Hola, Patxi. Ni idea. Y eso que vi todo el proceso. Lo vi de pie y estirando las piernas, y cómo se iba colocando, poco a poco en posición de sentado, luego cruzó la pierna, todo muy despacio y con movimientos muy controlados. Dándole vueltas al asunto llegamos a la "tesis" de que la plataforma sería un imán (de ahí la lentitud de movimientos) y en el tacón del zapato llevaría otro, porque ni siquiera apoya todo el pie, solo la parte del tacón. Supongo que también tendrá otros en el traje, es imposible aguantar en esa posición mucho rato por cachas que se esté. Pero no se le notaba nada de nada el truco. Gracias por la visita.
Mas bien creo que el artista ve la realidad pero desde su propios ojos con su propio enfoque. Yo creo que por dentro del pantalón tiene algo que se ancla a la plataforma y hace las veces de una silla. en fin estos personajes son verdaderamente difíciles de comprender.
Querida Margarita, como siempre las frases que pones son perfectas para lo que expones en las fotos. Esta de O.W. me encantó. La foto es maravillosa al igual que la posición increíble del actor o mimo que está sentado enel aire. Vos le decís a Patxi que debe tener imanes, es probable pero de todas formas es una genialidad, tal como explicás que se fue poniendo en actitud de sentarse de a poco. Dónde está ese actor, en qué ciudad o país? Besitos y felicitaciones por la fotografía. mimita
La foto es preciosa, por el colorido y el enfoque. El artista, eso: un artista. Todo es explicable según las reglas de la Balanza, que estudiamos en primer año de Física, y ayudado por imanes cultos está sentado, justo en un extremo para equilibrar su peso.Si estuviese apoyado en el otro exptremo, la caja de abajo se levantarí y él se caería de espaldas. En fin, es muy largo, pero tengo clara la idea probable que lo mantiene en esa posición sin esfuerzo. Besos. PD ¿Ya has vuelto de Galicia?
Que buena evocación de la mirada de artista con el plus de ver el cartel del "War Requiem" en la cartelera del teatre que está atrás (supongo que el Liceo) una canto a la paz. Buena combinación.
Hola Margarita, Más que una estatua parece un truco de magia. Son preciosas estas estatuas y siempre he mirado con curiosidad a las personas que están detrás de los disfraces.
Hola, Mario. Incluso puede ser que la misma realidad sea distinta para cada persona; seguro que la viven con distintos puntos de vista y matices. Eso es lo bueno, que todos somos distinto, enriquece más.
Puede ser, algún truco tiene que haber, claro, pero, desde luego, es bueno. No se apreciaba nada, ni siquiera al sentarse se percibió que estuviera manipulando un posible mecanismo oculto, no hizo ningún “extraño”; simplemente colocó el pie en el borde de la plataforma, con la otra rodilla encada en ella, y tomó el pie que iba a cruzar por la punta del zapato y tobillo ¿? Lo único que me “mosqueó” fue la lentitud de todo el proceso, por eso la deducción de los imanes.
Mimita, amiga, me alegra verte por aquí. Y también que te gustase esa frase; a mí Oscar Wilde me encanta.
Ah, claro, es una genialidad toda la puesta en escena, la originalidad, el cuidado de la vestimenta y el maquillaje, y la posición, y no debe ser fácil mantener el equilibrio, de ser imanes, supongo que tendrán que ejercer bastante fuerza. Claro que puede ser otro sistema, pero no me da la cabeza, jaja; estaba sujeto por el simple tacón de un zapato.
La foto está tomada en mi ciudad, en Las Ramblas de Barcelona, frente al Teatro del Liceo.
Mª Angeles y jose, gracias mil, por vuestras palabras. Hice varias tomas, pero no me gustaba que el fondo saliera el asfalto y solo el teatro, me quedaba sosa y estática, así que esperé que pasara un taxi a ver si lo cazaba y así le daba más vida y contraste a la foto. Me alegro mucho que destaquéis la composición.
Pues sí, Begoña, la verdad es que encuentras verdaderos artistas donde menos lo esperas, aunque aquí en Las Ramblas es uno de los puntos de encuentro con ellos. Me alegro que me hagas esta observación, porque como comento arriba sin el coche detrás no me convencía del todo, así que intenté cazar uno, ya puesto un taxi barcelonés, muy discreto, como se ve, jaja.
Gracias, Juan. Me alegro que te guste. Pues sí, hay mucho arte por ahí, y no todo es reconocido. La caja hacía pinta de pesar lo suyo. Seguro que algo así es, pero el resultado es muy efectivo, porque impresiona verlo ahí casi suspendido y él tan aparentemente relajado.
No, todavía no he ido. A Galicia voy a mediados de agosto. Tengo que escribirte, amigo.
Hola, Araceli. Te agradezco mucho tu opinión. Buena observadora; claro que sí, es el Teatro del Liceo, mira cómo son las casualidades que el lugar de ese artista fuera frente al teatro, un fondo de lujo, y también que estaba esa obra en cartel.
Hola Johnny. Algo de mágico tiene, es cierto, yo también pensé si ese artista habría sido un mago, o sabía alguno de sus trucos. A mí también me causan curiosidad, muchos parecen estatuas de verdad, me parece increíble que puedan permanecer tanto tiempo quietos, en posiciones incomodas en muchos casos. Gracias a ti por estar aquí.
Hola Paco, pues sí, porque no debe ser fácil colocarse y mantener esa posición. Vi cómo se preparaba y parecía requerir concentración, igual era parte de la puesta en escena, pero no me dio esa impresión. Gracias por pasar.
Gracias por sus amables comentarios siempre que pasas por el blog puede pasar a recoger un regalo para vos tiene un link en mi blog al suyo en promoción del regalo enhorabuena.
¡MADRE MÍA, MARGARITA! ¡Qué foto más estupenda! (Yo quiero casarme con este señor!¿Dónde vive? Jaja.)
Es fresca, jovial; una instantánea urbana que pone el acento en la gracia y la poesía. Porque si, la encuentro original, bárbara, genial, graciosa, intrigante, ¡poética! Ya lo creo; tanto la contienen la poesía como el humor, la picaresca ¡y hasta una zarzuela haría yo con ella! Si supiera, claro.
Te felicito, Margot, eres una Artista consumada de la imagen que no deja de sorprender; vas superando tus propias marcas, amiga.
Supone siempre un gratísimo viaje pasearse por las Vistas desde tu Objetivo.
Mragarita, la foto es impresionante. Esos artistas callejeros son de lo más! Alguna vez los vi y me quedaba con la boca abierta. Tu cita es muy buena, como siempre. Espero que estés bien, amiga. Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras. Un abrazo grande Conchi
Hola José Ramón. Mil gracias por haber pensado en mi blog para darle este regalo. Es un aliciente para continuar aprendiendo. En cuanto pueda lo coloco en mi blog y paso el testigo a otros blogs.
Hola Mario, ah, gracias, me alegro de ese flipe, jaja. Muchas gracias, tu comentario es una inyección de ánimo. Wilde es un genio, me encantan sus “sentencias”, tiene mucho de ironía, cosa que admiro.
Mónica, tú si que tienes cosas… Pero si no sabes si ese señor es casado, jaja. Vive aquí en Barcelona, así que si te vienes de vacaciones nos vamos a las Ramblas a ver si lo encontramos. Quién sabe, capaz surja el flechazo.
Madre mia, amigota, me pongo colorada con todo los piropos que me has echado. ¡GRACIAS! Eso es que me ves con buenos ojos. Pero, bueno, la moral por las nubes me has puesto.
Las marcas están para eso, para superarlas, jaja, mejor me callo.
Mil gracias a ti por esta cariñosa visita, amiga querida.
Hola, Conchi, muchas gracias por tus palabras. Pues sí, son increíbles, y mira que es difícil mantenerse tan quietos durante tanto tiempo, detrás de sus vestimentas y maquillajes esmerados. Me alegro que te haya gustado el conjunto.
Bueno, tú sabes, estoy en medio de esos tristes aniversarios, pero tratamos de estar lo mejor posible. Quiero escribirte, mañana sin falta. Soy un desastre administrando el tiempo.
Gracias a ti, amiga, por estar siempre ahí y tu cariño hacia mí.
Hola Lola, claro, yo también creo que de eso se trata, aunque a veces también transcribe como buen testigo, la realidad de su tiempo, pero siempre, creo, tiene que darle su toque de imaginación, de magia y fantasía. Es la creatividad.
Bienvenido Ignacio. Gracias. Me alegro que te guste. Cuando menos y donde menos te lo esperas te encuentras un artistazo. El honor es contar con tu visita y comentario.
“No te quejarás, el modelo no se movió nada de nada”.
Jajaja, es cierto, fue un modelo estupendo; siempre tan agudo, Ñoco. Gracias por el piropo.
Viajar a Galicia es una cosas que siempre he querido hacer. Desde luego que no me lo pierdo, siempre me ha fascinado lo que he escuchado de allí. Toda Galicia es mágica, presiento que va a ser un viaje que me va a hacer mucho bien, e inspirador.
Bienvenido Javi, me alegro que te gustase la foto. Gracias por tus palabras; a una le sube el ánimo con comentarios tan amables. Pues esperé a poder sacar el taxi, porque me fije que quedaba mejor, llenaba más la foto, y como por las Ramblas no paran de pasar, ¡zas! Gracias de nuevo por la visita y el comentario.
Bienvenido Daniel. Simplemente ¡mil gracias! He pasado por tu blog y sin palabras me he quedado con tu trabajo. Ahora mismo lo enlazo al mío para no perderme nada.
Los artistas callejeros siempre incitan a fotos muy entretenidas, increible sustento el de este hombre, como un mago nos lleva a pensar en el truco para tan subrealista postura.
La verdad es que vale la pena pararse a mirarlos. Con este estuve entretenida un buen rato, tengo todo el proceso de sentarse fotografiado. Tú lo has dicho, yo creo que sabía de magia para realizar ese truco magistralmente, no se le veía nada de nada. Admiro la vida bohemia que llevan, no todos podríamos, desde luego.
Ay, muchas gracias, me alegraste el día, amigo :).
Me encanta esta foto la sensación de quietud y movimiento que dá a la vez es genial enhorabuena por tu foto. Yo estoy empezando con un blog, pasate a hechar un vistazo si quieres saludos...
Bienvenido Fer. Me alegro que te haya gustado. Ese es el efecto que buscaba, así que tu comentario me ha alegrado. Gracias por entrar y dejar tu comentario. Claro que me paso para conocer tus trabajos.
¿dónde se apoya?
ResponderEliminarbonito tema.
Hola, Patxi. Ni idea. Y eso que vi todo el proceso. Lo vi de pie y estirando las piernas, y cómo se iba colocando, poco a poco en posición de sentado, luego cruzó la pierna, todo muy despacio y con movimientos muy controlados. Dándole vueltas al asunto llegamos a la "tesis" de que la plataforma sería un imán (de ahí la lentitud de movimientos) y en el tacón del zapato llevaría otro, porque ni siquiera apoya todo el pie, solo la parte del tacón. Supongo que también tendrá otros en el traje, es imposible aguantar en esa posición mucho rato por cachas que se esté. Pero no se le notaba nada de nada el truco. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Mas bien creo que el artista ve la realidad pero desde su propios ojos
ResponderEliminarcon su propio enfoque.
Yo creo que por dentro del pantalón tiene algo que se ancla a la plataforma y hace las veces de una silla.
en fin estos personajes son verdaderamente difíciles de comprender.
Querida Margarita, como siempre las frases que pones son perfectas para lo que expones en las fotos. Esta de O.W. me encantó.
ResponderEliminarLa foto es maravillosa al igual que la posición increíble del actor o mimo que está sentado enel aire.
Vos le decís a Patxi que debe tener imanes, es probable pero de todas formas es una genialidad, tal como explicás que se fue poniendo en actitud de sentarse de a poco. Dónde está ese actor, en qué ciudad o país?
Besitos y felicitaciones por la fotografía.
mimita
fantastico!! muy original, muy buena composicion por tu parte.
ResponderEliminarBesos
Estos artistas callejeros tienen muchísimo mérito por su originalidad.
ResponderEliminarMe gusta mucho el contraste del movimiento del coche con la quietud del artista.
Besos
La foto es preciosa, por el colorido y el enfoque. El artista, eso: un artista.
ResponderEliminarTodo es explicable según las reglas de la Balanza, que estudiamos en primer año de Física, y ayudado por imanes cultos está sentado, justo en un extremo para equilibrar su peso.Si estuviese apoyado en el otro exptremo, la caja de abajo se levantarí y él se caería de espaldas.
En fin, es muy largo, pero tengo clara la idea probable que lo mantiene en esa posición sin esfuerzo.
Besos.
PD ¿Ya has vuelto de Galicia?
Que buena evocación de la mirada de artista con el plus de ver el cartel del "War Requiem" en la cartelera del teatre que está atrás (supongo que el Liceo) una canto a la paz. Buena combinación.
ResponderEliminarHola Margarita,
ResponderEliminarMás que una estatua parece un truco de magia. Son preciosas estas estatuas y siempre he mirado con curiosidad a las personas que están detrás de los disfraces.
Gracias por la visita y tus amables comentarios
Besos
Fantastica y original toma, vaya misterio nos presentas con este artista, no se como lo hace pero tiene su merito, un saludo Margarita
ResponderEliminarHola, Mario. Incluso puede ser que la misma realidad sea distinta para cada persona; seguro que la viven con distintos puntos de vista y matices. Eso es lo bueno, que todos somos distinto, enriquece más.
ResponderEliminarPuede ser, algún truco tiene que haber, claro, pero, desde luego, es bueno. No se apreciaba nada, ni siquiera al sentarse se percibió que estuviera manipulando un posible mecanismo oculto, no hizo ningún “extraño”; simplemente colocó el pie en el borde de la plataforma, con la otra rodilla encada en ella, y tomó el pie que iba a cruzar por la punta del zapato y tobillo ¿? Lo único que me “mosqueó” fue la lentitud de todo el proceso, por eso la deducción de los imanes.
Gracias por la visita y por comentar.
Un beso,
Margarita
Mimita, amiga, me alegra verte por aquí. Y también que te gustase esa frase; a mí Oscar Wilde me encanta.
ResponderEliminarAh, claro, es una genialidad toda la puesta en escena, la originalidad, el cuidado de la vestimenta y el maquillaje, y la posición, y no debe ser fácil mantener el equilibrio, de ser imanes, supongo que tendrán que ejercer bastante fuerza. Claro que puede ser otro sistema, pero no me da la cabeza, jaja; estaba sujeto por el simple tacón de un zapato.
La foto está tomada en mi ciudad, en Las Ramblas de Barcelona, frente al Teatro del Liceo.
Un besazo,
Margarita
Mª Angeles y jose, gracias mil, por vuestras palabras. Hice varias tomas, pero no me gustaba que el fondo saliera el asfalto y solo el teatro, me quedaba sosa y estática, así que esperé que pasara un taxi a ver si lo cazaba y así le daba más vida y contraste a la foto. Me alegro mucho que destaquéis la composición.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Pues sí, Begoña, la verdad es que encuentras verdaderos artistas donde menos lo esperas, aunque aquí en Las Ramblas es uno de los puntos de encuentro con ellos. Me alegro que me hagas esta observación, porque como comento arriba sin el coche detrás no me convencía del todo, así que intenté cazar uno, ya puesto un taxi barcelonés, muy discreto, como se ve, jaja.
ResponderEliminarBesos
Margarita
Gracias, Juan. Me alegro que te guste. Pues sí, hay mucho arte por ahí, y no todo es reconocido. La caja hacía pinta de pesar lo suyo. Seguro que algo así es, pero el resultado es muy efectivo, porque impresiona verlo ahí casi suspendido y él tan aparentemente relajado.
ResponderEliminarNo, todavía no he ido. A Galicia voy a mediados de agosto. Tengo que escribirte, amigo.
Un beso,
Margarita
Hola, Araceli. Te agradezco mucho tu opinión. Buena observadora; claro que sí, es el Teatro del Liceo, mira cómo son las casualidades que el lugar de ese artista fuera frente al teatro, un fondo de lujo, y también que estaba esa obra en cartel.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Johnny. Algo de mágico tiene, es cierto, yo también pensé si ese artista habría sido un mago, o sabía alguno de sus trucos. A mí también me causan curiosidad, muchos parecen estatuas de verdad, me parece increíble que puedan permanecer tanto tiempo quietos, en posiciones incomodas en muchos casos. Gracias a ti por estar aquí.
ResponderEliminarBesos,
Margarita
Hola Paco, pues sí, porque no debe ser fácil colocarse y mantener esa posición. Vi cómo se preparaba y parecía requerir concentración, igual era parte de la puesta en escena, pero no me dio esa impresión. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Gracias por sus amables comentarios siempre que pasas por el blog puede pasar a recoger un regalo para vos tiene un link en mi blog al suyo en promoción del regalo enhorabuena.
ResponderEliminarCordial Saludos de José Ramón
Estoy flipando con la foto! Brutal!
ResponderEliminarpero más aún me ha gustado la frase Orson!
Buena toma. Un saludo Margarita.
Olá, belo registo...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
¡MADRE MÍA, MARGARITA! ¡Qué foto más estupenda!
ResponderEliminar(Yo quiero casarme con este señor!¿Dónde vive? Jaja.)
Es fresca, jovial; una instantánea urbana que pone el acento en la gracia y la poesía. Porque si, la encuentro original, bárbara, genial, graciosa, intrigante, ¡poética! Ya lo creo; tanto la contienen la poesía como el humor, la picaresca ¡y hasta una zarzuela haría yo con ella! Si supiera, claro.
Te felicito, Margot, eres una Artista consumada de la imagen que no deja de sorprender; vas superando tus propias marcas, amiga.
Supone siempre un gratísimo viaje pasearse por las Vistas desde tu Objetivo.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo grande.
Margarita gracias por tu visita y comentario buen fin de semana Saludos
ResponderEliminarMragarita, la foto es impresionante. Esos artistas callejeros son de lo más! Alguna vez los vi y me quedaba con la boca abierta.
ResponderEliminarTu cita es muy buena, como siempre.
Espero que estés bien, amiga.
Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
Un abrazo grande
Conchi
Cierto, el artista reinventa la realidad y la transforma.
ResponderEliminarsAludos.
Hola José Ramón. Mil gracias por haber pensado en mi blog para darle este regalo. Es un aliciente para continuar aprendiendo. En cuanto pueda lo coloco en mi blog y paso el testigo a otros blogs.
ResponderEliminarGracias a ti por la visita y por este regalo.
Un abrazo grande,
Margarita
Hola Mario, ah, gracias, me alegro de ese flipe, jaja. Muchas gracias, tu comentario es una inyección de ánimo. Wilde es un genio, me encantan sus “sentencias”, tiene mucho de ironía, cosa que admiro.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Hola, Fernando. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita y comentario.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Mónica, tú si que tienes cosas… Pero si no sabes si ese señor es casado, jaja. Vive aquí en Barcelona, así que si te vienes de vacaciones nos vamos a las Ramblas a ver si lo encontramos. Quién sabe, capaz surja el flechazo.
ResponderEliminarMadre mia, amigota, me pongo colorada con todo los piropos que me has echado. ¡GRACIAS! Eso es que me ves con buenos ojos. Pero, bueno, la moral por las nubes me has puesto.
Las marcas están para eso, para superarlas, jaja, mejor me callo.
Mil gracias a ti por esta cariñosa visita, amiga querida.
Un besote,
"Margot"
Hola, Conchi, muchas gracias por tus palabras. Pues sí, son increíbles, y mira que es difícil mantenerse tan quietos durante tanto tiempo, detrás de sus vestimentas y maquillajes esmerados. Me alegro que te haya gustado el conjunto.
ResponderEliminarBueno, tú sabes, estoy en medio de esos tristes aniversarios, pero tratamos de estar lo mejor posible. Quiero escribirte, mañana sin falta. Soy un desastre administrando el tiempo.
Gracias a ti, amiga, por estar siempre ahí y tu cariño hacia mí.
Un beso,
Margarita
Hola Lola, claro, yo también creo que de eso se trata, aunque a veces también transcribe como buen testigo, la realidad de su tiempo, pero siempre, creo, tiene que darle su toque de imaginación, de magia y fantasía. Es la creatividad.
ResponderEliminarGracias por esta grata visita.
Un abrazo grande,
Margarita
alucinante!!
ResponderEliminarBuena pose, buena frase y buenísima fotografía!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y muchas gracias por visitar mi blog, lo que considero todo un honor para mi, y darme así la oportunidad de conocer tu trabajo!!!
Un abrazo!!! ;)
excellent capture!! regards
ResponderEliminarLa verdad es que sí, Nieves, es muy curioso de ver así en vivo. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenido Ignacio. Gracias. Me alegro que te guste. Cuando menos y donde menos te lo esperas te encuentras un artistazo. El honor es contar con tu visita y comentario.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Gracias por tu visita y tus palabras, Costea.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
• Lo que importa es que la foto es estupenda. No te quejarás, el modelo no se movió nada de nada.
Ah... claro que no puedes perderte la Costa de la Muerte.
• un beso
CR & LMA
________________________________
•
“No te quejarás, el modelo no se movió nada de nada”.
ResponderEliminarJajaja, es cierto, fue un modelo estupendo; siempre tan agudo, Ñoco. Gracias por el piropo.
Viajar a Galicia es una cosas que siempre he querido hacer. Desde luego que no me lo pierdo, siempre me ha fascinado lo que he escuchado de allí. Toda Galicia es mágica, presiento que va a ser un viaje que me va a hacer mucho bien, e inspirador.
¡Besos!
Margarita
Muy buena foto, lo "congelado" del artisca callejero contrastado por un taxi que pasa de fondo. Realmente muuuy buena.
ResponderEliminarSaludos desde Argentina,
Javi
Yo lo vi!!! estaba en Barcelona
ResponderEliminarsimplemente genial!
ResponderEliminarBienvenido Javi, me alegro que te gustase la foto. Gracias por tus palabras; a una le sube el ánimo con comentarios tan amables. Pues esperé a poder sacar el taxi, porque me fije que quedaba mejor, llenaba más la foto, y como por las Ramblas no paran de pasar, ¡zas! Gracias de nuevo por la visita y el comentario.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Hola, “pariente”, sí, y está, justo en las Ramblas; un lujo verlo en vivo, ¿verdad? Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Bienvenido Daniel. Simplemente ¡mil gracias! He pasado por tu blog y sin palabras me he quedado con tu trabajo. Ahora mismo lo enlazo al mío para no perderme nada.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Los artistas callejeros siempre incitan a fotos muy entretenidas, increible sustento el de este hombre, como un mago nos lleva a pensar en el truco para tan subrealista postura.
ResponderEliminarSAludos
Xurde
pd. Tu cambio de look está muy acertado,...
La verdad es que vale la pena pararse a mirarlos. Con este estuve entretenida un buen rato, tengo todo el proceso de sentarse fotografiado. Tú lo has dicho, yo creo que sabía de magia para realizar ese truco magistralmente, no se le veía nada de nada. Admiro la vida bohemia que llevan, no todos podríamos, desde luego.
ResponderEliminarAy, muchas gracias, me alegraste el día, amigo :).
Un abrazo grande,
Margarita
wow how does he do that, it look awesome.
ResponderEliminarMe encanta esta foto la sensación de quietud y movimiento que dá a la vez es genial enhorabuena por tu foto. Yo estoy empezando con un blog, pasate a hechar un vistazo si quieres saludos...
ResponderEliminarBienvenida Pia. Sí que es impresionante. No tengo idea de cómo lo puede hacer, pero resulta mágico, ¿no?
ResponderEliminarGracias por dejar tu opinión.
Un abrazo,
Margarita
Bienvenido Fer. Me alegro que te haya gustado. Ese es el efecto que buscaba, así que tu comentario me ha alegrado. Gracias por entrar y dejar tu comentario. Claro que me paso para conocer tus trabajos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita