Sencillamente maravillosa, imagen típica de estas tierras del norte donde abundan las vacas, eso si; igual me sobra un poquito de suelo que no aporta gran cosa, por lo demás; me encantan las texturas que has conseguido, un abrazo Marga.
Estuve una vez en ese punto. No hice fotos y veo que no ha hecho falta. Con la tuya ya tengo el recuerdo. Me gusta la toma y esas dos vaques naturalizan el entorno.
Maravillosa foto del faro. Por cierto mención especial para la de los paraguas de Caravaca, y no sólo por la sorprendente fotografía sino también por la frase que la acompaña. Un abrazo.
De postal, aunque reconozco que al campo le falta el verdor tan característico de esa zona, pero el azul del cielo y el verde del mar suplen la ausencia del verde de la hierva. Como siempre se nota tu amor por este arte fotográfico. Besos.
Margarita, hacía tiempo que no visitaba tu blog. Me ha encantado la foto de los paraguas. Imagino que los pusieron para el sol, ¿no? jeje. Esta foto, la del faro, es preciosa, con ese cielo, el azul del mar, las vacas pastando... Ese paisaje no se ve por aquí!
Te escribiré un email contestando al tuyo! Un abrazo grande Conchi
Siempre es muy agradable pasarse por aquí, se encuentran unas fotos que transmiten grandes sentimientos y están llenas de un buen hacer que colman de dicha al que las mira y las ve... Abrazos.
Estoy acostumbrado a ver a las vacas en el monte rodeadas de pinos,praderas,etc... El verlas en ese paraje con un faro de fondo me resulta extrañisimo...
Cuando digo yo que lo dejo todo, me marcho de Madrid y busco una casa en un pueblo pequeño del norte .... ummh!! que ansias me entran
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estupenda toma!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo las tonalidades y luz que has captado en este bello entorno.
Saludos.
Ramón
Que foto mas bonita.
ResponderEliminarLas vacas junto al mar y el faro de fondo.
Me gusta mucho.
Besos Margarita
Sencillamente maravillosa, imagen típica de estas tierras del norte donde abundan las vacas, eso si; igual me sobra un poquito de suelo que no aporta gran cosa, por lo demás; me encantan las texturas que has conseguido, un abrazo Marga.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEstuve una vez en ese punto. No hice fotos y veo que no ha hecho falta. Con la tuya ya tengo el recuerdo.
Me gusta la toma y esas dos vaques naturalizan el entorno.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Estupenda composición, me gusta la gama de colores, y sobretodo las vacas que añaden un toque bucólico.
ResponderEliminarbuenas noches amiga.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Foto meravigliosa. Complimenti, le tue foto sono belle e originali.
ResponderEliminarBuon fine settinana.
gabriele.
Maravillosa foto del faro. Por cierto mención especial para la de los paraguas de Caravaca, y no sólo por la sorprendente fotografía sino también por la frase que la acompaña. Un abrazo.
ResponderEliminarMagnifica escena esta que has captado, plena de luz y de colores
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena , este mes de Junio estuve ahí pero con mal tiempo....saludos
ResponderEliminarESTAMPA BASTANTE COMÚN POR ESA ZONA DEL NORTE CON SUS CAMPOS VERDES, SU MAR, Y SUS SEMPITERNAS VAQUITAS. TAN NUMEROSAS POR ALLÍ.
ResponderEliminarDe postal, aunque reconozco que al campo le falta el verdor tan característico de esa zona, pero el azul del cielo y el verde del mar suplen la ausencia del verde de la hierva.
ResponderEliminarComo siempre se nota tu amor por este arte fotográfico. Besos.
Te quedó de cine esta foto. Composición original... y esas vacas..
ResponderEliminarUn abrazo
Margarita, hacía tiempo que no visitaba tu blog. Me ha encantado la foto de los paraguas. Imagino que los pusieron para el sol, ¿no? jeje.
ResponderEliminarEsta foto, la del faro, es preciosa, con ese cielo, el azul del mar, las vacas pastando... Ese paisaje no se ve por aquí!
Te escribiré un email contestando al tuyo!
Un abrazo grande
Conchi
La vacuca te miraba como preguntándose si la sacarías guapa. Y lo hiciste. ¡Qué sitio más hermoso!
ResponderEliminarSalu2
Siempre es muy agradable pasarse por aquí, se encuentran unas fotos que transmiten grandes sentimientos y están llenas de un buen hacer que colman de dicha al que las mira y las ve...
ResponderEliminarAbrazos.
Margarita Hermosa imagen Saludos
ResponderEliminarcreo colgué el comentario en el tema anterior
ResponderEliminarmario
¡Qué foto más bonita! Qué presumidas las vaca, les gustsa chupar cámara. Te felicito, Margarita. Un beso, guapísima.
ResponderEliminarUna foto en la que se puede ver el mar,y el prado con sus vacas
ResponderEliminarSaludos
Estupenda foto.-
ResponderEliminarSaludos.-
Estoy acostumbrado a ver a las vacas en el monte rodeadas de pinos,praderas,etc... El verlas en ese paraje con un faro de fondo
ResponderEliminarme resulta extrañisimo...
Me Encanta!!!
Saludos