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Lady Luna, qué alegría me dio verte por aquí, pero mira que soy despistada, yo pensando que ya os había contestado. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fer. Es cierto, a mí me gusta mucho todas cosas hechas con arte y con mimo, y con ese sabor tan especial de lo antiguo. Que tengas un felicísimo año 2011, con un poco de atraso, pero aún a tiempo :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ana. Esa feria es una pasada, no sabía dónde fotografiar, y ante la duda me vine con la tarjeta cargada, jaja. Me alegro que te gustase, gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita