lunes, 21 de septiembre de 2009

Buscando luz


“Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera”.

François de la Rochefoucauld

22 comentarios:

  1. Hermosa foto nos presentas hoy
    y el mensaje igual de hermoso.

    un gusto pasear por aquí

    mario

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita.
    Espero que esteja tudo bem consigo e com todos os seus.
    Escreveu uma frase, que realmente, nos faz pensar, é verdade a paz só se encontra no nosso interior, e esta sua fotografia, tem um enquadramento, que ficou muito bem, onde a luz desce pelas escadas, com tonalidades suaves, uma foto bonita, os meus parabéns, pela sua captação.
    A junção da fotografia com a frase, acabou por dar, uma visão da procura da paz, na pureza da luz, foi essa a minha intrepretação.
    Despeço-me com amizade, até breve.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos.
    Un abrazo.

    José Filipe 21-09-2009

    ResponderEliminar
  3. Vaya,Margarita, seguimos coincidiendo en los gustos: a mí también me llamó la atención una escalera en penumbra y la luz diurna al fondo. Lo tengo en papel. la tomé ne le teatro romano de Mérida. Ya te la enviaré.

    Esta te ha salido muy bien, colores suaves, relajantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mario, me alegro que así te lo parezca y te guste también la cita. Está foto está tomada en un monasterio muy antiguo, El Monasterio de la Peña, que justo lo excavaron en la montaña en la edad media.

    Gracias por la visita, compañero.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Hola, José Filipe:

    Gracias, amigo, ahí vamos caminando. Yo también lo pienso, si uno no está bien consigo mismo difícil lo estará con los demás; esa búsqueda sería estéril, puede resultar por un tiempo, pero…

    Me alegro que te guste el encuadre. Fíjate, estaba visitando ese monasterio de la Peña, esperando a que viniera la guía, y me senté a esperar, esas escaleras estaban justo en frente y me llamó la atención la luz tan cálida que entraba por la puerta e iluminaba las escaleras, así que en esa misma posición disparé la foto. Muchas veces se encuentra una las cosas sin pensarlas. Me alegra que te guste el conjunto, la foto y la cita.

    Siempre es un gusto contar con tus visitas y el intercambio de opiniones, amigo. Hasta pronto.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. Juan, pues eso parece, que coincidimos en gustos. Ah, el teatro romano de Mérida, me han dicho que es una maravilla. Todavía no tuve la suerte de visitarlo; todo se andará. Gracias por enviarme la foto, es muy bonita, y el lugar se ve con más solera que este monasterio, todavía. Lugares con mucha historia, amigo.

    Sí, ha quedado una foto cálida, como le explico arriba a los amigos, fue sin pensar, me senté justo frente a las escaleras y me gustó el efecto que hacía la luz, y allí mismo sentada la hice. Me alegro que te guste.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Ana, gracias! Sin más, dice mucho :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la foto y magnífica la frase. Tienes mucho acierto tanto con la cámara como al encontrar las frases.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  9. Hola, conchi. Está vez cuando estaba buscando frase y leí esta, enseguida supe que iba a ser la elegida, al final. Fue como un amor a primera vista, ya no me gustaba ninguna otra. Me alegro que te hayan gustado ambas.

    Gracias por pasar y por tus comentarios.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. Olá Margarita, bela fotografia...bela citação...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  11. La imagen me ha cautivado y la letras encierran tanto por lo menos para mi en un momento especial, te dejo un cálido abrazo y mil cariños. Gracias por compartir y deleitarnos con las bellas imagenes.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fernando: Me alegro que te haya gustado ambas cosas. Gracias por pasarte por aquí.

    Un abrazo,

    margarita

    ResponderEliminar
  13. Hola, Colibrí, ah, no, es un gusto compartir las fotografías y los escritos con personas que coincides en aficiones, así que gracias a ti por visitarme y dejarme tu opinión. Me alegro que te haya llegado la frase, supongo que los seres humanos transitamos por estaciones comunes.

    Un fuerte abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog muy bonito y unas estupendas fotos, me gusta mucho, esta de la LUZ, saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Yo la he encontrado - y que bien parece!

    ResponderEliminar
  16. Hola Margarita
    Juraría que había comentado esta imagen, ya veo que puse el comentario en otro lado.
    ¡Qué maravilla! La luz, el encuadre…¡Todo! Bue, el título me asusta, lo asocio al más allá…¡Mejor me quedo en el más acá! Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, me encanta el efecto que le has dado, parece como si una estuviese subiendo por ellas, la luz espectacular, felicidades

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio, bienvenido a mi casa. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Gracias por la visita y el comentario.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  19. AB, pues me alegro, y que te haya gustado. Gracias por la visita y regresa cuando quieras. Iré a visitarte yo también.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  20. Viv, sí, eso suele pasarnos, jaja. Ah, qué bueno que te haya gustado la foto. Te dio miedito? Jaja, no, uno puede buscar la luz también dentro de uno. No había pensado lo del más allá, pero también le viene bien. Sí, mejor, ninguna prisa con eso.

    Besotes,

    Margarita

    ResponderEliminar
  21. Hola, Franja, un gusto recibirte en mi casa. Regresa cuando quieras. Luego te hago una visita a tu blog con más tiempo, pero vi unas estupendas fotos por ahí.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)