completamente de acuerdo con estas sabias palabras, y además muy bien acompañadas por este gaitero... ¿de Galicia? ¿de Asturias?. En todo caso la foto con el hecho añadido de ser en blanco y negro es magnífica y sobretodo muy natural. Un saludo
Un excelente retrato de este gaitero, un encuadre muy bueno y un procesado precioso para este tipo de retratos, una buena foto amiga Margarita, un abrazo desde Menorca
Cierto, sin arte la vida sería vacia. Gran fotografía de un personaje en donde el blanco y negro le confiera gran personalidad. Ha sido un honor visitarte. Un abrazo.
¡Hola,guapa, qué alegría ser el primero en comentar!Dicen que las primeras cosas, como el primer amor, no se olvidan. Bueno, amiga, en esta foto prima la originalidad del protagonista. Muy chula la foto. Me recuerda a los gaiteros que tocaron en la boda de mi hijo en Orense. Anímate a ver las últimas fotos mías en mi blog. Besos.
Magnífica Margarita¡¡ Una gran foto de reportaje , el blanco y negro muy bueno. Solo un detalle que a mi me cuesta mucho pero que intento hacer y es pedirle al modelo que mire un momento, por favor, la mirada da tanta fuerza.... Una abrazo querida amiga
¡ .ooñoooo! ¿De dónde ha salío tanta gente? ¡Y yo que creía ser el primero! Lo mimo me pasó con mi primera novia. ¡Ea! Pues un besito más chico que el otro.
Hola, Vicente. El gaitero es de Galicia. Estaba tocando en la Plaza del Obradoiro, justo delante de la Catedral de Santiago. Para esta ocasión me pareció que el B&N quedaba bien, así que me alegro que opines lo mismo. Y sobre la frase, esta vez es de las que no las tenía todas conmigo. Un gusto verte por aquí.
Hola, Paco. Pues muchas gracias, porque viendo tus fotos en B&N y tus procesados de lujo, es todo un halago. A mí meterle mano a las fotos siempre me da respeto, por si te pasas o no llegas. Gracias.
Hola, Fernando. La verdad es que sí, el arte es de las cosas hermosas que podemos disfrutar. Me alegro que te parezca acertado el B&N, en este caso creo que le venía bien. El honor es recibir tu visita y opinión. Lo bien que nos viene contar con ellas….
¡Juan! Jajaja, pues a mí más de una vez me ha pasado lo mismo. Cuando hay moderación de comentarios nunca sabes si vas el primero o se te adelantaron… Da igual, recuerda aquello de los últimos serán los primeros :).
¡Qué cosas te pasan chiquillo…! mira que tienes anécdotas para contar, o escribir si te animas. Yo creo que ni el primero ni el último, ni tu hermano, padres, amigos, cuando has querido a alguien siempre te deja una huella indeleble.
Me alegro que te guste la foto, amigo. Recuerdo las fotos de esa boda gallega, muy hermosa. Este chico tocaba divinamente. Ya me pasé a verlas, estupendas. Ya sabes cómo me gusta todo lo de por allí abajo, por algo son mis raíces.
Hola, Johnny. Me alegro que te lo haya parecido. Sí, te entiendo, a mí también me da bastante apuro, normalmente señalo la cámara y asienten con resignación, jaja. Ya me parece un abuso andar buscando el mejor encuadre como para pedirle nada más a los “afotados”. Imagino que deben estar pensando que qué hace esa loca pesada, jaja, así que suelo sacar solo un par de tomas. Lo tendré en cuenta, la próxima vez pediré que miren, ya puestos…
Hola Valery. Ay, lo mismo pienso yo. Me encanta Wilde, su ingenio, su ironía, sus sentencias. Pues sí, el arte es, a veces como denuncia, como revulsivo, y otras como evasión, distracción, pero siempre necesario. Me da alegría lo del grano de la foto, porque pensé que en esta ocasión le venía bien.
Hola Ignacio. Vaya… ¡Gracias! Yo a los procesados les tengo bastante respeto, así que agradezco tu opinión, porque los tuyos son de nota, alta ;). Me alegro que te gustase la del bañista, también. Pues sí, todo tiene su ciclo, lo bueno es que el verano regresará.
Hola Jordy. Me alegro que te guste el retrato. A mí también me gusta mucho el B&N, pero no lo aplico demasiado, por el tipo de fotos que suelo hacer de paisajes.
Al gaiteiro sólo le falta el sonido de la gaita a los acordes de una muiñeira... Margarita eres toda una profesional, la foto es blanco y negro es muy bonita. Abrazos.
Magnifica foto Margarita,parece tener vida, solo le falta el sonido de la gaita. Feliz fin de semana y te doy las gracias por tu visita. Un abrazo. Gloria
El blanco y negro lo has dejado bordado para esta ocasion, el retrato esta genial, la escena tiene toda la emocion de estar totalmente centrado en el tema que bulle de la cabeza al instrumento.
Aunque ya te he dado la bienvenida a mi blog y te he agradecido tu gentileza por tu visita y comentario, aprovecho mi visita al tuyo para hacerlo de nuevo.
He estado "curioseando" tu obra y he de confesar que me ha encantado. Tienes fotos magníficas y me temo que tendrás que aguantarme desde este momento, porque me he dado de alta como seguidor tuyo.
Margarita, me encantan las fotos en blanco y negro mucho, así que esta también! Te felicito por la cita, estupenda, cmo siempre. Cuidate mucho y ya sabes.... a hacer fotos!!!! Un abrazo Conchi
Hola Margarita, aquí, dando una vuelta por tu blog a ver tus fotos, aunque no entiendo de fotografía me parecen bonitas, y me apetece mirarlas despacio. No se si eliges el tema, o parovechas la ocasión cuando ves algo que te gusta. Un abrazo.
Hola Raul, veo que tienes curiosidades existencialistas, jajaja. Yo nunca me lo habría planteado. No te creas… gracias por tus divertidas intervenciones ;).
Hola, Sabela. Ay, el sonido no se puede fotografiar, igual que los olores, lástima, porque tocaba muy bien. Me alegro que te gustase, y gracias por tu visita y amables palabras. Un placer verte aquí.
Hola, Rosa. Es cierto, se necesita un poco de todo para tener una buena calidad de vida. Todo tiene su equilibrio. El arte es reconfortante para los sentidos, ¿no? Gracias por la visita.
Hola, Merce. Sí, estaba totalmente concentrado en tocar, jeje. Y lo hacía muy bien, la verdad. Me alegro que te haya gustado, y gracias por darme tu opinión tan favorable :).
Bienvenido Jota, una alegría verte por mi blog. Pues qué bueno que el curioseo haya sido de tu agrado. ¿Aguantarte? Ningún problema. Encantada. Será un gusto contar con tus comentarios, que ya sé que son sagaces y simpáticos; un placer.
Pero en contrapartida tendrás que aguantarme a mí en el tuyo, jaja.
Hola, Conchi. A mí también me gustan mucho las fotos en B&N, pero, curiosamente, las hago poco. Me alegro que te guste el conjunto. Gracias mil, amiga, trataremos de cuidarnos. Es cuestión de poner empeño.
Hola, Tomi. Pues encantada de que te hayas paseado por aquí. Pues no suelo elegir el tema de las fotos; quisiera hacer más de estas fotos “preparadas”. A ver si me pongo a ello, aunque me gusta mucho más fotografiar la naturaleza. Por lo general, cuando salgo a visitar algún lugar me llevo la cámara y fotografío lo que me llama la atención.
Hola, David. Ya veo, jaja. ¡Ay, cómo lamento que no tengas cámara, ahora!, imagino que tienes que tener “mono”. Bueno, paciencia…Pronto viene Papá Noel o los Reyes Magos, seguro que te la trae y pronto compartirás fotos con nosotros. Me alegro que te guste la foto. ¡Es música! Aunque he oído que sobre eso hay controversia, jeje.
completamente de acuerdo con estas sabias palabras, y además muy bien acompañadas por este gaitero... ¿de Galicia? ¿de Asturias?. En todo caso la foto con el hecho añadido de ser en blanco y negro es magnífica y sobretodo muy natural.
ResponderEliminarUn saludo
Hermosos retrato, que capta con sensibilidad la personalidad de un ambiente.
ResponderEliminarSaludos, Alex.
Un excelente retrato de este gaitero, un encuadre muy bueno y un procesado precioso para este tipo de retratos, una buena foto amiga Margarita, un abrazo desde Menorca
ResponderEliminarCierto, sin arte la vida sería vacia. Gran fotografía de un personaje en donde el blanco y negro le confiera gran personalidad. Ha sido un honor visitarte. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola,guapa, qué alegría ser el primero en comentar!Dicen que las primeras cosas, como el primer amor, no se olvidan.
ResponderEliminarBueno, amiga, en esta foto prima la originalidad del protagonista. Muy chula la foto. Me recuerda a los gaiteros que tocaron en la boda de mi hijo en Orense. Anímate a ver las últimas fotos mías en mi blog. Besos.
Fantástico trabajo en B/N! Bien hecho!
ResponderEliminarMagnífica Margarita¡¡ Una gran foto de reportaje , el blanco y negro muy bueno. Solo un detalle que a mi me cuesta mucho pero que intento hacer y es pedirle al modelo que mire un momento, por favor, la mirada da tanta fuerza....
ResponderEliminarUna abrazo querida amiga
Como Wilde no hay ni habrá. El arte es imprescindible. Agradable apreciar el grano fotográfico acurrucando la imagen del gaitero.
ResponderEliminarSaludos
Valery
[Barcelona Daily Photo]
• Una toma estupenda en un acertado blanco y negro
• Saludos
CR & LMA
________________________________
¡ .ooñoooo! ¿De dónde ha salío tanta gente?
ResponderEliminar¡Y yo que creía ser el primero!
Lo mimo me pasó con mi primera novia.
¡Ea! Pues un besito más chico que el otro.
Me gusta mucho esta clase de retratos,transmiten el dia a dia de nuestros rincones.
ResponderEliminargenial.
Besos
Buena fotografía...un estupendo retrato sabiamente procesado!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo!!! ;)
Ah, la del último bañista me encanta...es muy original y melancólica!!! ;)
Precioso Retrato. Has sabido captar al gaitero muy bien.
ResponderEliminarMe gusta el B/N
Besos desde Barcelona
Hola, Vicente. El gaitero es de Galicia. Estaba tocando en la Plaza del Obradoiro, justo delante de la Catedral de Santiago. Para esta ocasión me pareció que el B&N quedaba bien, así que me alegro que opines lo mismo. Y sobre la frase, esta vez es de las que no las tenía todas conmigo. Un gusto verte por aquí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Alexander. Me alegro que te gustase la foto y muchas gracias por tan bonitas palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Paco. Pues muchas gracias, porque viendo tus fotos en B&N y tus procesados de lujo, es todo un halago. A mí meterle mano a las fotos siempre me da respeto, por si te pasas o no llegas. Gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fernando. La verdad es que sí, el arte es de las cosas hermosas que podemos disfrutar. Me alegro que te parezca acertado el B&N, en este caso creo que le venía bien. El honor es recibir tu visita y opinión. Lo bien que nos viene contar con ellas….
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
¡Juan! Jajaja, pues a mí más de una vez me ha pasado lo mismo. Cuando hay moderación de comentarios nunca sabes si vas el primero o se te adelantaron… Da igual, recuerda aquello de los últimos serán los primeros :).
ResponderEliminar¡Qué cosas te pasan chiquillo…! mira que tienes anécdotas para contar, o escribir si te animas. Yo creo que ni el primero ni el último, ni tu hermano, padres, amigos, cuando has querido a alguien siempre te deja una huella indeleble.
Me alegro que te guste la foto, amigo. Recuerdo las fotos de esa boda gallega, muy hermosa. Este chico tocaba divinamente. Ya me pasé a verlas, estupendas. Ya sabes cómo me gusta todo lo de por allí abajo, por algo son mis raíces.
¡Besos!
Margarita
Hola, Punt. Qué bueno que así te lo parezca. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Johnny. Me alegro que te lo haya parecido. Sí, te entiendo, a mí también me da bastante apuro, normalmente señalo la cámara y asienten con resignación, jaja. Ya me parece un abuso andar buscando el mejor encuadre como para pedirle nada más a los “afotados”. Imagino que deben estar pensando que qué hace esa loca pesada, jaja, así que suelo sacar solo un par de tomas. Lo tendré en cuenta, la próxima vez pediré que miren, ya puestos…
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Valery. Ay, lo mismo pienso yo. Me encanta Wilde, su ingenio, su ironía, sus sentencias. Pues sí, el arte es, a veces como denuncia, como revulsivo, y otras como evasión, distracción, pero siempre necesario. Me da alegría lo del grano de la foto, porque pensé que en esta ocasión le venía bien.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ñoco. Me alegro que te lo parezca. Gracias por la visita y comentar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Mª Angeles y Jose, pues me alegro que te haya gustado. Sí, la cotidianidad también tiene su encanto ;). Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ignacio. Vaya… ¡Gracias! Yo a los procesados les tengo bastante respeto, así que agradezco tu opinión, porque los tuyos son de nota, alta ;). Me alegro que te gustase la del bañista, también. Pues sí, todo tiene su ciclo, lo bueno es que el verano regresará.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Jordy. Me alegro que te guste el retrato. A mí también me gusta mucho el B&N, pero no lo aplico demasiado, por el tipo de fotos que suelo hacer de paisajes.
ResponderEliminarBesos, paisano.
Margarita
Una vez descubrí que no se puede tocar la gaita y comer chicle a la vez...
ResponderEliminarParece una tontería, pero lo es...
Al gaiteiro sólo le falta el sonido de la gaita a los acordes de una muiñeira...
ResponderEliminarMargarita eres toda una profesional, la foto es blanco y negro es muy bonita.
Abrazos.
Magnifica foto Margarita,parece tener vida, solo le falta el sonido de la gaita.
ResponderEliminarFeliz fin de semana y te doy las gracias por tu visita.
Un abrazo.
Gloria
Me gusta el encuadre y la calidad excepcional del blanco y negro, muy bien procesada.
ResponderEliminarUn abrazo
Margarita,todo en su medida es necesario para vivir,el arte el algo grande que se siente y, agradece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rosa.
El blanco y negro lo has dejado bordado para esta ocasion, el retrato esta genial, la escena tiene toda la emocion de estar totalmente centrado en el tema que bulle de la cabeza al instrumento.
ResponderEliminarEs muy muy buena. Felicidades!!!
Bicos
excellent portrait!! best regards
ResponderEliminar¡Hola Margarita!
ResponderEliminarAunque ya te he dado la bienvenida a mi blog y te he agradecido tu gentileza por tu visita y comentario, aprovecho mi visita al tuyo para hacerlo de nuevo.
He estado "curioseando" tu obra y he de confesar que me ha encantado. Tienes fotos magníficas y me temo que tendrás que aguantarme desde este momento, porque me he dado de alta como seguidor tuyo.
Espero que no te moleste mi presencia.
Besos.
Buen retrato.
ResponderEliminarEl arte es un golpe de aire fresco en el día a día.
Un saludo.
Tienes razón
ResponderEliminarel arte es parte de la vida
bella foto.
hasta pronto pig
Margarita excelente retrato.
ResponderEliminarGracias por su felicitación
Saludos de José Ramón
Margarita, me encantan las fotos en blanco y negro mucho, así que esta también!
ResponderEliminarTe felicito por la cita, estupenda, cmo siempre.
Cuidate mucho y ya sabes.... a hacer fotos!!!!
