domingo, 7 de diciembre de 2008

Fira de la Puríssima II






Muestra de ganado de la Fira de la Puríssima en Sant Boi de Llobregat que se celebra los días 6, 7 y 8 de diciembre desde 1932.

8 comentarios:

  1. Anónimo8/12/08 4:12

    Hola Margarita.
    Já estive a apreciar as fotos da fira de la puríssima 2, e ficaram bem tiradas a da expressão do burro está bem conseguida, as outras também, os animais são um tema que gosto de fotografar, quando tenho oportunidade, e realmente as suas imagens transmitem alegria e vida, obrigado por as partilhar.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
    Saludos desde portugal, Un abrazo.

    José Filipe 8-12-2008

    ResponderEliminar
  2. Resulta que somos casi paisanos... Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Filipe, ah, pues te agradezco mucho el seguimiento que estás haciendo a las fotos de la feria de mi pueblo. Realmente es muy bonita y no he llegado a poder poner nada más que una mínima parte. El burro es precioso, la verdad. Son unos animales que me despiertan mucha simpatía y ternura. Coincido contigo, a mí también me gusta fotografiar animales, aunque no es fácil a veces.

    Gracias por tu visita y tus amables palabras para conmigo.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felipe. Me alegro verte de vuelta. Pues es cierto, no sé si te lo había comentado, igual no. Así es somos casi paisanos, además en verano voy a menudo a las estupendas playas que tenéis allí.

    Gracias por pasarte.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya festival de fotos tan bonitas! (al tío de la primera foto me parece conocerlo de alguna parte, pero.. náaa... son cosas mías; ya sabes en los aprietos en que me mete a veces mi imaginación, jaja.)

    Oye, esta feria debiera nombrate su agente turístico. O comprarte las fotos. O cambiarlas por vino y queso. Pero muuchoo.

    Están geniales. Me estoy dando un gustazo visual, Marisol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡JAJAJAJA!!! Es curioso, te digo, porque cuando lo fotografié también me resultó conocido. Bueno, será cosa de que tomemos la pastillita de Memorex, a ver, uff, casi, jaja, ¡en serio!, si lo recordamos y lo ubicamos.

    Hay, ojalá, amiga, y que añadan unas olivitas y que nos las tomemos sentadas a una terraza. Te gustaría esta feria, mucho.

    Pues te agradezco esta visita y tus comentarios tan entrañables.

    Un besote, linda!

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Marisol,me enamoré de la vaquita y el burrito. ¡Qué caritas mas nobles y tristes!
    ¡Y qué de quesos!
    Digo como Turkesa: deberían pagarte derechos como agente. Estoy disfrutando mucho con tu exposición fotográfica. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. Juan, pues me alegro un montón que disfrutes de estas fotos. Esta es la feria de mi pueblo, y quesos, jamones, longanizas, de todo y bueno hay por aquí. Una de las exposiciones son puestos, parecidos a un mercado, dónde vienen las exquisiteces de todos los lugares de España: Galicia, Extremadura, Andalucía, etc. Creo que te gustaría, así que si te pasas por aquí, te digo como a Turke, os hago de guía. Bueno, se lo diré al alcalde, a ver si se anima, jajaja.

    Mira, con los animalitos tengo el corazón dividido, por un lado me gusta verlos, pero por el otro me da pena que tengan que estar ahí, expuestos a tanta gente durante tres días. El burrito es una preciosidad, una ternura, estaba con la mamá, pero se me fueron los ojos para él.

    Gracias por la visita, amigo,

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)