sábado, 14 de noviembre de 2009
Igualdad
Artículo 2.
“Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición”.
Declaración Universal de Derechos Humanos
Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios quiera que algún día los derechos de igualdad se pongan en práctica y se respeten sin exclusión.
ResponderEliminarEsto sería la base fundamental para la paz.
Así debería ser.
con cariño
mimita
Realidades y orígenes diferentes... Un mismo sabor de boca.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Fantastica la fotografia y muy bien traida para ese articulo 2 tan olvidado para mucha gente...
ResponderEliminarGracias mil por tu atencion tu tambien tienes unos trabajos estupendos. Me gustan :)
Un fuerte abrazo :)
Maravillosa la fotografia y el texto que le has añadido.El nuevo look de tu blog es espectacular, las fotos en tamaño grande mucho mejor. Saludos!
ResponderEliminarEse artículo no siempre es tomado en cuenta.
ResponderEliminarDónde está la igualdad que proclama?
Lamentablemente, parecería ser que quienes deben ponerlo en práctica, lo han olvidado. Por lo tanto la desigualdad es lo que cotidianamente nos conmueve por lo injusta
cariños
Buen juego de color y formas, un placer para los golosos.
ResponderEliminarTiene un bonito blog, me gusta, seguiré visitando, con tu permiso
Un abrazo
Así es mimita, ojalá algún día no tengamos que estar recordándolos porque los derechos humanos alcanzan a toda la población. Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarGracias por pasar y comentar.
Un beso,
Margarita
Hola, Hiperión, bienvenido. Qué bonitas palabras, y que bien vienen aquí. Ojalá que algún día ese sabor sea dulce para todos.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Un abrazo,
Margarita
Hola Merce. Me alegro que te guste la foto y te parezca que viene bien al artículo, porque en esta ocasión lo hice al revés de cómo suelo hacerlo; primero pensé en el artículo y luego traté de hacer una foto que se acercara a lo que dice.
ResponderEliminarPasearse por tu blog es un placer. Gracias por tus amables palabras y por tu visita. Un gusto verte por aquí.
Un abrazo,
Margarita
Hola Mingo. Qué bueno que te guste el conjunto. Gracias. Sí, mejora la visión con este tamaño. Estaba esperando a tener un rato para hacer las reformas, cuando tenga otro quiero ponerle música, también :).
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Bienvenida, Susy, un gusto recibirte. Tienes toda la razón, por desgracia son muchos los artículos que son ninguneados. Exacto, ojalá llegue el día que no tengamos que recordarlos, porque se están aplicando y no existen estas injusticias.
ResponderEliminarAprovechando que la Marcha Mundial por la Paz está pasando estos días, con más pena que gloria, por España se me ocurrió hacer esta humilde entrada.
Gracias por pasar y por dejarte tu amable comentario. Siempre nos viene bien contar con opiniones.
Un abrazo,
Margarita
Bienvenido, Ángel. Me alegro que te guste la foto. Sí, jaja, es cierto, es para golosos.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Qué bueno que te guste mi blog, y, por supuesto que puedes pasar. Encantada de recibirte, para eso compartimos estas cosas.
Un abrazo,
Margarita
Qué tal,
ResponderEliminarCon la intensión de difundir su creatividad y gran pasión por la fotografía, estamos ahora mismo recomendando este blog a miles de personas en el mundo.
Para confirmar esta información, visite por favor el siguiente link.
www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com
Gracias.
He dado una vuelta por tu blog y me guesta mucho,he llegado gracias a banco de imagenes.
ResponderEliminarVoy a seguirte.
Saludos abrazos y buen empieze de semana.
Hola, José Luís, gracias por incluir mi blog en el Banco de Imagines Gratuitas. Entré a verlo y quiero agradecerte el tratamiento y las palabras que le has dedicado. Mil gracias.
ResponderEliminarEstuve ojeando tu página y encontré blogs muy interesantes. Es una buena iniciativa la que llevas a cabo.
Un abrazo,
Margarita
Hola, Pizarro. Pues bienvenido a mi blog. Sí, es una buena labor la del banco de imágenes. Me alegro que te haya gustado mis fotos. Gracias por seguirme, yo me pasaré a ver tu blog, también.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Preciosa y original, Margarita, ¡Qué buena idea mostrar esos contrastes tan geométricos y tan bien dispuestos.
ResponderEliminarEl artículo que lo acompaña es perfecto para la imagen, lástima que en la práctica sólo sea eso: un artículo más de esos que intentan vendernos los políticos que viven a costa nuestra sin mojarse.
He leido el artículo que presenta ese blog del Banco de imágenes: está precioso, y la foto del pueblo también.
Un beso y mis felicitaciones.
Me gusta la foto y lo que simboliza. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMargarita, te felicito por esa foto que dice tanto junto al artículo de los Derechos Humanos, que proclama la Igualdad. Sigamos soñando, sigamos manifestándonos de todas las formas que se nos ocurran... a lo mejor un día ya no tenemos que hacerlo.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
Conchi
eso es lo que somos, pero nos creemos los reyes del mambo, y nos enorgullecemos de ser distintos de los demás... triste realidad que hay que soportar
ResponderEliminarMargarita, me gustaron mucho tus blogs, estaré en ellos a menudo.
ResponderEliminarSabés? Que todo esto que propone la declaración "universal" de los DDHH se haga realidad es el seuño que demasiados compartimos. Es complicado encontrarle una explicacióna porqué las cosas siguen como están entonces.
Está muy bueno que lo maniefiestes así en tu espacio, muy solidario. La imagen es muy expresiva.
Cariños!
Ha sido un placer,haber encontrado tu blog.Magníficas fotografias con comentarios muy acertados.Mi abuela también se llamaba Margarita y tenía una hermana que se llamaba Flor.Mi bisabuelo era un tipo, cuando menos, original ¿no?.¿has fotografiado algún cerezo o las cerezas?Me encantaría ver como las plasmas.Un saludo
ResponderEliminarHola, Juan, siempre fiel a mis fotos, gracias amigo. Me alegro que te gustase esta foto, es algo diferente de lo que suelo subir, pero está bien intentar cosas nuevas, ¿verdad?
ResponderEliminarBueno, es que en esta ocasión primero pensé en el artículo y a raíz de ahí traté de hacer una foto que reflejara la igualdad. Entonces espero que te guste también la que subiré este finde. No te adelanto más, jaja. Así es, esta declaración se ha quedado solo en una buena intención, por eso, inspirada también en otro blog por el que me gusta pasearme, el de Cochi, “Compartiendo experiencias” y que está haciendo una estupenda labor con la Marcha por la Paz, me animé a hacerla. Y como tenemos mala memoria, de vez en cuando intentaré hacer una foto relacionada con todos estos artículos que deberían ser innecesarios ya en la época en que estamos.
Gracias por la felicitación. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable y un aliciente para seguir aprendiendo y para adelante.
Un beso,
Margarita
Ana, pues ojalá veamos el día que estos símbolos sean cosas del pasado. Gracias por tu visita, guapa.
ResponderEliminarUn besazo,
Margarita
Hola, Conchi. Quiero pensar que sí, vamos evolucionando, lento, no todo lo deseable, pero seguro que algún día todo esto lo verán como anécdotas caducas. Pero por ahora lo que es una anécdota es leerse la declaración de los Derechos Humanos y ver cómo no se cumple ni uno sólo. Gracias a ti, por inspirarme con tu labor en tu blog, “Compartiendo experiencias” y por pasar por mi blog. Eso, sigamos soñando y manifestándonos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Javier, ay, pues tienes razón. Si es triste que en unos sitios sobre y se derroche y otros no tengan ni los derechos más fundamentales. Y los que tienen que arreglarlo mirando para otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Sol. Bienvenida. Pues me dará mucho gusto verte por mis blogs. Es cierto. Lo deseamos muchos, pero lo manejan entre unos pocos. Es algo que nunca me he explicado, se escapa a la lógica, claro que entran otros factores en medio, uno de ellos el desánimo, el pensar que todo cambiará para que siga igual, por la experiencia a lo largo de los años (y hasta de los siglos) y por ahí puede que nos ganen la partida.
ResponderEliminarGracias por pasar y tu reflexivo comentario.
Un beso,
Margarita
Hola Jesús. Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos y las citas con las que están acompañadas. Margarita no es mi nombre (aunque le tengo mucho cariño), es un seudónimo que tomé de la protagonista de un libro emblemático para mí. Lo comencé a utilizar como nick en un foro de literatura, y ya me quedé con él, pero mi nombre es Marisol.
ResponderEliminarBueno, por lo visto tu bisabuelo era una persona enamorado de las flores y la naturaleza, sí. No he fotografiado cerezas y eso que vivo cerca de un lugar donde hay unas muy ricas. Pues la próxima primavera lo haré, te tomo la idea. La verdad es que dan muy bien en foto.
Gracias por la visita y tu amable comentario.
Un abrazo,
Margarita
humildemente.... gracias...
ResponderEliminares fotografia pasional...
eres muy muy amable...
un abrazo grande grande
Preciosas tus últimas fotografías y me uno de corazón en defensa de todos los derechos humanos y a favor de la igualdad.
ResponderEliminarUn saludo
Hola, José, gracias a ti. Tus fotos son muy buenas, pero, también tienes razón, si no se le tiene pasión a lo que haces…malo.
ResponderEliminarGracias por el intercambio.
Un abrazo,
Margarita
¡Hola, entreluces! Una alegría verte por aquí. Ah, me alegro que te gusten. Bueno, iré variando los temas, por no cansar, jeje, pero, de vez en cuando haré alguna referente a estos temas que nos preocupan, porque son muchos los derechos humanos que son ninguneados. No es mucho, pero algo es algo, un grano no hace granero, pero si nos vamos uniendo…Siempre hay que tener esperanza.
ResponderEliminarGracias por pasar y por tu amable comentario.
Un abrazo,
Margarita
Espero que algún día todos seamos realmente iguales sin discriminaciones o cosas por el estilo.
ResponderEliminarBella foto la que nos regalas hoy.
un abrazo mario
Hola, Mario, eso esperemos muchos; ojalá lo veamos este sueño cumplido. Me alegro que te guste la foto y el mensaje.
ResponderEliminarSiempre es un gusto contar con tus visitas, compañero.
Un abrazo,
Margarita