Un abrazo
Conchi
Hola Margarita, estoy recorriendo tu blog y veo hermosas entradas y muy buena fotografia... me quedo siguiendote... va un cordial saludo... Rodisi
ResponderEliminarHola Margarita, aquí, dando una vuelta por tu blog a ver tus fotos, aunque no entiendo de fotografía me parecen bonitas, y me apetece mirarlas despacio. No se si eliges el tema, o parovechas la ocasión cuando ves algo que te gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ya te encontré. Je je.
ResponderEliminarQue envidia me das. Aunque en poco me compro una cámara. Y tres meses sin afotar nada. Uffff.
Encuadre estupendo, el B&N le va de cine. ¿Ese ruido?
Un abrazo.
Eso es lo que se le llama un soplagaitas? jajaja es broma. Muy chula la foto.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola Raul, veo que tienes curiosidades existencialistas, jajaja. Yo nunca me lo habría planteado. No te creas… gracias por tus divertidas intervenciones ;).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Sabela. Ay, el sonido no se puede fotografiar, igual que los olores, lástima, porque tocaba muy bien. Me alegro que te gustase, y gracias por tu visita y amables palabras. Un placer verte aquí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Gloria. Este músico tocaba muy bien, lástima que la foto no pueda captar el sonido. Gracias a ti. Te mando fuerza y mucho ánimo, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ángel, me alegro que te haya gustado el procesado. No suelo practicar, así que te agradezco tu opinión. Así vamos aprendiendo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Rosa. Es cierto, se necesita un poco de todo para tener una buena calidad de vida. Todo tiene su equilibrio. El arte es reconfortante para los sentidos, ¿no? Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Merce. Sí, estaba totalmente concentrado en tocar, jeje. Y lo hacía muy bien, la verdad. Me alegro que te haya gustado, y gracias por darme tu opinión tan favorable :).
ResponderEliminarBiquiños,
Margarita
Hola, Costea. Gracias por la visita, me alegra mucho que te gustase la foto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenido Jota, una alegría verte por mi blog. Pues qué bueno que el curioseo haya sido de tu agrado. ¿Aguantarte? Ningún problema. Encantada. Será un gusto contar con tus comentarios, que ya sé que son sagaces y simpáticos; un placer.
ResponderEliminarPero en contrapartida tendrás que aguantarme a mí en el tuyo, jaja.
Un beso,
Margarita
Hola, CHC. Totalmente de acuerdo contigo. La vida sería mucho más gris sin el arte. Me alegro que te lo parezca.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Mario. Me gustó la cita por eso mismo. De acuerdo contigo. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, José Ramón. Gracias por tus palabras. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Conchi. A mí también me gustan mucho las fotos en B&N, pero, curiosamente, las hago poco. Me alegro que te guste el conjunto. Gracias mil, amiga, trataremos de cuidarnos. Es cuestión de poner empeño.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenido, Rodisi. Me alegro que te haya gustado la visita. Para mí será un placer recibir tus visitas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Tomi. Pues encantada de que te hayas paseado por aquí. Pues no suelo elegir el tema de las fotos; quisiera hacer más de estas fotos “preparadas”. A ver si me pongo a ello, aunque me gusta mucho más fotografiar la naturaleza. Por lo general, cuando salgo a visitar algún lugar me llevo la cámara y fotografío lo que me llama la atención.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, David. Ya veo, jaja. ¡Ay, cómo lamento que no tengas cámara, ahora!, imagino que tienes que tener “mono”. Bueno, paciencia…Pronto viene Papá Noel o los Reyes Magos, seguro que te la trae y pronto compartirás fotos con nosotros. Me alegro que te guste la foto. ¡Es música! Aunque he oído que sobre eso hay controversia, jeje.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Hiperión. Ay, no había caído, pero imagino que a eso se refieren, jajaja. Me alegro que te guste la foto. Gracias por estar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
El arte es innato y tú lo llevas en las venas
ResponderEliminarBesos
Hola Begoña. Así da gusto, ¡gracias! Me levantaste el ánimo hoy.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita