Tienes razón, muy sabia esta frase, deveriamos tenerla más en-cuenta. La imagen, contempla una playa solitaria con el cielo nuboso,que nos recuerda que el verano paso. Abrazos. Rosa.
Uff, qué maravilla de foto y qué frase elegiste tan llena de verdad. Ese cielo, ese mar, esa arena... y el bañista aprovechando la oportunidad, así quiero verlo yo. Amiga, te respondí a la pregunta que me dejaste sobre los pétalos en mi blog. Seguro que quedan muy bien en la caja de madera, pero prueba antes en cualquier otro objeto. Un abrazo Conchi
Me encaaanta esta foto. La sensación que transmite, de soledad, un adiós medio poético, me fascina. Un saludo, Alexander DeLarge. PD: te dejo el link a un blog con el que recién empiezo. Me encantaría que dieras tu opinión sobre mi trabajo. http://laseriederamona.blogspot.com/
Cuando puedas pasa por mi bloc de la amistad que tienes un mimo para ti, te pongo el enlace: http://blocdelatietapreferida.blogspot.com/ Te mando un gran abrazo desde Cervelló. Gloria
Muchas gracias, Ángel, apenas un retoque al brillo y al color, no se me da muy bien meterme en más honduras, me da un poco de yu-yu :). Había un pedazo tormenta, pero justo encima del agua no estaban esas nubes tan negras, y aproveché un segundo que se abrió un poco y se colaron los rayos del sol.
Hola, Fer. Pues los hay resistentes. Un poco más alejado había unos cuantos surfistas. Llovió un poco antes y en cuanto disparé, se nubló de lo lindo y tuvimos que salir corriendo para el coche, jaja. Un gusto verte por aquí.
Juan, me alegro que te haya gustado. Por supuesto, si te sirve de inspiración será un honor para mí. Y ya me da curiosidad a ver qué relato te sale a partir de aquí, amigo ;).
Hola Paco. Pues sí, había un contraste muy intenso. En esa playa suele pegar duro las tormentas. Lo que estaba a mis espaldas te invitaba a irte, pero los hay valientes, como el de la foto.
Bienvenida María. En los días así los colores tienen como más fuerza. Son muy agradecidos. Gracias por pasar y comentar. Tengo pendiente una visita a tu blog.
jajaja pero yo como soy espiritu de contradiccion vengo a decir aquello de: pero nunca esta tarde cuando la dicha es buena, eh? jajaja
es una fotografia muy buena, ay que buenos momentos nos proporciona el mar, ¿verdad? y que fotogenico es.
Me gusta la composicion y realmente tu frase le queda que ni pintada.
y
sobre lo de plagiarme la idea jajajaja adelante!!! no está patentada, te diré que es una experiencia divertida, curiosa, y tiene su puntito de complicacion, como buscar los mismos encuadres y en ocasiones que hasta cuesta reconocer el lugar...
Sencillamente es una foto bonita con un toque de cotidianidad que la hace más interesante, la ropa desordenada, la bolsa de plástico.... Bueno a ver si reinicias tus paseos por Barcelona que como casi siempre lo que tenmos más cerca no lo valoramos. Un beso
Pues me he leído todos los periódicos a la búsqueda de la noticia de que las musas andan en huelga :-) pero no las he encontrado, va a se q andan jugando al escondite. Besitos muchos, guapa y gracias por tus siempre animosos comentarios.
Ah, la foto y la frase de antología, como siempre :-)
Hola, ñoco. Tu cita me gusta mucho, breve, concisa y directa. Está muy bien. Me alegro que te guste la foto. Pues apenas le hice nada, es que en esa playa, Castelldefels, se arman unas tormentas estupendas, jaja. En serio, se pone increíble y caen unos señores rayos al mar, cualquier día intento capturar alguno. Estaba curioso, porque sobre el agua no estaba tan negro, pero fuera, uff, como para salir corriendo.
Hola, Rosa. Pues por eso será que me gustan tanto las citas, la mayoría encierran mucha sabiduría y nos hace reflexionar. Y tanto, era el 26 de septiembre, si no recuerdo mal, y todavía había algún valiente con esos pedazos nubarrones.
Hola, Conchi. Pues, sí, debió pensar, qué total, se iba a mojar igual. Pero la temperatura no acompañaba mucho, un valiente. Me alegro que te guste la frase y que esté acertada, a veces no encuentro la indicada, me parece.
Quiero probar eso de los pétalos, si lo hago te mando fotos por mail para que veas el resultado, lo malo es el tiempo y lo dispersa que soy, que se me escurre como agua entre los dedos, jaja. En eso también podrías darme alguna clase :).
Bienvenido Alexander. Qué bueno que te parezca esta foto medio poética, será que el final del verano es algo melancólico, ¿no crees? Gracias por la visita y por pararte a comentar. Será un gusto pasarme por tu blog y ver tus trabajos.
Raul, qué bueno que te ha gustado. Ya sé que tú y las playas… Apenas vi una manga, pero juraría que era hawaiana, y salí corriendo, no por la camisa, que no tengo nada en contra, sino porque se puso a diluviar.
Pues, sí, José Ramón, el verano ya es historia y lo poquito que dura. Ahora nos tendremos que conformar con la nieve, después de afotar toda hoja de árbol que se nos cruce, que es la última moda, jaja.
Hola, Merce. Eso está muy bien, lo digo porque yo también un poco, jaja. Además, si les apetece. He visto a más de uno en pleno invierno, y dicen que es muy sano, lo único que a mí los resfriados no me respetan, sino…
A mí también me encanta el mar, no sé si podría vivir en un sitio más secano, me entraría morriña, seguro.
Mal hecho, las buenas ideas hay que patentarlas, fíjate ahí andamos queriendo imitarte, jajaja. Pues intentaré mirar fotos antiguas del pueblo y a ver si voy a afotar alguno de los lugares. Lo de buscar el encuadre tiene que ser la mar de entretenido. Y el enemigo siempre es el tiempo, la falta de él, claro.
Hola, Johnny, también hay que inmortalizar lo cotidiano. Sí, la bolsa de plástico por ahí en medio casi me dan ganas de ir a quitarla, jaja. Tienes toda la razón, lo que tenemos cerca lo vamos dejando, “ya iré otro día…”, porque como lo tienes a mano… Y cuando sales fuera acabas estresado por no dejarte nada por ver, en fin, además tenemos una ciudad muy hermosa, con rincones muy variopintos.
Hola, Ana. Jajaja, no viene publicado, es cierto, ya sabes, a veces la prensa no se hace eco de las cosas. Además, a mí me lo dijo en confianza un gnomo loco que me salió al paso del sendero, cuando fui el domingo al bosque de la Fageda d’ Jordá buscando fotografiar el otoño, pero todavía estaban casi todas las hojas verdes ;). No te preocupes, no soy peligrosa, jajaja.
Me alegro que te gustasen. Y, gracias, por la visita y la simpática respuesta.
Hola, David. Ya te veo… Nunca es tarde si la dicha es buena. Recibir comentarios es un regalo que nos empuja a seguir por aquí, así que gracias. Vaya, lo siento mucho, sé lo mal que se pasa cuando estás enganchado, literalmente, a una cámara y no tienes. Eso de ver pasar las fotos cuando pasas por los lugares también me sucede. A veces ves fotos estupendas pero vas en el coche y no hay ningún recoveco donde parar, así que te entiendo. Espero que se te solucione pronto, igual los Reyes Magos que todo lo pueden… cuando menos lo esperemos ya están aquí :).
Hola, Mario. Pues, sí, tenéis mucha suerte, siempre hace calorcito y hay unas playas preciosas. Por aquí, en el Mediterráneo, el agua es bastante tranquila, aunque el mar siempre hay que tenerle respeto.
Todo principio tiene un final, en este caso el del verano que te ha quedado muy bien reflejado, la imagen preciosa y las nubes negras amenazando el final de una epoca soleada dan el punto de interes necesario a la imagen.
Buena e interesante fotografía, bellos colores. Sólo una pequeña crítica (en buena) el tema principal, para mi gusto un tanto centrado, sólo eso, por lo demás fantástica.
Bienvenido Paco. Vaya, muchas gracias por tus palabras. Pues sí, a veces hay más gente ahí que en las Ramblas, pero aquí entre nosotros, entre el ir y venir de los surfistas y la gente paseando sus perros, aproveché para disparar, jajaja.
Hola Migue. Así es la vida y todo lo que hay en ella. En esa playa se forman unas “estupendas” tormentas. Lo que tenía a mis espaldas todavía estaba mucho más negro, jaja. En cuanto disparé nos fuimos, porque comenzó a llover. Me pareció curioso el contraste. Me alegro que te gustase.
Bienvenido Renato. Me alegro que así te lo parezca. Pues te agradezco ese apunte, así aprendemos que es de lo que se trata, compartir y avanzar. No me había percatado en su momento porque me centré en el contraste del cielo, la luz y el color, pero lo anoto para la próxima, porque creo que tienes razón. Hubiera tenido mayor efecto.
Hola Pepe, una escena sencilla, cotidiana de las que vemos tantas veces. Dicen que en las pequeñas cosas está la felicidad, será :). Me alegro que te haya gustado. Ahora el agua debe estar un poco fría, jaja. Gracias por la visita y dejar tu comentario.
Vaya hombre, veo que me pierdo las mejores. Mil perdones, pero últimamente ando liada y se me han pasado algunas entradas, nunca es tarde para disfrutar de tus magníficas entradas.
Me encanta esta imagen de la solitaria playa...qué envidia
Hola, Begoña. No te preocupes, no siempre podemos estar por internet, el tiempo es el que es. Yo encantada de verte, cuando puedas. Pues sí, después del verano las playas tienen otro aspecto, más solitarias y tranquilas, en las que da gusto darse un paseo.
Hola Margarita, cuanto tiempo sin pasar a verte. Al encontrar esta maravilla me doy cuenta de que debo exigirme no solo cuidarme sino tambien cuidaros a vosotros,... me alegro mucho de volver a verte, te envio un fuerte abrazo desde Asturias.
Hola, Xurde, qué bueno verte de nuevo. Bueno, a veces no da tiempo para todo, pero se agradece y alegra mucho recibir las visitas de los amigos y saber qué opinan.
Margarita, tienes unas fotos geniales, todas en sí mismas son un poema, casi no hace falta escribirlos. Te felicito, tienes un ojo, una sensibilidad y una cámara espectaculares.
Hola Juan. Ay, gracias por tu amabilidad, son de esos comentarios que te sube el ánimo y te empujan a seguir aprendiendo y participando en este medio. Pues si alguna te sirve alguna de las mías de inspiración, ya sabes, será un honor :).
Interesante y sugestiva imagen, con una frase muy acertada. Se quedó sola la playa....
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Un procesado genial, esas nubes delatan el final inexorable, aunque el bañista se resista.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita foto, aunque con ese cielo que se ve no se si durarían mucho tiempo en la playa, seguro que se puso a llover. saludos....
ResponderEliminar¡Qué foto más bonita!
ResponderEliminarCon tu permiso, me la guardo a ver si me inspira algo. Un beso
Preciosa foto, con los contrastres dl azul del mar y el cielo, una gran foto, un abrazo
ResponderEliminarme encanta el brillo que tiene el agua y las nubes del fondo :)
ResponderEliminarPreciosa imagen, muy conceptual.
ResponderEliminar• Un buen trabajo. Has conseguido un cielo muy creíble.
• La cita me recuerda una mía, más simple "cuando llegue el futuro ya será pasado"
• un beso
CR & LMA
________________________________
Tienes razón, muy sabia esta frase,
ResponderEliminardeveriamos tenerla más en-cuenta.
La imagen, contempla una playa solitaria con el cielo nuboso,que nos recuerda que el verano paso.
Abrazos.
Rosa.
Uff, qué maravilla de foto y qué frase elegiste tan llena de verdad.
ResponderEliminarEse cielo, ese mar, esa arena... y el bañista aprovechando la oportunidad, así quiero verlo yo.
Amiga, te respondí a la pregunta que me dejaste sobre los pétalos en mi blog. Seguro que quedan muy bien en la caja de madera, pero prueba antes en cualquier otro objeto.
Un abrazo
Conchi
Me encaaanta esta foto. La sensación que transmite, de soledad, un adiós medio poético, me fascina. Un saludo, Alexander DeLarge.
ResponderEliminarPD: te dejo el link a un blog con el que recién empiezo. Me encantaría que dieras tu opinión sobre mi trabajo.
http://laseriederamona.blogspot.com/
Verdad,verdadera Margarita.
ResponderEliminarCuando puedas pasa por mi bloc de la amistad que tienes un mimo para ti, te pongo el enlace:
http://blocdelatietapreferida.blogspot.com/
Te mando un gran abrazo desde Cervelló.
