FELICIDADES: A TODOS LOS HINCHAS DE ESPAÑA, YO SABÍA QUE MÉXICO PERDERÍA Y DESPUÉS ME ILUSIONÉ CON URIGUAY PENSANDO EN UN EQUIPO DE AMERICA AL FINAL SOLO ME QUEDABA ESPAÑA Y AFORTUNADAMENTE GANARON. CLARO QUE QUIEN NO SUEÑA CON ALGO NO LO CONSIGUE. UN GUSTO FELICITARLES Y MAYOR TODAVÍA PASAR POR AQUÍ MARIO
Que buena serie y que buen recuerdo. Me quedo con la del pulpo :D Hace falta algo más que jugar bien al futbo para conseguir lo que ha conseguido la selección. Un abrazo
¡Desde 1492 que no se sienten campeones del mundo! ¿No, che? JE,JE. ¡¡¡Noooooo teeee enoooojeees!!! Perdóname, no me pude resistirrrr...
Para contrarrestar, te diré públicamente algo que sabés muy bien: he cinchado por España (después que Argentina, Brasil y Uruguay "fueron", obvio) e incluso ¡¡¡acerté casi todos los resultados!!! yo creo modestamente, que el pulpo al lado mío, tiene que retirarse a una saludable paella, ¡jaja!
Pues EN SERIO AHORA, miré el partido junto a un tour de japoneses en una parrilla de Colón, Entre Ríos, Argentina, con costillares al resplandor de las brasas y algún que otro vino tinto para frenar la ansiedad, contener el frío y regar el jardín de la Madre Patria. LO HICE POR USTEDES... Naaaá... ¡Me Alegro SINCERAMENTE! Has de saber que si he "torcido" para España, en gran medida ¡fue por vos! ¡Para que no te dejen salir, che!!
Qué buena la frase de Hesse. Y qué bonitas fotos. La alegría se lleva en los rostros. la celebración sigue aún hoy, después de cuatro días... ¿Qué tendrá el fútbol?
Pues sí, Mario. Pienso en tantas generaciones que han soñado con esto, y al fin tenemos nuestra copa del mundo. Y creo que algo más, que muchos se han dado cuenta que nos unen bastantes más cosas de las que no estamos de acuerdo, y eso es bonito.
Juan, gracias. No sé si están muy bien, no acabo de… pero lo importante es que reflejan la alegría con que hemos tomado este éxito de nuestra selección. Felicidades a ti también.
Hola Begoña. Eso traté de hacer. Ah, el del gorro del pulpo lo cacé al vuelo y lo paré para pedirle permiso para la foto, dejando olvidada la timidez, jajaja. Un chico muy amable.
Sí, Paco, con esfuerzo y recibiendo más de lo que debiera ser permitido tratándose de un deporte. Las piernas de Iniesta están hechas un cristo, lo vi en la tele, y se dice que han quedado clavados los tacos de la bota de Jon en el pecho de Xabi Alonso. Ya tenemos estrella en la camiseta, se hizo historia.
Gracias Mario. Bueno, nunca se sabe, amigo, tampoco estuvo muy bien el árbitro; a ver si para la próxima toma nota quien corresponda. Gracias por tu seguimiento. Yo hacía igual los anteriores mundiales, casi siempre seguía cuando ya nos íbamos a Brasil y Argentina por su juego. El gusto es recibirte.
Merce, una locura, sí, pero al final se hizo justicia cuando ya estábamos pensando en los temidos penaltis. Los Holandeses parecía querer llegar a eso, pero ¡Goooool de Iniesta!
Edward, por juego sí, pero, uff, menudo árbitro y vaya leña que repartían los orange, jeje. Eso sí, al final ganamos en justicia, pero habría agradecido ver jugar.
Johnny, yo también. Me pareció simpático y cuando lo vi me lance para que no se me escapase, jaja. Pobrecillo. Muy bonito, sí, en una ocasión única no quise perderme el ambiente que había en la calle. Tienes razón, esta selección tiene algo más que saber jugar a fútbol, tienen ganas, convencimiento, luchan y no se dan por rendidos, y son una piña. La unión hace la fuerza, dicen. Debe ser. Por eso me ha gustado especialmente esta victoria.
”¡Desde 1492 que no se sienten campeones del mundo!” Ah, no, Turkesa, che… ¡Qué feo! Y encima me pides (pedís para vos) que no me enoje… Ganamos todos los mundiales por ahí: baloncesto, balonmano, hockey sobre patines, waterpolo, copa Davis, ciclismo, motociclismo, automovilismo, y todos los “ismo” que hay por ashá pero se nos resistía el deporte rey: el fútbol. ¡Ya es nuestra! Está bueno… como Madre Patria te perdono, es lo que tiene ser madre.
Sí, claro que lo sé, jajaja. Doy fe. Y como acertabas toditos los resultados, yo entraba “chillando” al msn a que me dieras el pronóstico para el próximo partido y tú me animabas diciendo que ganábamos 1-0, seguro. Eso sí, con el de los holandeses me dijiste que sería un 2-1, nos debes un goooool. El pulpo tiene ofertas para venirse por acá, en Galicia y Madrid, todo sea que te convenga venirte a abrir un negocio de pitonisa, leer los posos del té y echar la buenaventura en una tienda por las ferias. Yo me ofrezco a ayudarte en plan secretaria dando horas y cobrando, solo nos falta una cabra por ahí para dar ambiente. La pandereta la pongo shó. Ah, que yo sepa no se le pone pulpo a la paella, nena. A este que le den un buen retiro, se lo ha ganado la criaturita. Como sabes voy para Galicia este verano, y estoy pensando seriamente en que no tendré corazón para comer pulpo a la gallega...
Jajaja, siendo tú no podía ser de otro modo: verlo en Colón, en un asador y rodeada de japoneses, que no sé que se les perdió por ashá pero están en todos lados y eso que tienen pocas vacaciones, pero bien aprovechadas. Esto es para contarlo en el Brote amiga.
“con costillares al resplandor de las brasas y algún que otro vino tinto para frenar la ansiedad, contener el frío y regar el jardín de la Madre Patria. LO HICE POR USTEDES...”
Caray, me partes el alma con esos titánicos sacrificios. Vente pa’ca que cuando esto se sepa te ponemos en un altar, che…
Sí, lo sé ¡GRACIAS AMIGOTA! Por este comentario que me hizo reír y, sobre todo, por tu amistad.
Pues sí, Mª Angeles y Jose, a lo grande, porque nos costó bastante, parecía una empresa imposible porque nunca pasábamos de cuartos, pero ya somos campeones del mundo. Me alegro que os gustase.
Conchi, además es como alentadora, ¿verdad? Porque con la perseverancia es como se alcanzan los objetivos, como en este caso que pensábamos que era algo casi imposible de que ganáramos. Todavía hay banderas españolas colgadas en los balcones, y yo me pregunto si van a estar ahí los cuatro años, jaja. Se ve que era algo que muchos soñábamos. No sé qué tendrá el fútbol, pero yo soy bastante futbolera cuando se trata de competiciones internacionales, como ahora. Aunque me gustan todos los deportes, pero este es el rey.
Johnny gracias a ti por la visita. Es que tenemos una ciudad muy hermosa y sucede que, a veces, lo más cercano nos resulta lo más desconocido. Como están aquí te dices, ya iré y el tiempo pasa y te quedas con muchas cosas por ver. Yo por ejemplo, que me encanta Gaudí siempre digo que voy a ir a ver el Parque Güell y todavía no he ido, lo voy dejando… Bien se dice que “en casa del herrero la cuchara de palo”; imperdonable.
Hiperión, oeeee, oeeee, oeeeee. No nos cansamos, todavía veo banderas españolas colgadas de los balcones, y me pregunto si las vamos a dejar los cuatro años, jajaja. No nos lo creemos…Gracias por la visita, amigo.
¡Gracias minotauro! Y bienvenido a mi casa. Bueno, empezó perdiendo, pero esta selección nos ha dado muchas alegrías porque juega bonito y, por suerte, es efectiva.
Pues si, querida amiga,con mucho esfuerzo...pero el que trabaja honradamente tiene su recompensa,,,¡LO MERECIERON!
ResponderEliminarUn abrazo.
Q bonito el día de ayer!!
ResponderEliminar¡FELICIDADES, MARGARITA! POR LAS FOTOS Y POR SER CAMPEONA TAMBIÉN CON NUESTRO EQUIPO. UN BESO
ResponderEliminarUn completo y colorista reportaje del histórico acontecimiento.
ResponderEliminarMe gusta el gorro del pulpo ;))
Besos y felicidades a todos
¡Felicitaciones!
ResponderEliminarEstoy muy contento.
Yo miré y apoyado a España :D
Saludos :)
Con esfuerzo y recibiendo de lo lindo, se consiguio lo que tanto deseabamos, felicidades
ResponderEliminarFELICIDADES:
ResponderEliminarA TODOS LOS HINCHAS DE ESPAÑA, YO SABÍA QUE MÉXICO PERDERÍA Y DESPUÉS ME ILUSIONÉ CON URIGUAY PENSANDO EN UN EQUIPO DE AMERICA AL FINAL SOLO ME QUEDABA ESPAÑA Y AFORTUNADAMENTE GANARON.
CLARO QUE QUIEN NO SUEÑA CON ALGO NO LO CONSIGUE.
UN GUSTO FELICITARLES Y MAYOR TODAVÍA PASAR POR AQUÍ MARIO
OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEE!!!
ResponderEliminarQue sufrimiento de partido, pero al final tuvimos nuestro/su premio.
fantastico!!!
moitos bicos
Estaba muy claro, España les dio la del "pulpo". Donde mas duele, en la porteria. Saludos
ResponderEliminarQue buena serie y que buen recuerdo. Me quedo con la del pulpo :D
ResponderEliminarHace falta algo más que jugar bien al futbo para conseguir lo que ha conseguido la selección.
Un abrazo
¡¡¡FELICITACIONES!!!
ResponderEliminar¡Desde 1492 que no se sienten campeones del mundo! ¿No, che? JE,JE. ¡¡¡Noooooo teeee enoooojeees!!! Perdóname, no me pude resistirrrr...
Para contrarrestar, te diré públicamente algo que sabés muy bien: he cinchado por España (después que Argentina, Brasil y Uruguay "fueron", obvio) e incluso ¡¡¡acerté casi todos los resultados!!! yo creo modestamente, que el pulpo al lado mío, tiene que retirarse a una saludable paella, ¡jaja!
Pues EN SERIO AHORA, miré el partido junto a un tour de japoneses en una parrilla de Colón, Entre Ríos, Argentina, con costillares al resplandor de las brasas y algún que otro vino tinto para frenar la ansiedad, contener el frío y regar el jardín de la Madre Patria. LO HICE POR USTEDES... Naaaá... ¡Me Alegro SINCERAMENTE! Has de saber que si he "torcido" para España, en gran medida ¡fue por vos! ¡Para que no te dejen salir, che!!
Besotes.
Campeones a lo grande.
ResponderEliminarMuy buen reportaje de momentos maravillosos.
Besos
CONGRATULATIONS!! you are the best!!
ResponderEliminarQué buena la frase de Hesse. Y qué bonitas fotos. La alegría se lleva en los rostros. la celebración sigue aún hoy, después de cuatro días...
ResponderEliminar¿Qué tendrá el fútbol?
Un abrazo
Conchi
Asun, fue agónico, a los nuestros les dieron leña hasta en el carnet de identidad, pero como bien dices, al final se hizo justicia y ganaron.
ResponderEliminarUn abrazo grande, amiga,
Margarita
Pues sí, Mario. Pienso en tantas generaciones que han soñado con esto, y al fin tenemos nuestra copa del mundo. Y creo que algo más, que muchos se han dado cuenta que nos unen bastantes más cosas de las que no estamos de acuerdo, y eso es bonito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Juan, gracias. No sé si están muy bien, no acabo de… pero lo importante es que reflejan la alegría con que hemos tomado este éxito de nuestra selección. Felicidades a ti también.
ResponderEliminarUn beso.
Margarita
Hola Begoña. Eso traté de hacer. Ah, el del gorro del pulpo lo cacé al vuelo y lo paré para pedirle permiso para la foto, dejando olvidada la timidez, jajaja. Un chico muy amable.
ResponderEliminarUn besote.
Margarita
Gracias, Espresso, por apostar por los nuestros. Aquí ha sido una fiesta, que todavía quedan coletazos. Yo creo que tardaremos en asimilarlo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Sí, Paco, con esfuerzo y recibiendo más de lo que debiera ser permitido tratándose de un deporte. Las piernas de Iniesta están hechas un cristo, lo vi en la tele, y se dice que han quedado clavados los tacos de la bota de Jon en el pecho de Xabi Alonso. Ya tenemos estrella en la camiseta, se hizo historia.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Gracias Mario. Bueno, nunca se sabe, amigo, tampoco estuvo muy bien el árbitro; a ver si para la próxima toma nota quien corresponda. Gracias por tu seguimiento. Yo hacía igual los anteriores mundiales, casi siempre seguía cuando ya nos íbamos a Brasil y Argentina por su juego. El gusto es recibirte.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Olá, muitos parabens....
ResponderEliminarUm abraço
Merce, una locura, sí, pero al final se hizo justicia cuando ya estábamos pensando en los temidos penaltis. Los Holandeses parecía querer llegar a eso, pero ¡Goooool de Iniesta!
ResponderEliminarUn besazo, guapa,
Margarita
Edward, por juego sí, pero, uff, menudo árbitro y vaya leña que repartían los orange, jeje. Eso sí, al final ganamos en justicia, pero habría agradecido ver jugar.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Johnny, yo también. Me pareció simpático y cuando lo vi me lance para que no se me escapase, jaja. Pobrecillo. Muy bonito, sí, en una ocasión única no quise perderme el ambiente que había en la calle. Tienes razón, esta selección tiene algo más que saber jugar a fútbol, tienen ganas, convencimiento, luchan y no se dan por rendidos, y son una piña. La unión hace la fuerza, dicen. Debe ser. Por eso me ha gustado especialmente esta victoria.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Margarita ¡¡¡Somos Campeones!!! Reportaje para la história Saludos buen fin de semana
ResponderEliminar”¡Desde 1492 que no se sienten campeones del mundo!” Ah, no, Turkesa, che… ¡Qué feo! Y encima me pides (pedís para vos) que no me enoje… Ganamos todos los mundiales por ahí: baloncesto, balonmano, hockey sobre patines, waterpolo, copa Davis, ciclismo, motociclismo, automovilismo, y todos los “ismo” que hay por ashá pero se nos resistía el deporte rey: el fútbol. ¡Ya es nuestra! Está bueno… como Madre Patria te perdono, es lo que tiene ser madre.
ResponderEliminarSí, claro que lo sé, jajaja. Doy fe. Y como acertabas toditos los resultados, yo entraba “chillando” al msn a que me dieras el pronóstico para el próximo partido y tú me animabas diciendo que ganábamos 1-0, seguro. Eso sí, con el de los holandeses me dijiste que sería un 2-1, nos debes un goooool. El pulpo tiene ofertas para venirse por acá, en Galicia y Madrid, todo sea que te convenga venirte a abrir un negocio de pitonisa, leer los posos del té y echar la buenaventura en una tienda por las ferias. Yo me ofrezco a ayudarte en plan secretaria dando horas y cobrando, solo nos falta una cabra por ahí para dar ambiente. La pandereta la pongo shó. Ah, que yo sepa no se le pone pulpo a la paella, nena. A este que le den un buen retiro, se lo ha ganado la criaturita. Como sabes voy para Galicia este verano, y estoy pensando seriamente en que no tendré corazón para comer pulpo a la gallega...
Jajaja, siendo tú no podía ser de otro modo: verlo en Colón, en un asador y rodeada de japoneses, que no sé que se les perdió por ashá pero están en todos lados y eso que tienen pocas vacaciones, pero bien aprovechadas. Esto es para contarlo en el Brote amiga.
“con costillares al resplandor de las brasas y algún que otro vino tinto para frenar la ansiedad, contener el frío y regar el jardín de la Madre Patria. LO HICE POR USTEDES...”
Caray, me partes el alma con esos titánicos sacrificios. Vente pa’ca que cuando esto se sepa te ponemos en un altar, che…
Sí, lo sé ¡GRACIAS AMIGOTA! Por este comentario que me hizo reír y, sobre todo, por tu amistad.
Un besazo,
Margarita
Pues sí, Mª Angeles y Jose, a lo grande, porque nos costó bastante, parecía una empresa imposible porque nunca pasábamos de cuartos, pero ya somos campeones del mundo. Me alegro que os gustase.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Muchas gracias Costea, ha sido un momento muy bonito ver cómo ganaban la copa. Era como una espinita que todos llevábamos dentro.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte,
Margarita
Conchi, además es como alentadora, ¿verdad? Porque con la perseverancia es como se alcanzan los objetivos, como en este caso que pensábamos que era algo casi imposible de que ganáramos. Todavía hay banderas españolas colgadas en los balcones, y yo me pregunto si van a estar ahí los cuatro años, jaja. Se ve que era algo que muchos soñábamos. No sé qué tendrá el fútbol, pero yo soy bastante futbolera cuando se trata de competiciones internacionales, como ahora. Aunque me gustan todos los deportes, pero este es el rey.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fernando, muchas gracias amigo, por la visita y la felicitación. Gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
José Ramón, ¡ya tenemos la estrellita encima del escudo! Ha costado, pero ya somos campeones. Desde luego que es histórico. Los sueños se cumplen.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita,
ResponderEliminarGracias por compartir, cuanto más descubro Barcelona más me gusta.
Johnny gracias a ti por la visita. Es que tenemos una ciudad muy hermosa y sucede que, a veces, lo más cercano nos resulta lo más desconocido. Como están aquí te dices, ya iré y el tiempo pasa y te quedas con muchas cosas por ver. Yo por ejemplo, que me encanta Gaudí siempre digo que voy a ir a ver el Parque Güell y todavía no he ido, lo voy dejando… Bien se dice que “en casa del herrero la cuchara de palo”; imperdonable.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Campeonessssssss
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
pocas veces ocurre que el campeón mereció desde el primer momento el titulo, sin embargo, en el caso de España, en esta ocasión asi fue.
ResponderEliminarFelicidades!
Felicitaciones por éstas fotografías tan buenas y coloristas. Fué un día histórico. Saludos.
ResponderEliminarHiperión, oeeee, oeeee, oeeeee. No nos cansamos, todavía veo banderas españolas colgadas de los balcones, y me pregunto si las vamos a dejar los cuatro años, jajaja. No nos lo creemos…Gracias por la visita, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
¡Gracias minotauro! Y bienvenido a mi casa. Bueno, empezó perdiendo, pero esta selección nos ha dado muchas alegrías porque juega bonito y, por suerte, es efectiva.
ResponderEliminarUn gran abrazo,
Margarita
Bienvenido, Anrafera. Es cierto, siempre pensé que no vería a nuestra selección ganar un mundial; histórico sí. Gracias por la visita y tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita