lunes, 8 de diciembre de 2008

Fira de la Puríssima III






Estas fotos están tomadas a lo largo del extenso recorrido al aire libre de la Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat, celebrada los días 6,7 y 8 de diciembre. El evento reúne más de ochocientos expositores que muestran y ponen a la venta una amplia gama de productos, generalmente artesanos, desde productos alimenticios a productos de marroquinería, bisutería, adornos navideños y hasta coches. Estás fotos sólo son una ínfima muestra de ello.

8 comentarios:

  1. Hola Margarita.
    Estas fotos dão realmente a visão desta feira, com os seus produtos naturais, e as coisas caseiras são cada vez mais procuradas por todos pela sua qualidade, e por serem melhores, as imagens transmitem o ambiente muito bem, e ficaram interessantes, obrigado por as partilhar, assim ficei a conhecer melhor ésta feira.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
    Un abrazo.

    José Filipe 9-12-2008

    ResponderEliminar
  2. Vaya reportaje mas chulo que nos regalas. Me gustan muxo las fotos.
    El año que viene intentare ir a esa feria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Filipe.

    Pues apenas pude poner nada, hay más de ochocientos puestos durante un largo recorrido. Para que te hagas una idea, en verlo todo, sin pararse mucho puedes tardar unas dos horas. Sí, en esta feria se ofrecen productos naturales y caseros, productos del campo, como árboles para trasplantar, semillas, eso viene de la tradición agrícola. Muestra de ganado, de los tiempos en que este pueblo se dedicaba al campo y la ganadería. Ahora se venden allí hasta coches de ocasión que se muestran en el recinto ferial al aire libre.

    Un gusto compartir una pequeña muestra de ello con todos vosotros. Gracias por la visita. Hasta pronto, amigo.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Jordy, qué bueno que te gustase. La verdad es que se me quedaron muchas cosas en el tintero. Aparte de lo que ya le comento al amigo José Filipe, hay un recinto techado lleno de stands de productos alimenticios de todas las autonomías españolas que vienen a compartirlos y dárnoslos a conocer en la feria. Bueno, pero es mejor que vengas y lo veas, merece la pena darse una vuelta por aquí. A ver si te animas.

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Gran reportaje el que has hecho de la Fira de nuestro "pueblo" ...bueno ciudad por que pasamos de los 80.000, como estas tienen sol, las tomaste el sábado, yo estuve el domingo y el lunes pero estaba nublado y no me quedaron muy bien, las tuyas excelentes. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mingo:

    Estás en lo cierto. Éstas fotos las tomé el sábado en la Fira de nuestro “pueblo-ciudad”, porque mira que ha crecido… Tuve suerte de salir el día que hizo sol, porque es raro La Puríssima que no llueve.

    Me alegro que te hayan gustado, aunque te suenen familiares.

    Bueno, eso de que te quedaron mal…habría que verlo, que tienes un blog con unas fotografías soberbias.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh, ¡qué fotos! Qué descriptivas, qué naturalidad acompaña tu pulso a la hora de disparar la toma. Para mí, es arte.

    Y,dime ¿queda muy lejos esta feria? Me ha tentado... ¿Qué medio de transporte me deja más cerca, eh?

    Un besote.
    ¿edenast, h¿es uHH¡Pero qué fotos más genialessMadre

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ves con buenos ojos, pero te agradezco que te parezca arte. Ah, pues, el recinto ferial ocupa muchas zonas del pueblo, pero te digo que a cuatro manzanas de mi casa comienza una de las “entradas”. Bueh, yo creo que el avión está bien, jajaja.

    Me ha gustado mucho verte por aquí. Te invito de nuevo y a ver si ya he sabido colocar música al blog. Un desastres para estas cosas.

    Un besote,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)