Gloria
La playa toda para contemplar...
ResponderEliminarUn saludo
OH! Que estampa tan bonita...
ResponderEliminar¿El que estaba en esa silla llevaba una camisa de flores?
Margarita una imagen de tiempo que se van gracias por su visita buena semana.
ResponderEliminarSaludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Luis, pues ni un alma había, sí. No está el tiempo para muchos baños, mira qué tormenta. Me alegro que te haya gustado y te agradezco tu visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Muchas gracias, Ángel, apenas un retoque al brillo y al color, no se me da muy bien meterme en más honduras, me da un poco de yu-yu :). Había un pedazo tormenta, pero justo encima del agua no estaban esas nubes tan negras, y aproveché un segundo que se abrió un poco y se colaron los rayos del sol.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fer. Pues los hay resistentes. Un poco más alejado había unos cuantos surfistas. Llovió un poco antes y en cuanto disparé, se nubló de lo lindo y tuvimos que salir corriendo para el coche, jaja. Un gusto verte por aquí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Estupenda conjunción de palabra e imagen.
ResponderEliminarUn saludo.
Juan, me alegro que te haya gustado. Por supuesto, si te sirve de inspiración será un honor para mí. Y ya me da curiosidad a ver qué relato te sale a partir de aquí, amigo ;).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Paco. Pues sí, había un contraste muy intenso. En esa playa suele pegar duro las tormentas. Lo que estaba a mis espaldas te invitaba a irte, pero los hay valientes, como el de la foto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenida María. En los días así los colores tienen como más fuerza. Son muy agradecidos. Gracias por pasar y comentar. Tengo pendiente una visita a tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Punt. Muchas gracias. Me has dejado sin palabras y el ánimo en alto :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
excellent composition!! congratulations!
ResponderEliminarjajaja pero yo como soy espiritu de contradiccion vengo a decir aquello de: pero nunca esta tarde cuando la dicha es buena, eh? jajaja
ResponderEliminares una fotografia muy buena, ay que buenos momentos nos proporciona el mar, ¿verdad? y que fotogenico es.
Me gusta la composicion y realmente tu frase le queda que ni pintada.
y
sobre lo de plagiarme la idea jajajaja adelante!!! no está patentada, te diré que es una experiencia divertida, curiosa, y tiene su puntito de complicacion, como buscar los mismos encuadres y en ocasiones que hasta cuesta reconocer el lugar...
un biquiño enorme
Sencillamente es una foto bonita con un toque de cotidianidad que la hace más interesante, la ropa desordenada, la bolsa de plástico....
ResponderEliminarBueno a ver si reinicias tus paseos por Barcelona que como casi siempre lo que tenmos más cerca no lo valoramos.
Un beso
Pues me he leído todos los periódicos a la búsqueda de la noticia de que las musas andan en huelga :-) pero no las he encontrado, va a se q andan jugando al escondite. Besitos muchos, guapa y gracias por tus siempre animosos comentarios.
ResponderEliminarAh, la foto y la frase de antología, como siempre :-)
Siento el romper de las olas y me estremezco, lo mismo al leer la frase...
ResponderEliminarAbrazos
Super relax :)
ResponderEliminarEy, acabo de llegar por aquí. Un poquito tarde, ya lo se, pero he llegado. Bonita foto. Me das un poco de envidia. Estoy sin cámara ahora mismo.
ResponderEliminarVeo pasar las tomas por mi cabeza y no tengo una cámara para inmortalizarlas.
Un abrazo.
Que tengas buena noche.
Hola, ñoco. Tu cita me gusta mucho, breve, concisa y directa. Está muy bien. Me alegro que te guste la foto. Pues apenas le hice nada, es que en esa playa, Castelldefels, se arman unas tormentas estupendas, jaja. En serio, se pone increíble y caen unos señores rayos al mar, cualquier día intento capturar alguno. Estaba curioso, porque sobre el agua no estaba tan negro, pero fuera, uff, como para salir corriendo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Rosa. Pues por eso será que me gustan tanto las citas, la mayoría encierran mucha sabiduría y nos hace reflexionar. Y tanto, era el 26 de septiembre, si no recuerdo mal, y todavía había algún valiente con esos pedazos nubarrones.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Conchi. Pues, sí, debió pensar, qué total, se iba a mojar igual. Pero la temperatura no acompañaba mucho, un valiente. Me alegro que te guste la frase y que esté acertada, a veces no encuentro la indicada, me parece.
ResponderEliminarQuiero probar eso de los pétalos, si lo hago te mando fotos por mail para que veas el resultado, lo malo es el tiempo y lo dispersa que soy, que se me escurre como agua entre los dedos, jaja. En eso también podrías darme alguna clase :).
Un beso,
Margarita
Bienvenido Alexander. Qué bueno que te parezca esta foto medio poética, será que el final del verano es algo melancólico, ¿no crees? Gracias por la visita y por pararte a comentar. Será un gusto pasarme por tu blog y ver tus trabajos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Gloria. Pues eso parece, jaja. Ya he recogido el premio, lo subo al rinconcito cuando pueda. ¡Gracias, amiga! Eres muy amable.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, CHC, para él solito, sí :). Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Raul, qué bueno que te ha gustado. Ya sé que tú y las playas… Apenas vi una manga, pero juraría que era hawaiana, y salí corriendo, no por la camisa, que no tengo nada en contra, sino porque se puso a diluviar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Pues, sí, José Ramón, el verano ya es historia y lo poquito que dura. Ahora nos tendremos que conformar con la nieve, después de afotar toda hoja de árbol que se nos cruce, que es la última moda, jaja.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Por acá tenemos la dicha de contar con playas llenas de turistas todo el año.
ResponderEliminarbella foto espero el bañista salga bien librado.
hasta pronto mario
Hola, José, me alegro que así te lo parezca. Gracias por la visita y dejar tu parecer.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Costea. Me alegro que te guste. Un gusto verte por aquí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Merce. Eso está muy bien, lo digo porque yo también un poco, jaja. Además, si les apetece. He visto a más de uno en pleno invierno, y dicen que es muy sano, lo único que a mí los resfriados no me respetan, sino…
ResponderEliminarA mí también me encanta el mar, no sé si podría vivir en un sitio más secano, me entraría morriña, seguro.
Mal hecho, las buenas ideas hay que patentarlas, fíjate ahí andamos queriendo imitarte, jajaja. Pues intentaré mirar fotos antiguas del pueblo y a ver si voy a afotar alguno de los lugares. Lo de buscar el encuadre tiene que ser la mar de entretenido. Y el enemigo siempre es el tiempo, la falta de él, claro.
Biquiños, guapa,
Margarita
Hola, Johnny, también hay que inmortalizar lo cotidiano. Sí, la bolsa de plástico por ahí en medio casi me dan ganas de ir a quitarla, jaja. Tienes toda la razón, lo que tenemos cerca lo vamos dejando, “ya iré otro día…”, porque como lo tienes a mano… Y cuando sales fuera acabas estresado por no dejarte nada por ver, en fin, además tenemos una ciudad muy hermosa, con rincones muy variopintos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ana. Jajaja, no viene publicado, es cierto, ya sabes, a veces la prensa no se hace eco de las cosas. Además, a mí me lo dijo en confianza un gnomo loco que me salió al paso del sendero, cuando fui el domingo al bosque de la Fageda d’ Jordá buscando fotografiar el otoño, pero todavía estaban casi todas las hojas verdes ;). No te preocupes, no soy peligrosa, jajaja.
ResponderEliminarMe alegro que te gustasen. Y, gracias, por la visita y la simpática respuesta.
Un beso, guapa,
Margarita
Hola, Sabela. Ay, sin palabras me has dejado… y no es fácil, amiga. Bueno, muchísimas gracias. Es un gusto verte por mi casa.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Espresso. Qué bueno que te transmitió eso. El mar tiene esa virtud: relaja.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, David. Ya te veo… Nunca es tarde si la dicha es buena. Recibir comentarios es un regalo que nos empuja a seguir por aquí, así que gracias. Vaya, lo siento mucho, sé lo mal que se pasa cuando estás enganchado, literalmente, a una cámara y no tienes. Eso de ver pasar las fotos cuando pasas por los lugares también me sucede. A veces ves fotos estupendas pero vas en el coche y no hay ningún recoveco donde parar, así que te entiendo. Espero que se te solucione pronto, igual los Reyes Magos que todo lo pueden… cuando menos lo esperemos ya están aquí :).
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Mario. Pues, sí, tenéis mucha suerte, siempre hace calorcito y hay unas playas preciosas. Por aquí, en el Mediterráneo, el agua es bastante tranquila, aunque el mar siempre hay que tenerle respeto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Si buena es la frase, mejor es la imagen.No es dificil pillar Casteldefell tan desierta...
ResponderEliminarUn saludo.
Es cierto, nuestra vida es una constante lucha contra la brutalidad del tiempo. Debemos olvidar los relojes y confiar en nosotros un poco más.
ResponderEliminarUn saludo grande y buen fin de semana.
Valery
[Barcelona Daily Photo]
Todo principio tiene un final, en este caso el del verano que te ha quedado muy bien reflejado, la imagen preciosa y las nubes negras amenazando el final de una epoca soleada dan el punto de interes necesario a la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué bella imagen!
ResponderEliminarUn beso.
Buena e interesante fotografía, bellos colores.
ResponderEliminarSólo una pequeña crítica (en buena) el tema principal, para mi gusto un tanto centrado, sólo eso, por lo demás fantástica.
Saludos
RenatoE.
http://renatoefotografia.blogspot.com/
Bienvenido Paco. Vaya, muchas gracias por tus palabras. Pues sí, a veces hay más gente ahí que en las Ramblas, pero aquí entre nosotros, entre el ir y venir de los surfistas y la gente paseando sus perros, aproveché para disparar, jajaja.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Valery. Ojalá pudiéramos olvidar los relojes… tendríamos que proponer una huelga de relojes caídos, a ver si prosperaba ;).
ResponderEliminarUn beso, y gracias por la visita.
Margarita
Hola Migue. Así es la vida y todo lo que hay en ella. En esa playa se forman unas “estupendas” tormentas. Lo que tenía a mis espaldas todavía estaba mucho más negro, jaja. En cuanto disparé nos fuimos, porque comenzó a llover. Me pareció curioso el contraste. Me alegro que te gustase.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenida María. Gracias por la visita. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenido Renato. Me alegro que así te lo parezca. Pues te agradezco ese apunte, así aprendemos que es de lo que se trata, compartir y avanzar. No me había percatado en su momento porque me centré en el contraste del cielo, la luz y el color, pero lo anoto para la próxima, porque creo que tienes razón. Hubiera tenido mayor efecto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Una foto de una simpleza muy habitual pero la encuentro realmente bella. Me siento casi metido en esa playa. Preciosa.
ResponderEliminarHola Pepe, una escena sencilla, cotidiana de las que vemos tantas veces. Dicen que en las pequeñas cosas está la felicidad, será :). Me alegro que te haya gustado. Ahora el agua debe estar un poco fría, jaja. Gracias por la visita y dejar tu comentario.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Vaya hombre, veo que me pierdo las mejores.
ResponderEliminarMil perdones, pero últimamente ando liada y se me han pasado algunas entradas, nunca es tarde para disfrutar de tus magníficas entradas.
Me encanta esta imagen de la solitaria playa...qué envidia
Besazos
Hola, Begoña. No te preocupes, no siempre podemos estar por internet, el tiempo es el que es. Yo encantada de verte, cuando puedas. Pues sí, después del verano las playas tienen otro aspecto, más solitarias y tranquilas, en las que da gusto darse un paseo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita, cuanto tiempo sin pasar a verte. Al encontrar esta maravilla me doy cuenta de que debo exigirme no solo cuidarme sino tambien cuidaros a vosotros,... me alegro mucho de volver a verte, te envio un fuerte abrazo desde Asturias.
ResponderEliminarXurde
Una perspectiva preciosa y unos colores de lujo...
ResponderEliminarSaludos
Hola, Xurde, qué bueno verte de nuevo. Bueno, a veces no da tiempo para todo, pero se agradece y alegra mucho recibir las visitas de los amigos y saber qué opinan.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Antiqva, me alegra que así te lo parezca. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Margarita, tienes unas fotos geniales, todas en sí mismas son un poema, casi no hace falta escribirlos.
ResponderEliminarTe felicito, tienes un ojo, una sensibilidad y una cámara espectaculares.
Un abrazo.
Juan Antonio
Hola Juan. Ay, gracias por tu amabilidad, son de esos comentarios que te sube el ánimo y te empujan a seguir aprendiendo y participando en este medio. Pues si alguna te sirve alguna de las mías de inspiración, ya sabes, será un honor :).
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita