Una muy buena fotografía, llena de contrastes de gestos de la gente que aparece en está buena toma, me gusta tu trabajo Margarita, un fuerte abrazo para ti
Uf!!!! que compleja ese contraste entre luz y sombra, ha sabido extraer el detalle de las sombras, perfecto. Y buen documento de lo que es el Camino Un abrazo
Mi hijo y nieto han estado allí hace unos meses. Preciosa foto. ¡Decir que antes eran todas así y presumíamos cuando podíamos comprar un carrete en color! Un beso
Bonita frase la de Coelho y, muy acertada, hacer el camino tiene que ser una experiencia única. La foto estupenda, como todas las que tenemos oportunidad de disfrutar y, que tu nos ofreces. Un abrazo. Rosa.
Caray, hacia tiempo que no pasaba por tu web Marga y me encuentro con una estupenda imagen donde el procesado le queda megnifico. Incluir a los personajes ha sido un acierto para situar a los protagonistas en su entorno, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada compi.
Me gusta la foto, y mucho más en blanco y negro, pero lo que más la cita. ¿Qué nos encontraremos en nuestro camino???? Llevaba tiempo sin escribirte aquí, aunque ya sabes que entro y repaso tus fotos a menudo!!!
Hola Margarita!!!...veo que desapareció mi comentario anterior, así que vuelvo a decirte que es un gustazo poder visitarte de nuevo y disfrutar de tus creaciones...esta instantánea, por ejemplo, me gusta mucho...original, expresiva y muy bien tratada!!!
Hola, Nieves. Estuve hace casi un año, en agosto del 2010. Yo, caminar, caminé poco, porque tenía una lesión de tobillo. Estuvimos parando en un hotel que se llama “Monte do Gozo”, que tiene también un albergue para los peregrinos y por las mañanas me despertaba el sonido de los palos picando en el suelo cuando pasaban los peregrinos delante de mi ventana (las habitaciones estaban como en bungalows a nivel del suelo). A la hora del desayuno coincidíamos con muchos. Se respiraba una atmósfera especial y espero poder hacer el Camino completo, algún día.
Hola Paco. Cuando llegué a la plaza del Obradoiro me fijé en estas monjas, por su peculiar hábito, eran holandesas, y, aunque no me quedó la foto como me hubiera gustado, creo que por lo que representa tiene su interés. La atmósfera que vi allí es mágica, ver cómo llegan los peregrinos, sus gestos, sus miradas… la verdad es que te toca. Me alegro que te haya gustado.
Hola Luis. Siempre estará, porque no decae. Yo fui en año de Xacobeo y había un ambiente sobrecogedor. Me quedé con muchas ganas de hacerlo y volver allí.
Hola Ángel. Pues sí, jaja, la verdad es que era muy mala hora para hacer fotos. Los fuertes contrastes de luz y sombra y el que con la emoción del momento no me di cuenta que cortaba a la peregrina de la derecha por la mitad, jeje, me hicieron desechar esta foto para subirla al blog, en principio. Pero llevo un tiempo tirando de archivo y como me pareció lo que comentas, testigo de ese momento, pues me he decidido a subirla. Así que me alegro mucho de que así te lo parezca, compañero. Gracias.
Hola, Sensaciones… Yo tampoco lo he hecho, ortodoxamente hablando, no lo considero así, pero me vine con la convicción de volver y hacerlo completo algún día. Creo que es una experiencia que merece la pena. Me alegro que te guste la foto.
Hola Jota. Es cierto, hay un ambiente especial que te llena de serenidad. Sí, ya lo he comentado arriba, era una hora complicada. No acababa de decidirme por subirla, así que me alegra mucho que te haya gustado.
Hola Enrique. Me alegro que así te lo parezca. La verdad es que me llamaron mucho la atención los hábitos y cuando aparecieron los ciclistas, no quise dejar pasar el momento.
Hola Mª Angeles y Jose. Realmente debe ser duro y debe ayudar a conocerse uno mismo y tener una percepción de la vida y de las cosas distinta. Una toma de conciencia. Personalmente te puedo decir que solo estar allí observando todo y la catedral por dentro, con el botafumeiro, me lleno de una paz que me acompañó varios días. Una grata experiencia que pienso repetir.
Hola Ana. Me alegro que te guste ambas cosas. Yo también te extraño ya, espero que pronto estés regalándonos tu arte del signo de Caín ;). Mucha fuerza, guapa.
Hola Juan. Qué envidia, ellos viven en Galicia, si mal no recuerdo. Ay, sí, mis padres también hacían casi todas las fotos en blanco y negro y cuando salieron los carretes de color ya casi nadie quería el blanco y negro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Hay circunstancias en que el B&N le dan más fuerza, me parece.
Hola Rosa. Opino lo mismo, cuando te pones a pensar en el esfuerzo que hay que realizar en el camino y con las pocas cosas que pueden llevarse, te imaginas que así debe ser. Tiene que ser muy gratificante. Me alegro que te guste la foto. El gusto es contar con vuestras visitas y opiniones.
Hola Seva. Ya se te extrañaba compañero, un gusto recibirte y contar con tu opinión. Así es, para mí los personajes eran los protagonistas totales de la plaza. Te sobrecoge verlos llegar y su desarrollo en los momentos de haber llegado a su destino. Desde que fui un rato por el camino y cuando llegué a Santiago, los peregrinos llamaron poderosamente mi atención.
Greetings from Finland. Thus, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland
Hola Conchi. Espero que en nuestros caminos solo encontremos cosas buenas, que la vida sea benévola. Lo sé, amiga. Para mí es un gusto contar con tus visitas y comentarios.
Hola Ignacio. Sí, se lo tragó bloguer, jeje. Mil gracias por volver a comentar, así puedo tenerlo. El gusto es recibir tus visitas y tus amables palabras. Gracias. Me alegro que las visitas te resulten gratas, compañero.
Hola Johnny. Qué bien, debe ser una experiencia irrepetible. Lo importante es llegar, compañero. Bueno, yo quiero hacerla algún día completa, pero, de momento, no me encuentro en forma, jeje.
Hola Merce. Y a mí, me dejó gratamente impresionada. Es preciosa. Además en esta plaza del Obradoiro se respira una atmósfera especial. La verdad es que me encantó estar por tierras gallegas. No será la última. Yo también me he propuesto serlo algún día. Gracias por estar ahí.
Bienvenido Teuvo. Esa es una de las grandezas de Internet, poder estar en contacto con personas que viven a miles de kilómetros de uno. Conocer su cultura, sus lugares y compartirlos. Me alegro que te guste el blog.
Hola Ramón. Cuando vi esas monjas vestidas con ese hábito me llamó la atención las cofias y me remitió a otra época, así que enseguida pensé en el B&N para esta foto. Gracias por tus amables palabras.
· Como peregrino 'especial' te diría, el camino es un lugar por el que andar, alguien con quién hablar, y un par de huevos fritos al final. Hay que hacer el camino, sólo entonces se comprende... y cada uno comprende lo suyo
Hola ñoco. Sí, por tu blog sabía que estás haciendo el camino. Me da una envidia sana, compañero.Y haces una descripción que anima a intentarlo algún día. Eso dicen, cada uno comprende su camino, lo cual es la parte más difícil me parece, y gratificante.
Has estado este año? Tengo unas vivencias fantásticas del Camino.
ResponderEliminarLa foto preciosa. Besos Margarita.
Una muy buena fotografía, llena de contrastes de gestos de la gente que aparece en está buena toma, me gusta tu trabajo Margarita, un fuerte abrazo para ti
ResponderEliminarPreciosa foto, Margarita. El Camino, siempre ahí, para gozo de muchossss.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Uf!!!! que compleja ese contraste entre luz y sombra, ha sabido extraer el detalle de las sombras, perfecto. Y buen documento de lo que es el Camino
ResponderEliminarUn abrazo
Buena foto y al los que no hemos hecho el camino, nos hace recodar que algún día lo haremos.
ResponderEliminarSaludos.
El Camino siempre es fuente de inspiración para los que lo recorren.
ResponderEliminarTu foto, difícil por los contrastes ha quedado muy bien resuelta.
Besos.
Muy bien pillado el momento, el procesado de la foto acertado.
ResponderEliminarSaludos.-
Hermosa cita, y una foto irrepetible, robada al tiempo.
ResponderEliminarFelicidades por el blog.
Saludos!, desde Córdoba, Argentina.
Un camino duro, lleno de enseñanza y madurez interior.
ResponderEliminarBesos
Hermoso este blanco y negro, y acertada la frase.
ResponderEliminarYa te echaba de menos :-)
Besos!
Mi hijo y nieto han estado allí hace unos meses. Preciosa foto. ¡Decir que antes eran todas así y presumíamos cuando podíamos comprar un carrete en color!
ResponderEliminarUn beso
Hola Margarita, preciosas tus últimas fotos, tienen magia.
ResponderEliminarEstuve en Santiago el año pasado y esa plaza es un sitio muy emotivo.
Besos
Tomi
Bonita frase la de Coelho y, muy acertada, hacer el camino tiene que ser una experiencia única.
ResponderEliminarLa foto estupenda, como todas las que tenemos oportunidad de disfrutar y, que tu nos ofreces.
Un abrazo.
Rosa.
Toma que atrapa; al igual que el camino a los peregrinos. Bsos.
ResponderEliminarCaray, hacia tiempo que no pasaba por tu web Marga y me encuentro con una estupenda imagen donde el procesado le queda megnifico. Incluir a los personajes ha sido un acierto para situar a los protagonistas en su entorno, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada compi.
ResponderEliminarDe momento estoy en un pedregal, prefiero seguir caminando sin mirar al suelo.
ResponderEliminarUn abrazo
Valery
Barcelona Daily Photo
Una foto muy bien tratada, me encanta el procesado y los contrastes que la has sacado, un placer venir por aquí saludos...
ResponderEliminarMe gusta la foto, y mucho más en blanco y negro, pero lo que más la cita. ¿Qué nos encontraremos en nuestro camino????
ResponderEliminarLlevaba tiempo sin escribirte aquí, aunque ya sabes que entro y repaso tus fotos a menudo!!!
Amiga, te mando un fuerte abrazo
Conchi
Hola Margarita!!!...veo que desapareció mi comentario anterior, así que vuelvo a decirte que es un gustazo poder visitarte de nuevo y disfrutar de tus creaciones...esta instantánea, por ejemplo, me gusta mucho...original, expresiva y muy bien tratada!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!! ;)
Hola Margarita, yo también fui peregrino hace ya mucho tiempo, también en bici como los de la foto pero no tan enteros ¡¡¡¡Un abrazo
ResponderEliminarUna foto muy significativa de unas de las maneras de hacer el Camino de Santiago.
ResponderEliminarSaludos.
Y es que Santiago es una de mis ciudades favoritas, me encaaaaaanta su casco viejo, sus piedras, su olor, su color, su sabor, su sonido...
ResponderEliminarAlgun dia puede que yo tambien sea peregrina...
Preciosa foto que arroja la esencia del Camino...
Biquiños :)
Hola, Nieves. Estuve hace casi un año, en agosto del 2010. Yo, caminar, caminé poco, porque tenía una lesión de tobillo. Estuvimos parando en un hotel que se llama “Monte do Gozo”, que tiene también un albergue para los peregrinos y por las mañanas me despertaba el sonido de los palos picando en el suelo cuando pasaban los peregrinos delante de mi ventana (las habitaciones estaban como en bungalows a nivel del suelo). A la hora del desayuno coincidíamos con muchos. Se respiraba una atmósfera especial y espero poder hacer el Camino completo, algún día.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Paco. Cuando llegué a la plaza del Obradoiro me fijé en estas monjas, por su peculiar hábito, eran holandesas, y, aunque no me quedó la foto como me hubiera gustado, creo que por lo que representa tiene su interés. La atmósfera que vi allí es mágica, ver cómo llegan los peregrinos, sus gestos, sus miradas… la verdad es que te toca. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Luis. Siempre estará, porque no decae. Yo fui en año de Xacobeo y había un ambiente sobrecogedor. Me quedé con muchas ganas de hacerlo y volver allí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ángel. Pues sí, jaja, la verdad es que era muy mala hora para hacer fotos. Los fuertes contrastes de luz y sombra y el que con la emoción del momento no me di cuenta que cortaba a la peregrina de la derecha por la mitad, jeje, me hicieron desechar esta foto para subirla al blog, en principio. Pero llevo un tiempo tirando de archivo y como me pareció lo que comentas, testigo de ese momento, pues me he decidido a subirla. Así que me alegro mucho de que así te lo parezca, compañero. Gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Sensaciones… Yo tampoco lo he hecho, ortodoxamente hablando, no lo considero así, pero me vine con la convicción de volver y hacerlo completo algún día. Creo que es una experiencia que merece la pena. Me alegro que te guste la foto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Siempre un placer volver, por tu casa...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola Jota. Es cierto, hay un ambiente especial que te llena de serenidad. Sí, ya lo he comentado arriba, era una hora complicada. No acababa de decidirme por subirla, así que me alegra mucho que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Enrique. Me alegro que así te lo parezca. La verdad es que me llamaron mucho la atención los hábitos y cuando aparecieron los ciclistas, no quise dejar pasar el momento.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Servando. Me alegro que te gusten ambas cosas. Pues justo eso intentamos en esas situaciones, “robada al tiempo” qué bonitas palabras. Gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Mª Angeles y Jose. Realmente debe ser duro y debe ayudar a conocerse uno mismo y tener una percepción de la vida y de las cosas distinta. Una toma de conciencia. Personalmente te puedo decir que solo estar allí observando todo y la catedral por dentro, con el botafumeiro, me lleno de una paz que me acompañó varios días. Una grata experiencia que pienso repetir.
ResponderEliminarBesos,
Margarita
Hola Ana. Me alegro que te guste ambas cosas. Yo también te extraño ya, espero que pronto estés regalándonos tu arte del signo de Caín ;). Mucha fuerza, guapa.
ResponderEliminarUn besazo,
Margarita
Hola Juan. Qué envidia, ellos viven en Galicia, si mal no recuerdo. Ay, sí, mis padres también hacían casi todas las fotos en blanco y negro y cuando salieron los carretes de color ya casi nadie quería el blanco y negro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Hay circunstancias en que el B&N le dan más fuerza, me parece.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Tomi. Ah, pues estuvimos allí en el mismo año, yo en agosto. Me alegro que te gusten las fotos. Un placer tu visita, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Rosa. Opino lo mismo, cuando te pones a pensar en el esfuerzo que hay que realizar en el camino y con las pocas cosas que pueden llevarse, te imaginas que así debe ser. Tiene que ser muy gratificante. Me alegro que te guste la foto. El gusto es contar con vuestras visitas y opiniones.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Edward. Es cierto, bonita reflexión. Muchas gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Seva. Ya se te extrañaba compañero, un gusto recibirte y contar con tu opinión. Así es, para mí los personajes eran los protagonistas totales de la plaza. Te sobrecoge verlos llegar y su desarrollo en los momentos de haber llegado a su destino. Desde que fui un rato por el camino y cuando llegué a Santiago, los peregrinos llamaron poderosamente mi atención.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Margarita espectacular trabajo de esta imagen con el texto va fantástico ya estoy de vuelta por aquí gracias por su visita
ResponderEliminarUn cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.
Greetings from Finland. Thus, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland
ResponderEliminarHola Valery. Sí, es mejor deleitarse con la vista del paisaje. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fer. Me alegro que así te lo parezca y que te haya gustado. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Conchi. Espero que en nuestros caminos solo encontremos cosas buenas, que la vida sea benévola. Lo sé, amiga. Para mí es un gusto contar con tus visitas y comentarios.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ignacio. Sí, se lo tragó bloguer, jeje. Mil gracias por volver a comentar, así puedo tenerlo. El gusto es recibir tus visitas y tus amables palabras. Gracias. Me alegro que las visitas te resulten gratas, compañero.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Me gusta mucho estas capturas, cotidianas y sociales.
ResponderEliminarEl B/N que le has aplicado le viene de perla.
Cordial saludo.
Ramón
Hola Johnny. Qué bien, debe ser una experiencia irrepetible. Lo importante es llegar, compañero. Bueno, yo quiero hacerla algún día completa, pero, de momento, no me encuentro en forma, jeje.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Jesús. Es un momento que me gustó inmortalizar. La verdad es que los peregrinos tienen toda mi admiración. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fernando. Me alegro que así te lo parezca. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Merce. Y a mí, me dejó gratamente impresionada. Es preciosa. Además en esta plaza del Obradoiro se respira una atmósfera especial. La verdad es que me encantó estar por tierras gallegas. No será la última. Yo también me he propuesto serlo algún día. Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarBiquiños, guapa.
Margarita
Hola Antonio. Bien hallado siempre, un gusto verte.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola José Ramón. Me alegro mucho de verte y saber que tu operación fue un éxito, compañero. Gracias por pasar y por tus amables palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bienvenido Teuvo. Esa es una de las grandezas de Internet, poder estar en contacto con personas que viven a miles de kilómetros de uno. Conocer su cultura, sus lugares y compartirlos. Me alegro que te guste el blog.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ramón. Cuando vi esas monjas vestidas con ese hábito me llamó la atención las cofias y me remitió a otra época, así que enseguida pensé en el B&N para esta foto. Gracias por tus amables palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
· Como peregrino 'especial' te diría, el camino es un lugar por el que andar, alguien con quién hablar, y un par de huevos fritos al final.
Hay que hacer el camino, sólo entonces se comprende... y cada uno comprende lo suyo
· un beso
CR & LMA
________________________________
·
Hola ñoco. Sí, por tu blog sabía que estás haciendo el camino. Me da una envidia sana, compañero.Y haces una descripción que anima a intentarlo algún día. Eso dicen, cada uno comprende su camino, lo cual es la parte más difícil me parece, y gratificante.
ResponderEliminarTe mando un beso y ánimo.
Margarita