domingo, 18 de octubre de 2009

Habitando en el pasado


“Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros".

Ralph Waldo Emerson

16 comentarios:

  1. Hola, Margarita. Buen ángulo has cogido para esa toma. Parece ser un hotel renacentista.
    Te he enviado varias fotos hace un rato. Espero te gusten.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Olá Margarita, bela foto a preto e branco...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las fotografías en blanco y negro! Me encantan!
    Buenísima la cita y muy acertada, como siempre.
    Te mando un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, tus fotografías y tus palabras. Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ante todo gracias por visitar mi blog, con tu permiso yo tambien me apunto al tuyo. Preciosa cristalera. los edificios con este tipo de cristaleras tienen un encanto especial. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón, en nosotros habita una monstruosa bestia capaz de despertar y autoaniquilarse en cualquier momento, dejando tanto pasado, presente y futuro en la absoluta nada. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Sera que todo un mundo habita entre nosotros? si.. creo que si.
    Bella im agen y una reflexión que llega para meditarlo, gracias por compartir. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juan. Ah, me alegro que te guste la foto. Bueno, probé varios ángulos, dentro de las posibilidades, porque tuve que hacer las fotos desde una verja y sorteando los barrotes. La verdad es que no sé bien qué clase de edificio es, si era un hotel o balneario. Lo veía siempre desde la carretera y siempre quise hacerle unas fotos. En la placa dice que es del año 1910 y una parte está reformado y otra todavía no.

    Gracias por las fotos, son muy bonitas. Ya las guardé en la carpeta que tengo como álbum. Algún día me gustaría ir a ver el teatro de Mérida. Tengo que escribirte, a ver si mañana puedo. Gracias por tu apoyo, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  9. Hola, Fernando. Ah, me alegro que te guste. Estuve pensando en dejarla en color, porque las plantas le daban mucha vida, pero el blanco y negro tiene algo especial, parece que le da más fuerza. Gracias por la visita.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. Hola, Conchi, a mí también me gustan mucho las fotos en blanco y negro, y las sepias, también. Tienen como un sabor a antiguo y algunas ganan en fuerza. Me alegro que te guste también la cita. En este blog intento aunar dos de las cosas que más me gustan, la imagen y la palabra. Gracias por estar ahí, amiga.

    Otro abrazo fuerte para ti,

    Margarita

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mar, bienvenida a mi blog. Qué bien que te guste lo que hay aquí, porque es como un pedacito de una. Vuelve cuando quieras.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  12. Hola, Japy, ya sabes cómo es esto, un enlace te lleva a otros y en tu blog encontré estupendas fotos, una de las cosas que más me gustan.

    Sí, la verdad, es que todo lo que tiene un sabor antiguo tienen ese encanto, al menos para mí, son muy evocadores, además entonces se hacían las cosas artesanalmente, sin prisas y a conciencia, con más cariño y en el resultado se nota.

    Gracias por la visita y regresa cuando quieras. Un gusto.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  13. Hola, Basurero. Cierto, el ser humano es capaz de lo peor, pero también de lo mejor, esto se manifiesta en situaciones extremas. Ojalá sepamos sacar la parte noble que habita en nosotros. Gracias por tu visita y regresa cuando quieras.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  14. Hola, colibrí, seguro que dentro de nosotros habita todo un caleidoscopio, anda que no somos complejos los seres humanos, jaja. Qué bueno que te haya gustado la imagen y que la cita te haya hecho reflexionar, cuando buscaba frase para la foto, me pasó igual y me encantó. Gracias a ti por tu visita y tus cariñosos comentarios. Un gusto.

    Un abrazote,

    Margarita

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde al comentario de esta bella foto que nos muestras.
    La reflexión muy acertada como siempre.
    un gusto pasar por aquí.

    un abrazo mario

    ResponderEliminar
  16. Siempre bienvenido, Mario, nunca es tarde. Se agradece contar con las visitas y los comentarios. Me alegro que te haya gustado la foto y la cita. Gracias por pasar, compañero.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)