“No mires a los lados, sigue recta a tu objetivo: despierta al mayor número de conciencias posibles, y antes que ninguna, la tuya propia. Aunque creas o a veces sientas que cae en saco roto. Jamás nada deja de tener consecuencias. Recuerda el efecto mariposa”.
Anónimo
Anónimo
Muy bonita, Marisol, has captado el momento mágico.
ResponderEliminarTodas las fotos que he visto más abajo son muy buenas, eres una artista.
Un beso.
Espectacular Margarita, has capturado el momento justo después de la tormenta.Saludos!
ResponderEliminarHola Margarita.
ResponderEliminarEspero que esteja tudo bem consigo e com todos os seus.
Há um conto que diz quem encontrar o local onde o arco-iris toca na terra, encontra um grande tesouro; e com esta foto conseguiu captar um momento rico, por ser único, acaba por ser o seu tesouro colorido, gostei muito da sua fotografia, obrigado por a partilhar.
Despeço-me com amizade, tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
Un abrazo.
José Filipe / 8-6-2009
Que bonita.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Felicidades
Juan, qué alegría verte por mi blog de fotos. Y que bonito lo del momento mágico. Me alegro que te hayan gustado. Bueno, se agradecen tus amables palabras, que ayudan a seguir para adelante con este espacio, para mí muy querido y de relax.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Mingo, qué bueno verte. Sí, como lo sabes… Justo después de la tormenta, y en los Pirineos, eso sí que fue espectacular. La naturaleza suele dejarnos con la boca abierta, ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo, y gusto de verte,
margarita
Hola, José Filipe, es un gusto contar con tu presencia en mis fotos.
ResponderEliminarAy, ojalá sea así, que encuentre un tesoro, aunque hay muchos cotidianos a los que, quizá por ello, no solemos tener en consideración. Justo después de la tormenta salió el sol, y pensé que podría darse este momento arco iris, y tuve la suerte de poder verlo y captarlo. Lo he visto sólo en tres ocasiones, pero es un espectáculo precioso. El arco estaba completo, de suelo a suelo, pero desde donde me encontraba no podía recogerlo, sin que algo impidiera verlo completo.
Bueno, pues me quedo a la espera de ese tesoro.
Un abrazo,
Margarita
Jordy, me alegro que te guste la foto. Es una suerte verlo, pero ya es la repanocha poder fotografiarlo. Disfruté el momento, y por eso quise compartirlo aquí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita