"No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte. Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos cruzamos con ella y la reconocemos".
Si... yo tuve que cruzar mi calle para encontrarla... ¡menuda paliza a andar me pegué! Hasta entonces yo ya había reconocido a unas cuantas, pero se ve que ellas a mi no... Sobre la foto... estos jovenzuelos ¿se casan o se van de boda? porque siendo la primera opción es la primera vez que veo a alguien casarse en chanclas... aunque sean de Armani...
Anda, Raul, tanto mirar y estaba justo enfrente. No, si te pasa cada cosa, jaja. No te creas que no eres el único. Eso es frecuente, tú reconoces, pero no siempre te reconocen, a veces se mira para otro lado y al volver la cara, ¡zas! Ahí estaba tu Otra Mitad. El caso es encontrarla :).
Hacía como una hora que se habían casado mi hermana y mi cuñado en esa foto. Una boda cerca de la playa, íntima, informal, en plan “bohemio”, vamos; es la primera vez que la vivo en directo, aunque había visto fotos de otras parecidas.
Hola, Paco, la suerte no es solo encontrarse sino poder vivir con la tu otra mitad, tal como están las cosas… Me alegro que te haya gustado el retrato. Gracias por tu amable visita.
El amor no tiene edad. Mi enhorabuena a la pareja. La imagen emana frescura y está muy bien enfocada. Lo único que no me llega es la pose de los novios:parece que se disputan la propiedad de la columna. "Es mía, es mía", o que temieran que se la van a llevar. Bromas aparte, te felicito por tu magnífica obra. Un beso.
Margarita, la foto es preciosa y después de leer tus comentarios ya vi que fue una boda preciosa, íntima y alegre, pues la unión de dos personas que se aman es siempre motivo de alegría. "Ellos" también se sintieron felices, sin duda, y bendicirían a los novios. En cuanto a la frase, me pareció buenísima, aunque no sé si es del todo cierta. Siempre se ha dicho que si no encuentras a tu media naranja es porque tu destino sería no tenerla. No sé... conozco a varias personas muy cercanas a mí que no han visto aún a su pareja... no sé, de verdad...
Amiga, espero que estés muy bien, después de la boda de tu hermana. Ahora a disfrutar del verano! Pronto estarás en Galicia!
Hola, Mª Angeles y Jose, pues sí, por si no se presentan más, aunque también se dice que si está en tu destino por más vueltas que des acaba apareciendo de nuevo en tu vida. No sé, habrá para todo… Gracias por la visita y vuestras palabras.
Juan, es cierto, imagínate… ni fecha de caducidad, nos iba a durar poco la cosa entonces, jajaja. Gracias, amigo, me alegra que te guste la foto. Para que veas, y no creas que era la única columna, pero así somos los humanos de caprichosos; empiezan bien. Aunque llevan ya diez años de convivencia, así que ya saben lo que hay.
Vaya, Mario, seguro lo harás, ya verás… Tú ves con los ojos bien abiertos, eso sí, parpadea de vez en cuando. Bromas aparte, te deseo que la encuentres pronto.
Hola, Conchi, así es, fue una boda muy íntima, solo la familia más cercana, y muy bonita. Sí, los echamos en falta, aunque deseo pensar que estarían junto a nosotros y felices de ver este acontecimiento.
Pues no lo sé, quizá sea así y no todos consigan encontrarla. Yo he leído que siempre te cruzas con el alma gemela, aunque no siempre puedas acabar viviendo juntos, o no siempre se reconocen, en algunos casos uno sí lo hace e intenta que el otro también lo haga, pero no lo consigue. No sé… pero como teoría es bonita, en la práctica quizá sea más difícil.
Liada, para perder la costumbre, últimamente, pero ya te conté ayer por mail. La verdad es que tengo ganas de pisar esa tierra mágica, no sé porqué, pero hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión hacer un viaje.
Gracias, Ignacio. Es que resulta que me encargué de hacer las fotos en esta boda, ¡la primera vez! Es una responsabilidad cuando no pasas de una simple aficionada, pero se trata de que los novios sean los protagonistas de ellas, aunque también hice un par de las otras “artísticas” no me pude resistir y así los novios también las tienen como recuerdo de su día. La próxima que subo al blog es una de ellas.
Bienvenida Red. Me alegro que te hayan gustado mis fotos y mi blog. Estuve ojeando uno de los tuyos (muy artículo sobre las mujeres en Afganistán), con más tiempo me pasaré por el resto. Gracias por la visita.
Hola Margarita. Vivan los novios¡¡¡. les habrá quedado un reportaje de lujo. un retrato con mucho glamour muy adecuado para la ocasión Felicidades a los Novios. Un abrazo y perdona por el olvido :)
Gracias a unos amigos he llegado hasta tu blog y he decidido quedarme.Seguiré tu trabajo que me encanta. Coloco un enlace de tu blog en el mio. http://fotoferrangarcia.blogspot.com Hasta siempre.
La imagen desde luego que es toda una fotografia digna de un precioso album y un recuerdo inolvidable. Felicidades a la fotografa y por supuesto a los novios!!!
Espero que tu estancia en Galicia sea de lo mas gratificante y me muero ya de ganas de ver tus fotos :)
Hola Johnny. ¡Qué vivan! Jajaja. Ay, eso espero, estoy en ello, arreglando fotos, y alguna composición para hacerles un libro. Con tanta planta y la ropa de ellos parecen que están en el caribe. Qué olvido ;).
Gracias a tus amigos, que me da la oportunidad de conocerte. Pues gracias. Hago lo propio y pasaré sin falta por allí, porque he visto muy buenos trabajos.
Merce, ese hombre es un sabio ;). Eso espero que sea cuando acabe el trabajo. Se lo haré saber a los novios. Y gracias por la parte que me toca, jaja.
Ah, seguro que lo será. No veo la hora de tirar millas. Espero que me salgan algunas decentes, es una responsabilidad. Están las tuyas, las de ñoco, y otros, así que trataré de ponerme las pilas. Gracias, guapa. Un gusto verte por mi casa.
Cuando el amor llega
ResponderEliminarse nota en los poros
hasta pronto mario
Lo importante es saber Ver y no dejarla pasar de largo.
ResponderEliminarBonita imagen, muy fresca!
Besos
La imagen traduce el sentido de tan preciosa frase.. Creo que hay que ver igualmente, como destaca Begoña.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Si...
ResponderEliminaryo tuve que cruzar mi calle para encontrarla... ¡menuda paliza a andar me pegué!
Hasta entonces yo ya había reconocido a unas cuantas, pero se ve que ellas a mi no...
Sobre la foto... estos jovenzuelos ¿se casan o se van de boda? porque siendo la primera opción es la primera vez que veo a alguien casarse en chanclas... aunque sean de Armani...
Hola Mario, pues sí, se nota en todo, hasta en el estado de ánimo. Qué tendrá el amor…
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Begoña, es verdad, a veces vamos de un despistado por la vida… y se escapan.
ResponderEliminarMe alegro que te guste. Son mi hermana y mi cuñado, que se casaron el viernes.
Besos,
Margarita
Ellos se han encontrado, lo reflejan en su cara de felicidad. Un retrato muy bien captado, felicidads y un fuerte abrazo amiga Margarita
ResponderEliminarEstoy contigo Margarita...la media naranja que pertenece...nadie la llevará.
ResponderEliminarUn beso.
Bela fotografia...belas palavras...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
Hola, Luis, me alegro que así te lo parezca. Eso es cosa de los modelos, y después de estar diez años juntos, es para felicitarlos, ¿no?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, a veces vamos por la vida sin Mirar.
Un abrazo grande,
Margarita
Anda, Raul, tanto mirar y estaba justo enfrente. No, si te pasa cada cosa, jaja. No te creas que no eres el único. Eso es frecuente, tú reconoces, pero no siempre te reconocen, a veces se mira para otro lado y al volver la cara, ¡zas! Ahí estaba tu Otra Mitad. El caso es encontrarla :).
ResponderEliminarHacía como una hora que se habían casado mi hermana y mi cuñado en esa foto. Una boda cerca de la playa, íntima, informal, en plan “bohemio”, vamos; es la primera vez que la vivo en directo, aunque había visto fotos de otras parecidas.
Un abrazo grande,
Margarita
Hola, Paco, la suerte no es solo encontrarse sino poder vivir con la tu otra mitad, tal como están las cosas… Me alegro que te haya gustado el retrato. Gracias por tu amable visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Asun, pues coincidimos. Yo creo que esa solo se presenta una vez en la vida, digo la media naranja de verdad.
ResponderEliminarUn beso, amiga,
Margarita
Hola Fernando, me alegro que te haya gustado el conjunto. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bonita frase!!!Y que razon tienes!
ResponderEliminarSiempre hay que saber ver las ocasiones y no dejarlas escapar.
Besos
El amor no tiene edad. Mi enhorabuena a la pareja. La imagen emana frescura y está muy bien enfocada.
ResponderEliminarLo único que no me llega es la pose de los novios:parece que
se disputan la propiedad de la columna. "Es mía, es mía", o que temieran que se la van a llevar.
Bromas aparte, te felicito por tu magnífica obra. Un beso.
Pues si la reconocemos yo todavía no me he encontrado con ella...
ResponderEliminarHola Margarita, he visitado tu blog, y he quedado gratamente sorprendido por la belleza de tus trabajos.
ResponderEliminarUn beso.
Bonita fotografía. Saludos.
ResponderEliminarMargarita, la foto es preciosa y después de leer tus comentarios ya vi que fue una boda preciosa, íntima y alegre, pues la unión de dos personas que se aman es siempre motivo de alegría. "Ellos" también se sintieron felices, sin duda, y bendicirían a los novios.
ResponderEliminarEn cuanto a la frase, me pareció buenísima, aunque no sé si es del todo cierta. Siempre se ha dicho que si no encuentras a tu media naranja es porque tu destino sería no tenerla. No sé... conozco a varias personas muy cercanas a mí que no han visto aún a su pareja... no sé, de verdad...
Amiga, espero que estés muy bien, después de la boda de tu hermana. Ahora a disfrutar del verano! Pronto estarás en Galicia!
Abrazos
Conchi
No hay nada como una foto luminosa, para transmitir la alegría...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola, Mª Angeles y Jose, pues sí, por si no se presentan más, aunque también se dice que si está en tu destino por más vueltas que des acaba apareciendo de nuevo en tu vida. No sé, habrá para todo… Gracias por la visita y vuestras palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Juan, es cierto, imagínate… ni fecha de caducidad, nos iba a durar poco la cosa entonces, jajaja. Gracias, amigo, me alegra que te guste la foto. Para que veas, y no creas que era la única columna, pero así somos los humanos de caprichosos; empiezan bien. Aunque llevan ya diez años de convivencia, así que ya saben lo que hay.
ResponderEliminarUn beso grande,
Margarita
Vaya, Mario, seguro lo harás, ya verás… Tú ves con los ojos bien abiertos, eso sí, parpadea de vez en cuando. Bromas aparte, te deseo que la encuentres pronto.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Bienvenido Pedro. Gracias por tus palabras. A una le animan lo suyo conocer la opinión de los demás, son un aliciente para mejorar y seguir.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Anrafera. Me alegro que te haya gustado. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Muy bien hecho Margarita!!!...hay fotos que no necesitan tanto del arte como de la emotividad a la hora de hacerlas!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo!!! ;)
Me gustó tu sitio, y me encantaron tus fotografías!!
ResponderEliminarHola, Conchi, así es, fue una boda muy íntima, solo la familia más cercana, y muy bonita. Sí, los echamos en falta, aunque deseo pensar que estarían junto a nosotros y felices de ver este acontecimiento.
ResponderEliminarPues no lo sé, quizá sea así y no todos consigan encontrarla. Yo he leído que siempre te cruzas con el alma gemela, aunque no siempre puedas acabar viviendo juntos, o no siempre se reconocen, en algunos casos uno sí lo hace e intenta que el otro también lo haga, pero no lo consigue. No sé… pero como teoría es bonita, en la práctica quizá sea más difícil.
Liada, para perder la costumbre, últimamente, pero ya te conté ayer por mail. La verdad es que tengo ganas de pisar esa tierra mágica, no sé porqué, pero hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión hacer un viaje.
Un beso,
Margarita
Hola, hiperión. Alegría y luz ¡gracias! Dado el tema, me encanta esa observación, no se puede pedir más. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Gracias, Ignacio. Es que resulta que me encargué de hacer las fotos en esta boda, ¡la primera vez! Es una responsabilidad cuando no pasas de una simple aficionada, pero se trata de que los novios sean los protagonistas de ellas, aunque también hice un par de las otras “artísticas” no me pude resistir y así los novios también las tienen como recuerdo de su día. La próxima que subo al blog es una de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Bienvenida Red. Me alegro que te hayan gustado mis fotos y mi blog. Estuve ojeando uno de los tuyos (muy artículo sobre las mujeres en Afganistán), con más tiempo me pasaré por el resto. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Margarita qué maravilla de imagen es muy bella.
ResponderEliminarGracias por sus visitas y comentarios buena semana Saludos
hola Margarita no conocia tu blog..pero desde ahora me uno a seguirte para seguir viendo tus fotos tan buenas..
ResponderEliminarsalu2
Hola Margarita.
ResponderEliminarVivan los novios¡¡¡. les habrá quedado un reportaje de lujo. un retrato con mucho glamour muy adecuado para la ocasión
Felicidades a los Novios.
Un abrazo y perdona por el olvido :)
Gracias a unos amigos he llegado hasta tu blog y he decidido quedarme.Seguiré tu trabajo que me encanta.
ResponderEliminarColoco un enlace de tu blog en el mio.
http://fotoferrangarcia.blogspot.com
Hasta siempre.
Ferran
Y cuanta razon tiene Paulo Coelho!!!
ResponderEliminarLa imagen desde luego que es toda una fotografia digna de un precioso album y un recuerdo inolvidable. Felicidades a la fotografa y por supuesto a los novios!!!
Espero que tu estancia en Galicia sea de lo mas gratificante y me muero ya de ganas de ver tus fotos :)
Biquiños
Hola José Ramón. Muchas gracias por tus amables palabras. Nada que agradecer, es un gusto visitar tan excelente trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Bienvenido Carlos. Pues muchas gracias, regresa cuando quieras. Yo en cuanto regrese de mis vacaciones te haré una visita también.
ResponderEliminarNos seguimos viendo.
Un abrazo,
Margarita
Hola Johnny. ¡Qué vivan! Jajaja. Ay, eso espero, estoy en ello, arreglando fotos, y alguna composición para hacerles un libro. Con tanta planta y la ropa de ellos parecen que están en el caribe. Qué olvido ;).
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Gracias a tus amigos, que me da la oportunidad de conocerte. Pues gracias. Hago lo propio y pasaré sin falta por allí, porque he visto muy buenos trabajos.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Merce, ese hombre es un sabio ;). Eso espero que sea cuando acabe el trabajo. Se lo haré saber a los novios. Y gracias por la parte que me toca, jaja.
ResponderEliminarAh, seguro que lo será. No veo la hora de tirar millas. Espero que me salgan algunas decentes, es una responsabilidad. Están las tuyas, las de ñoco, y otros, así que trataré de ponerme las pilas. Gracias, guapa. Un gusto verte por mi casa.
Biquiños :),
Margarita