Pues si alguien llega a la suela de ese zapato no se puede considerar pequeño :-)
Preciosa foto como siempre, reina.
Vi tu trabajo de scrap, está genial!! Como me dijo un americano cuando yo estaba empezando: "hasta ahora sólo has oído rumores, ya verás cuando te inoculen el virus..." Ja ja, y es que las americanas están totalmente "chifladas" por este tipo de manualidades, hay toda una gran industria montada en torno al scrapbooking que mueve mucho "money" :-) Lo mismo te digo respecto al virus, jaja, pero, en fin, que todos los virus sean como éste, verdad?
¡Bota con tejado y chimenea!Ya me hubiera gustado que mi buhardilla parisina delos años 60 tuviera eso: sólo medía 8 metros cuadrados. Bonita la foto, ignoraba que hubiera esos parques en eso pueblos; los de aquí sólo tienen columpios t toboganes. Un beso, guapa.
¡Hola Margarita! Que tonta!!! he estado en Margrat de Mar de vacaciones y no conozco este parque, sera que solo pensábamos en ir a la playa, por esa época tampoco teníamos peques como ahora, pero el parque tiene que ser muy bonito, ya sabes!!! a Joel le encantara que lo lleves dentro de poco. Me alegro un montón saber que puedes más que el tratamiento. Un fuerte abrazo amiga. Rosa.
Flta la otra bota y el gato para secundar el cuento. Como dice Rosa yo tampoco lo conozco, pero es que la última vez que estuve en Malgrat tampoco tenía nieto si no...seguro que lo tendría localizado.
Esta bien la cita , muy popular :)) He estado mirando un rato la foto y es que en Malgrat de Mar hay un parque temático con una bota igual, también hay donuts, croasants , y otras construcciones que hacen la delicias de los mas peques, no sé si será el mismo .... Cunado ves estos objetos sobre dimensionados se produce una alteración de la percepción que te hace sentir raro. Una estupenda fonto. Un abrazo Margarita
Agradable y vistosa fotografía, me encanta las tonalidades. Interesante parque, me gustaría darme un paseo por el, disfrutaría con estas originales esculturas. Un abrazo y buen fin de semana. Ramón
Hola, Juan. Es verdad, aquí no hay gato… bonito cuento, pensé en poner una cita de él, pero no encontré ninguna que me cuadrara. Me alegro que te haya gustado la foto.
Hola, Javier. Un parque estupendo, había muchas figuras, donuts, croasants, trozos de tarta, gomas de borrar, maquinetas, en fin, un sueño para un niño. Me alegro que te guste.
Hola, Fernando. Es un parque estupendo, además había merenderos, así que puedes pasar todo el día. Los niños deben regresar super relajados a casa, jaja. Me alegro que te haya gustado.
Hola, Ana. Sí, jaja, es una señora suela… Gracias, guapa, me alegro que así te lo parezca.
Pues me temo que ya pillado ese virus del scrap, lo malo es que estoy dispuesta a pasárselo a más gente. Ya hay una prima mía muy interesada en el tema, jaja, es que esto va acabar siendo una epidemia. Es cierto, lo peor es lo caro que son algunas cosillas. Yo aproveché para pedir mi “lista” de cumple y así me he hecho con lo básico, y un poquito más, que para eso era mi cumple, jaja. Tienes toda la razón, todos los virus fueran como este, además, y lo que nos entretiene.
Hola, Ñoco. Jajaja, cómo lo sabes. Disfruté casi o más que los niños jugando. Y eso que me daba un poco de apuro, porque yo no llevaba un niño para “disimular”, pero… Gracias por la visita y el simpático comentario.
Hola, Juan. ¿Has visto? ¡Pedazo de bota! Pues apenas te podrías mover en esa buhardilla. Es el único parque que he visto así, pero este tenía de todo, setas y flores gigantes, trozos de pastel, flanes, magdalenas, y hasta la casita de chocolate, que igual la subo otro día, pero no quisiera cansaros con fotos tan iguales. Gracias por estar ahí, amigo.
Hola, Luis. Pues es un parque precioso, la verdad. Los niños estaban encantados y no sabían en dónde jugar entre tanta cosa gigante. Se sentía uno como un liliputiense del cuento. Hay hasta merenderos, así que se puede ir a pasar el día perfectamente.
Hola, Rosa. Pues a tus nietos les encantaría. Está en la carretera que va de Malgrat de Mar a Blanes por si quieres ir, vale la pena, además hay merendero y puedes llevarte la comida. No creo que sea muy antiguo, no sé, pero otras veces que pasé por ahí no lo vi, al menos. Sí, eso pensé, que cuando menos lo piense puedo ir con mi sobrinito. De momento puedo más que el tratamiento, no le echo cuenta, así no me da mucho la lata, jaja. Esto lo voy a dejar atrás. Gracias por todo, amiga.
Hola, Paco. Los niños se lo pasan en grande, nunca mejor dicho, jaja. Y se puede estar todo el día allí, con merendero y todo. Además es un parque bastante grande, al tamaño de los objetos ;). Me alegro que te gustase.
Hola, Fer. Es verdad. Cuando yo era pequeña tampoco había este tipo de parques. Los niños alucinaban subiéndose a donuts y crosaints gigantes, no es para menos. Es toda una tentación, jaja.
Hola, Loli. No hubiera estado mal un gato gigante, sí. Jajaja, seguro. Ya le he dicho a Rosa, está en la carretera que va desde Malgrat a Blanes, hay que fijarse un poco, porque está totalmente vallado, con un muro y encima láminas de metal color bronce. La puerta no se ve desde la carretera pero es una pasada, es la fachada de un castillo de cuento. Preciosa. Gracias por pasar.
Hola, Juan Carlos. Pues es el mismo que viste y calza, jeje. Hablando de cuentos de botas… No pasa nada, igual es que los pie de fotos los pongo con la letra muy pequeña y pasa bastante inadvertida; lo hago a conciencia, pero igual es demasiado… es que yo tengo la pantalla en plan a todo dar, grandota, jaja. Es verdad lo que dices, me entró una cosa al ver esos objetos tan grandes y los niños eufóricos jugando, la verdad es que alegra. Malgrat es precioso, ¿verdad? Eres un afortunado ;).
Hola, Japy. Sí, jeje, chiquita… Había mucho más, pero no quiero que os empachéis con tanta imagen del parque, pero igual pongo la casita de chocolate, que era una monada.
Hola, Ramón. Me alegro que te guste. Seguro que lo pasabas en grande. Yo disfruté de lo lindo afotando, aunque te imaginarás que no fue fácil poder hacerlas sin muchos niños encima de los objetos :).
Hola, Antiqva. Sí, amigo, casi nunca salgo a buena hora para fotografiar y luego me toca pelearme con las luces y las sombras, jaja. Me alegro que te haya gustado.
¿tiene que ver la temática con Gulliver? Buena imagen como todas las de tu blog... por cierto, llevaba tiempo sin entrar (un viaje que hice por otras tierras) me gusta la frase del post de las cadena y la cruz, que gran verdad!!!. Un abrazo.
Hola, Vicente. Que yo sepa no, pero podría ser, por el tamaño de todos los objetos que hay en este parque. Buena observación. Qué suerte… Pues habrá que pasar por tu blog a ver el resultado de ese viaje. Me alegro que te gustase esta visita. Para mí es un gusto tenerte de nuevo visitándolo :).
Bota que calzamos al leerla de niños.
ResponderEliminarHoy bota-libro sin gato. La imaginación al garete.
En cambio preciosa foto Margarita
Saludos
Me encantan estos parques, hacen a los pequeños pasarlo bien y soñar...
ResponderEliminarBesos
Bonito parque al igual que esta foto. Buen encuadre. Un saludo.
ResponderEliminarUn tipo de arte "popular" que me gusta. La foto es muy buena, felicitaciones!. Un abrazo.
ResponderEliminarPues si alguien llega a la suela de ese zapato no se puede considerar pequeño :-)
ResponderEliminarPreciosa foto como siempre, reina.
Vi tu trabajo de scrap, está genial!! Como me dijo un americano cuando yo estaba empezando: "hasta ahora sólo has oído rumores, ya verás cuando te inoculen el virus..." Ja ja, y es que las americanas están totalmente "chifladas" por este tipo de manualidades, hay toda una gran industria montada en torno al scrapbooking que mueve mucho "money" :-) Lo mismo te digo respecto al virus, jaja, pero, en fin, que todos los virus sean como éste, verdad?
Un beso grande, guapa!
Con ese pedazo de pie no me extraña. je,je,je,je ...
ResponderEliminarMuy divertida y con un fantástico color.
Un abrazo Margarita
Una toma preciosa y por lo que veo un parque de lo mas colorido y singular, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
· Curioso lugar, delicia de niños... y fotógrafas de mirada despierta.
La foto es estupenda.
· un beso
CR & LMA
________________________________
·
¡Bota con tejado y chimenea!Ya me hubiera gustado que mi buhardilla parisina delos años 60 tuviera eso: sólo medía 8 metros cuadrados.
ResponderEliminarBonita la foto, ignoraba que hubiera esos parques en eso pueblos; los de aquí sólo tienen columpios t toboganes.
Un beso, guapa.
Que foto más bonita. Un lugar para gozar con los peques...
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
¡Hola Margarita!
ResponderEliminarQue tonta!!! he estado en Margrat de Mar de vacaciones y no conozco este parque, sera que solo pensábamos en ir a la playa, por esa época tampoco teníamos peques como ahora, pero el parque tiene que ser muy bonito, ya sabes!!! a Joel le encantara que lo lleves dentro de poco.
Me alegro un montón saber que puedes más que el tratamiento.
Un fuerte abrazo amiga.
Rosa.
Una curiosa imagen,
ResponderEliminargracias por compartir.
feliz semana.
Una bella composición con unos vistosos colores, un lugar para pasarlo bien. Un abrazo para ti
ResponderEliminarQue bonita, cuando yo era pequeño no existían parques tan chulos, saludos...
ResponderEliminarBuena y oportuna toma para acompañar ese dicho popular.
ResponderEliminarSaludos.
Flta la otra bota y el gato para secundar el cuento. Como dice Rosa yo tampoco lo conozco, pero es que la última vez que estuve en Malgrat tampoco tenía nieto si no...seguro que lo tendría localizado.
ResponderEliminarBonita y colorida imagen que gracias al gran-angular le has dado mas impacto visual, un abrazo desde Reinosa Marga.
ResponderEliminarEsta bien la cita , muy popular :))
ResponderEliminarHe estado mirando un rato la foto y es que en Malgrat de Mar hay un parque temático con una bota igual, también hay donuts, croasants , y otras construcciones que hacen la delicias de los mas peques, no sé si será el mismo ....
Cunado ves estos objetos sobre dimensionados se produce una alteración de la percepción que te hace sentir raro. Una estupenda fonto. Un abrazo Margarita
jejej perdona Margariata , acabo de ver el pie de foto. He estado muchas veces en ese parque en Malgrat de mar resido en vacaciones.
ResponderEliminarQue pasada de bota!!! Saludos.
ResponderEliminarbella foto infantil
ResponderEliminarme gusta su colorido.
es un gusto pasar por este tu blog
hasta pronto Mario
Agradable y vistosa fotografía, me encanta las tonalidades.
ResponderEliminarInteresante parque, me gustaría darme un paseo por el, disfrutaría con estas originales esculturas.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón
Buenísima foto..una pasada,,,seguimos...chao...un besote desde Murcia....
ResponderEliminarBel particolare...
ResponderEliminarHola, Juan. Es verdad, aquí no hay gato… bonito cuento, pensé en poner una cita de él, pero no encontré ninguna que me cuadrara. Me alegro que te haya gustado la foto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, pareja. Este lo encontré de casualidad y allí que me fui cámara en ristre, jaja. Pasé un poco de apuro porque no llevaba niño para disimular :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Javier. Un parque estupendo, había muchas figuras, donuts, croasants, trozos de tarta, gomas de borrar, maquinetas, en fin, un sueño para un niño. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fernando. Es un parque estupendo, además había merenderos, así que puedes pasar todo el día. Los niños deben regresar super relajados a casa, jaja. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Me encanta la nitidez y el color de la bota... Y eso que estaba a la sombra...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Hola, Ana. Sí, jaja, es una señora suela… Gracias, guapa, me alegro que así te lo parezca.
ResponderEliminarPues me temo que ya pillado ese virus del scrap, lo malo es que estoy dispuesta a pasárselo a más gente. Ya hay una prima mía muy interesada en el tema, jaja, es que esto va acabar siendo una epidemia. Es cierto, lo peor es lo caro que son algunas cosillas. Yo aproveché para pedir mi “lista” de cumple y así me he hecho con lo básico, y un poquito más, que para eso era mi cumple, jaja. Tienes toda la razón, todos los virus fueran como este, además, y lo que nos entretiene.
Un beso, guapa,
Margarita
Hola, Ángel. Todo un señor pie, tuvimos suerte de que no apareciera su dueño ;). Me alegro que así te lo parezca.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Paco. El parque fue todo un descubrimiento para mí. Los niños se lo pasan en grande allí. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ñoco. Jajaja, cómo lo sabes. Disfruté casi o más que los niños jugando. Y eso que me daba un poco de apuro, porque yo no llevaba un niño para “disimular”, pero… Gracias por la visita y el simpático comentario.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Juan. ¿Has visto? ¡Pedazo de bota! Pues apenas te podrías mover en esa buhardilla. Es el único parque que he visto así, pero este tenía de todo, setas y flores gigantes, trozos de pastel, flanes, magdalenas, y hasta la casita de chocolate, que igual la subo otro día, pero no quisiera cansaros con fotos tan iguales. Gracias por estar ahí, amigo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Luis. Pues es un parque precioso, la verdad. Los niños estaban encantados y no sabían en dónde jugar entre tanta cosa gigante. Se sentía uno como un liliputiense del cuento. Hay hasta merenderos, así que se puede ir a pasar el día perfectamente.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Rosa. Pues a tus nietos les encantaría. Está en la carretera que va de Malgrat de Mar a Blanes por si quieres ir, vale la pena, además hay merendero y puedes llevarte la comida. No creo que sea muy antiguo, no sé, pero otras veces que pasé por ahí no lo vi, al menos. Sí, eso pensé, que cuando menos lo piense puedo ir con mi sobrinito. De momento puedo más que el tratamiento, no le echo cuenta, así no me da mucho la lata, jaja. Esto lo voy a dejar atrás. Gracias por todo, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ricardo. Un parque curioso y muy alegre. Gracias por pasar y comentar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Paco. Los niños se lo pasan en grande, nunca mejor dicho, jaja. Y se puede estar todo el día allí, con merendero y todo. Además es un parque bastante grande, al tamaño de los objetos ;). Me alegro que te gustase.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fer. Es verdad. Cuando yo era pequeña tampoco había este tipo de parques. Los niños alucinaban subiéndose a donuts y crosaints gigantes, no es para menos. Es toda una tentación, jaja.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Fernando. Me alegro que te lo parezca. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Jesús. Me alegro que así te lo parezca. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Loli. No hubiera estado mal un gato gigante, sí. Jajaja, seguro. Ya le he dicho a Rosa, está en la carretera que va desde Malgrat a Blanes, hay que fijarse un poco, porque está totalmente vallado, con un muro y encima láminas de metal color bronce. La puerta no se ve desde la carretera pero es una pasada, es la fachada de un castillo de cuento. Preciosa. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso, amiga,
Margarita
Hola, Seva. Me alegro que te haya gustado, amigo. Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Juan Carlos. Pues es el mismo que viste y calza, jeje. Hablando de cuentos de botas… No pasa nada, igual es que los pie de fotos los pongo con la letra muy pequeña y pasa bastante inadvertida; lo hago a conciencia, pero igual es demasiado… es que yo tengo la pantalla en plan a todo dar, grandota, jaja. Es verdad lo que dices, me entró una cosa al ver esos objetos tan grandes y los niños eufóricos jugando, la verdad es que alegra. Malgrat es precioso, ¿verdad? Eres un afortunado ;).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Japy. Sí, jeje, chiquita… Había mucho más, pero no quiero que os empachéis con tanta imagen del parque, pero igual pongo la casita de chocolate, que era una monada.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Mario. Me alegro que te gustase. El gusto es contar con tus visitas, amigo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ramón. Me alegro que te guste. Seguro que lo pasabas en grande. Yo disfruté de lo lindo afotando, aunque te imaginarás que no fue fácil poder hacerlas sin muchos niños encima de los objetos :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, alp. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Vito. Sobre todo para los niños. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Antiqva. Sí, amigo, casi nunca salgo a buena hora para fotografiar y luego me toca pelearme con las luces y las sombras, jaja. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Ese zapato de que número es? jajajaja
ResponderEliminarSaludos y feliz domingo.
que nada se ponga en mi camino!
ResponderEliminarLleno de colorido, bonita fotografia.
ResponderEliminarUn abrazo Margarita
Margarita buen trabajo mis felicitaciones saludos de José Ramón desde…
ResponderEliminarAbstracción textos y Reflexión.
¿tiene que ver la temática con Gulliver? Buena imagen como todas las de tu blog... por cierto, llevaba tiempo sin entrar (un viaje que hice por otras tierras) me gusta la frase del post de las cadena y la cruz, que gran verdad!!!. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Antonio. Pues no sé, jajaja, pero no me gustaría estar allí para cuando venga el dueño… Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Abriles. Imposible, con ese pedazo pie :). Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Paco. La verdad es que era un parque la mar de alegre. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, José Ramón. Gracias por tu visita y amables palabras. Un gusto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Vicente. Que yo sepa no, pero podría ser, por el tamaño de todos los objetos que hay en este parque. Buena observación. Qué suerte… Pues habrá que pasar por tu blog a ver el resultado de ese viaje. Me alegro que te gustase esta visita. Para mí es un gusto tenerte de nuevo visitándolo :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita