¡Mira que es fotogénico ese ángel! Todo el mundo que pasa por aquí, se lo lleva. Y yo... no tengo ni una foto suya. Me gusta en contrapicado que le has sacado. Muy buena foto.
¡Es una preciosidad! Es normal... La verdad es que llama la atención. Y casi había que coger número para poder sacarle una foto, jaja. A ti te queda más cerca, amigo, en cualquier momento pasas por allí y puedes llevártelo tú también. Gracias, me alegro que te guste.
Un encuadre perfecto y una gran trabajo de edición. Siempre me han gustado estas grandes esculturas en piedra o marmol, recortándose en el cielo. El B/N.... impecable. Una abraçada
...completamente de acuerdo con la cita! Excelente el contrapicado y encuadre. Su procesado B/N le viene de maravilla. Felicitaciones Margarita y buena semana. Un fuerte abrazo. Ramón
A mi me pasa como a Ñoco; soy de ahi cerca y no tengo ninguna toma de ese Angel, es mas; que si no llegas a decir de donde es yo ni idea, jejejej. Ya que veo un foco de luz en su base; has probado fotografiarle de noche? tal vez quede bonito también. Un abrazo Marga.
No me lo puedo creer... Bueno, sí, porque no te creerás que no he visitado todavía el Parque Güell, entre otras cosa de Barcelona, como lo tenemos a mano, pues dices, ya iré y lo vas dejando.
Nada, un día de estos te pasas y lo afotas a gusto. Tienes la suerte de tenerlo muy a mano. Yo me lo traje conmigo.
No, no fuimos de noche, quizá la próxima vez intente esa foto nocturna.
Cuanto gusto me dá ver este Angel exterminador, hace algunos años lo fotografié y lo tengo puesto en el blog, (si lo quieres ver, te vas a mi blog y le pinchas en esculturas) En aquellos tiempos la fotografia la hice con una camara muy mala, pero me gusta tanto, que de vez en cuando la busco y me quedo un rato mirandola, ahora tengo tambien la tuya, para disfrutar. SAludos.
Aiss, eso nos pasa a veces, es verdad. No nos paramos y luego nos arrepentimos. Quizá, solo quizá deberíamos hacer caso a esos impulsos, sobre todo si llevamos un paraguas, más que nada por la cámara, jeje. En la próxima ocasión seguro.
Gracias, Enrique, por el +, también, todavía no sé muy bien cómo funciona, pero he visto que lo has puesto. A ver si ahora que tengo algo más de tiempo miro cómo va esto de compartir.
Hola, Margarita. La foto es perfecta, y Pablo Coelho tiene mucha razón en su frase. Sabes que estuve en Comillas y me encanto, pero no fui al cementerio, así que no conocía esta bonita figura angelical.
A mí me encanta cómo dice las cosas Pablo Coelho, me alegra que te haya gustado a ti también. Pues la próxima vez hazle una visita a este cementerio, no soy muy amiga de estas visitas, pero este merece la pena ser visto. Me alegro que te guste la foto, también.
En cuanto lo ví supe que es el de Comillas. Como bien dice Ñoco todo el que pasa se lo lleva a casa en una imagen compuesta por pixeles (hoy en día los negativos han pasado a la historia). Yo al igual que Ñoco toda no tengo una foto suya. Tengo que ponerme las pilas. Un abrazo.
Eso es que conoces bien tu tierra, hermosaa de veras. ¿No lo tienes? Eso es porque lo tenéis siempre a mano, igual me pasa a mí con muchos lugares de Barcelona, algunos de los más turísticos, que los voy dejando por tenerlos al alcance en cualquier momento. Cómo no nos lo vamos a llevar, si es que es una preciosidad. Gracias por la visita.
Posiblemente, también me han comentado que es uno de los más hermosos el de Vilafranca del Penedes, pero como he comentado anteriormente, al tenerlo a mano no lo he visitado. Gracias por la visita.
Margarita, la frase que elegiste me ha gustado mucho y también la foto del ángel en blanco y negro. Casi que sentí un poco de escalofríos cuando lo vi. Espero que estéis todos bien. Un abrazo y feliz fin de semana. Conchi
¡Hola Margarita! Impresionante foto, impactante y sobrecogedora imagen, de una belleza rara y excepcional en la que navega el espanto. La frase de Paulo Coelho le va pintada.
En concordancia con los tiempos que corren, el ángel trasmite una fuerza vívida extraordinaria y oscuros presagios, como si llegara de una batalla espantosa en la que se le ha grabado en el rostro la ira de Dios. Si la hubieras puesto en color, seguramente todo esto no podría haberlo inspirado. Aplaudo tu arte y la profética vista desde tu objetivo en este caso; mira lo que me vino a la mente casi de inmediato: "Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra" (Mt. 24,30).
Guauuuu! Lo mismo cabría decir de tu comentario: Impresinante, impactante y sobrecogedor. Amiga querida tienes una magia y una poesía especiales. Deberías escribir más, es un desperdicio de ese don con el que has sido bendecida. Un comentario para atesorar. Como siempre que pasas por mis letras o mis fotos dejas tu estela celestial tras de ti.
Otra vez yo, Margarita. ¡Hola! Estoy impresionada de la expresión del ángel, amiga, es algo terrible y anonadante, como si estuviera diciendo: "Todo está cumplido. El destino ha escapado de nuestras manos.Arrodillaos y orad, orad fuerte; mirad que el telón de los cielos está por caer ante la justicia del Todopoderoso".
Creo que te lo robo para mi blog, será un honor tenerlo allí, si me permites, citando debidamente a la autora de semejante foto.
Jajaja, vaya si te inspiró. A mí también. La verdad es que este ángel no deja indiferente a nadie. Es maravilloso. Igual que tus palabras. Mira que te conozco bien, pero aun así no dejas de sorprenderme, amiga; qué manera más bella tienes de decir. Insisto, vuelve a escribir, muchos de tus lectores estamos echando en falta tus relatos y poemas.
El honor es para mí, que una foto mía vaya a formar parte de ese blog que tanto me gusta y al que tanto cariño, por motivos personales de ambas, le tenemos. ¡Gracias, amiga!
Vaya, todos hemos visitado este cementerio, y no me extraña, es una preciosidad; un regalo para los que nos gusta fotografiar. Me alegro que así te lo parezca, agradezco tu amabilidad.
Estaba convencido de que te había comentado esta fotografía...ya veo que no, que debí quedarme absorto contemplándola y me despisté...sorry!!!
La escultura de por sí ya es imponente, pero con el contrapicado que has realizado en la toma, el ajustado encuadre y el acertado procesado...la has hecho realmente sobrecogedora y atractiva a la vez, vamos, que no deja indiferente a nadie...un estupendo trabajo, amiga!!!
Enhorabuena, un fuerte abrazo...y gracias, Margarita!!! ;)
Eso nos pasa a todos alguna vez. Entras a los blogs, y si tienes que salir por alguna ya te quedas convencida de que has comentado. No pasa nada, amigo.
A mí me cautivó un buen rato, y porque no es cosa de quedarse allí todo el día, pero no podía dejar de admirar a este ángel ;). Gracias por tus amables palabras, viniendo de un maestro del B&N es un honor leerlas :).
Pensé que había estado por aquí...La ha visto allí y es impresionante. Pero entonces no tenía la afición que tengo hoy por la cámara:)) Buen fin de semana. Un beso.
Ay, no... A mí no me lo parece. Los ángeles no son amenazadores, son protectores. Al menos los que no son "caídos", esos sí me parecen amenazadores y en ese caso me gustaría tener uno como el de la foto cerca, espada en mano.
He vuelto sobre tu foto porque la primera vez que la vi me recordó a una toma muy similar que hice cuando era un chaval, con mi primera cámara reflex de película (qué tiempo cunnus!!), La busqué, la mia es en color y con un foco bastante precario. Son esas sensaciones que uno guarda siempre en algún escondrijo del cerebro y salta la chispa al ver una imagen. Me trae muy buenos recuerdos tu fotografía. Un fuerte abrazo
Anda..., bonita anécdota, compi, la que nos regalas. Esto me ha recordado que a mí, desde muy jovencita, el mejor regalo que me podían hacer era una cámara de fotos, mucho mejor que una joya. Me alegro que mi foto te haya evocado gratos recuerdos, y que tú hayas decidido compartirlos en mi blog :).
ResponderEliminar¡Mira que es fotogénico ese ángel! Todo el mundo que pasa por aquí, se lo lleva. Y yo... no tengo ni una foto suya.
Me gusta en contrapicado que le has sacado. Muy buena foto.
· un beso
· CR · & · LMA ·
¡Es una preciosidad! Es normal... La verdad es que llama la atención. Y casi había que coger número para poder sacarle una foto, jaja. A ti te queda más cerca, amigo, en cualquier momento pasas por allí y puedes llevártelo tú también. Gracias, me alegro que te guste.
EliminarUn beso,
Margarita
Un encuadre perfecto y una gran trabajo de edición.
ResponderEliminarSiempre me han gustado estas grandes esculturas en piedra o marmol, recortándose en el cielo.
El B/N.... impecable.
Una abraçada
Coincidimos en gustos :). Las esculturas suelen tener un halo de misterio, ¿verdad? Me alegro que así te lo parezca, gracias.
EliminarUn beso,
Margarita
Buen picado....Saludos Tony
ResponderEliminarGracias por tu visita, Tony.
EliminarUn beso,
Margarita
Sensacional! con lo arriesgado que es ese contrapicado, y qué bien lo has hecho. Un abrazo:)
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Gumer. La verdad es que ese ángel es agradecido.
EliminarUn beso,
Margarita
Muy buen encuadre, ¡me encanta!te felicito. Besos
ResponderEliminarMe alegro mucho, amigo. Desde que lo vi ahí arriba del muro, guardando el cementerio me enamoré de él. Gracias por estar ahí.
EliminarUn beso,
Margarita
Imponente!
ResponderEliminarUn abrazo
Ahí en "vivo" te atrapa :). Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
...completamente de acuerdo con la cita!
ResponderEliminarExcelente el contrapicado y encuadre. Su procesado B/N le viene de maravilla.
Felicitaciones Margarita y buena semana.
Un fuerte abrazo.
Ramón
Me alegra que te gusten ambas cosas. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
A mi me pasa como a Ñoco; soy de ahi cerca y no tengo ninguna toma de ese Angel, es mas; que si no llegas a decir de donde es yo ni idea, jejejej.
ResponderEliminarYa que veo un foco de luz en su base; has probado fotografiarle de noche? tal vez quede bonito también.
Un abrazo Marga.
No me lo puedo creer... Bueno, sí, porque no te creerás que no he visitado todavía el Parque Güell, entre otras cosa de Barcelona, como lo tenemos a mano, pues dices, ya iré y lo vas dejando.
EliminarNada, un día de estos te pasas y lo afotas a gusto. Tienes la suerte de tenerlo muy a mano. Yo me lo traje conmigo.
No, no fuimos de noche, quizá la próxima vez intente esa foto nocturna.
Un beso, amigo.
Margarita
Qué "gótica" esta entrada :-) me encanta!
ResponderEliminarUn beso, linda, ando perdida pero no te olvido.
No lo había visto desde ese punto de vista, pero sí, tienes razón, algo de gótica es.
EliminarYo tampoco, guapa. También he estado un mesecito perdida, pero ahora a ver si me pongo al día.
Un beso,
Margarita
Cuanto gusto me dá ver este Angel exterminador, hace algunos años lo fotografié y lo tengo puesto en el blog, (si lo quieres ver, te vas a mi blog y le pinchas en esculturas) En aquellos tiempos la fotografia la hice con una camara muy mala, pero me gusta tanto, que de vez en cuando la busco y me quedo un rato mirandola, ahora tengo tambien la tuya, para disfrutar.
ResponderEliminarSAludos.
Parece que compartimos gustos, yo tampoco me canso de mirar este ángel maravilloso. Tú foto es estupenda. Me ha gustado mucho.
EliminarGracias por la visita, el comentario y por compartirlo.
Un beso,
Margarita
Me encanta , que nitidez y que procesado !!!!
ResponderEliminarYo pasé cerquita, cerquita, vaya casi por la puerta pero llovía y me dio pereza bajar.
Quizás ya me arrepiento.
Un fuerte abrazo
Aiss, eso nos pasa a veces, es verdad. No nos paramos y luego nos arrepentimos. Quizá, solo quizá deberíamos hacer caso a esos impulsos, sobre todo si llevamos un paraguas, más que nada por la cámara, jeje. En la próxima ocasión seguro.
EliminarUn beso,
Margarita
En parte me recuerda El ángel caído del Retiro de Madrid.
ResponderEliminarEstupendo procesado y excelente encuadre que unido a la cita de Paulo Coelho, ha hecho que tu entrada sea perfecta.
Besos.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
¿Te parece? No sé, el ángel caído ya todos sabemos lo que es, y este me parece que es lo contrario, un guerrero, pero de la Luz.
EliminarMe alegro que así te lo parezca. Gracias por la visita y comentario, interesante.
Un beso,
Margarita
Muy buena.-
ResponderEliminarGracias, Enrique, por el +, también, todavía no sé muy bien cómo funciona, pero he visto que lo has puesto. A ver si ahora que tengo algo más de tiempo miro cómo va esto de compartir.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola, Margarita.
ResponderEliminarLa foto es perfecta, y Pablo Coelho tiene mucha razón en su frase.
Sabes que estuve en Comillas y me encanto, pero no fui al cementerio, así que no conocía esta bonita figura angelical.
Un fuerte abrazo.
Rosa.
A mí me encanta cómo dice las cosas Pablo Coelho, me alegra que te haya gustado a ti también. Pues la próxima vez hazle una visita a este cementerio, no soy muy amiga de estas visitas, pero este merece la pena ser visto. Me alegro que te guste la foto, también.
EliminarUn beso,
Margarita
Bella foto, la imagen perfecta
ResponderEliminary las palabras realzan su fuerza.
hasta pronto mario
Me alegro que te hayan gustado ambas cosas. Gracias por venir siempre.
EliminarUn beso,
Margarita
En cuanto lo ví supe que es el de Comillas. Como bien dice Ñoco todo el que pasa se lo lleva a casa en una imagen compuesta por pixeles (hoy en día los negativos han pasado a la historia). Yo al igual que Ñoco toda no tengo una foto suya. Tengo que ponerme las pilas. Un abrazo.
ResponderEliminarEso es que conoces bien tu tierra, hermosaa de veras. ¿No lo tienes? Eso es porque lo tenéis siempre a mano, igual me pasa a mí con muchos lugares de Barcelona, algunos de los más turísticos, que los voy dejando por tenerlos al alcance en cualquier momento. Cómo no nos lo vamos a llevar, si es que es una preciosidad. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
El cementerio más bello de España, posiblemente.
ResponderEliminarUn abrazo
Posiblemente, también me han comentado que es uno de los más hermosos el de Vilafranca del Penedes, pero como he comentado anteriormente, al tenerlo a mano no lo he visitado. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Excelente fotografia....
ResponderEliminarCumprimentos
Gracias, Fernando. Por la visita y comentar.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita, la frase que elegiste me ha gustado mucho y también la foto del ángel en blanco y negro. Casi que sentí un poco de escalofríos cuando lo vi.
ResponderEliminarEspero que estéis todos bien. Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi
Me alegro que te hayan gustado ambas cosas, Conchi. La verdad es que se una estatua que impresiona.
EliminarGracias, amiga, espero lo mismo para ti y los tuyos.
Un beso,
Margarita
Una escultura impresionante muy bien llevada a blanco y negro, llama mucho la atención saludos...
ResponderEliminarLa verdad es que preside magestuosa la entrada de este bello cementerio.
EliminarGracias por pasar y comentar, compi.
Un beso,
Margarita
Me encanta Poulo..y tu foto más...un beso desde Murcia...
ResponderEliminarY a mí, es uno de mis autores favoritos. Lo dice todo tan bellamente. Gracias :) por tan amables palabras.
EliminarUn beso,
Margarita
¡Hola Margarita! Impresionante foto, impactante y sobrecogedora imagen, de una belleza rara y excepcional en la que navega el espanto. La frase de Paulo Coelho le va pintada.
ResponderEliminarEn concordancia con los tiempos que corren, el ángel trasmite una fuerza vívida extraordinaria y oscuros presagios, como si llegara de una batalla espantosa en la que se le ha grabado en el rostro la ira de Dios. Si la hubieras puesto en color, seguramente todo esto no podría haberlo inspirado.
Aplaudo tu arte y la profética vista desde tu objetivo en este caso; mira lo que me vino a la mente casi de inmediato: "Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra" (Mt. 24,30).
Te felicito y admiro.
Muchos besos.
Guauuuu! Lo mismo cabría decir de tu comentario: Impresinante, impactante y sobrecogedor. Amiga querida tienes una magia y una poesía especiales. Deberías escribir más, es un desperdicio de ese don con el que has sido bendecida. Un comentario para atesorar. Como siempre que pasas por mis letras o mis fotos dejas tu estela celestial tras de ti.
Eliminar¡Gracias!
Un beso,
Margarita
Otra vez yo, Margarita. ¡Hola! Estoy impresionada de la expresión del ángel, amiga, es algo terrible y anonadante, como si estuviera diciendo: "Todo está cumplido. El destino ha escapado de nuestras manos.Arrodillaos y orad, orad fuerte; mirad que el telón de los cielos está por caer ante la justicia del Todopoderoso".
ResponderEliminarCreo que te lo robo para mi blog, será un honor tenerlo allí, si me permites, citando debidamente a la autora de semejante foto.
Un abrazo grande.
Jajaja, vaya si te inspiró. A mí también. La verdad es que este ángel no deja indiferente a nadie. Es maravilloso. Igual que tus palabras. Mira que te conozco bien, pero aun así no dejas de sorprenderme, amiga; qué manera más bella tienes de decir. Insisto, vuelve a escribir, muchos de tus lectores estamos echando en falta tus relatos y poemas.
EliminarEl honor es para mí, que una foto mía vaya a formar parte de ese blog que tanto me gusta y al que tanto cariño, por motivos personales de ambas, le tenemos. ¡Gracias, amiga!
Un beso,
Margarita
Magnífica la toma¡¡ la perspectiva es excelente muy impactante¡¡ muy bien vista¡¡
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro que así te lo parezca. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Un saludo Margarita, buena foto y buena frase...
ResponderEliminarAbrazos.
Me alegro que te gusten ambas cosas, amiga. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Preciosa Margarita, veo que has estado cerca de mi tierra, Cantabria tiene rincones apasionantes...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ya lo creo. El norte es precioso. No me canso de ir a visitarlo. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita Bella composición y asombrosa reflexión gracias por su visita Saludos
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado esta entrada. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita
ResponderEliminarQué belleza de foto.
Adorable blog.
Un abrazo.
Gracias! Regresa cuando quieras, estaré encantada de recibirte y visitar el tuyo.
EliminarUn beso,
Margarita
Conozco el lugar. Creo que captaste la idea a la perfección. El encuadre y el B/N acentúan el dramatismo de la foto.
ResponderEliminarSalu2
Vaya, todos hemos visitado este cementerio, y no me extraña, es una preciosidad; un regalo para los que nos gusta fotografiar. Me alegro que así te lo parezca, agradezco tu amabilidad.
EliminarUn beso,
Margarita
Estaba convencido de que te había comentado esta fotografía...ya veo que no, que debí quedarme absorto contemplándola y me despisté...sorry!!!
ResponderEliminarLa escultura de por sí ya es imponente, pero con el contrapicado que has realizado en la toma, el ajustado encuadre y el acertado procesado...la has hecho realmente sobrecogedora y atractiva a la vez, vamos, que no deja indiferente a nadie...un estupendo trabajo, amiga!!!
Enhorabuena, un fuerte abrazo...y gracias, Margarita!!! ;)
Eso nos pasa a todos alguna vez. Entras a los blogs, y si tienes que salir por alguna ya te quedas convencida de que has comentado. No pasa nada, amigo.
EliminarA mí me cautivó un buen rato, y porque no es cosa de quedarse allí todo el día, pero no podía dejar de admirar a este ángel ;). Gracias por tus amables palabras, viniendo de un maestro del B&N es un honor leerlas :).
Un beso,
Margarita
Pensé que había estado por aquí...La ha visto allí y es impresionante. Pero entonces no tenía la afición que tengo hoy por la cámara:))
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Pues tienes la excusa perfecta para volver a hacerle una visita :). Un lugar precioso. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Mas bien eso es el día a día de la vida, enigmática escultura y excelente su edición Un abrazo Maragarita
ResponderEliminarPues sí, eso parece, la vida está llena de desafíos. Me alegra que te guste.
EliminarUn beso,
Margarita
Los angeles con espada me parecen poco fiables, y este además parece amenazador.
ResponderEliminarBuen disparo.
Ay, no... A mí no me lo parece. Los ángeles no son amenazadores, son protectores. Al menos los que no son "caídos", esos sí me parecen amenazadores y en ese caso me gustaría tener uno como el de la foto cerca, espada en mano.
EliminarGracias por la visita.
Un beso,
Margarita
He vuelto sobre tu foto porque la primera vez que la vi me recordó a una toma muy similar que hice cuando era un chaval, con mi primera cámara reflex de película (qué tiempo cunnus!!), La busqué, la mia es en color y con un foco bastante precario. Son esas sensaciones que uno guarda siempre en algún escondrijo del cerebro y salta la chispa al ver una imagen. Me trae muy buenos recuerdos tu fotografía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Anda..., bonita anécdota, compi, la que nos regalas. Esto me ha recordado que a mí, desde muy jovencita, el mejor regalo que me podían hacer era una cámara de fotos, mucho mejor que una joya. Me alegro que mi foto te haya evocado gratos recuerdos, y que tú hayas decidido compartirlos en mi blog :).
EliminarUn beso,
Margarita
Una imagen magnifica... Muy sugerente y plena de dramatismo
ResponderEliminarUn saludo, amiga
Me alegro que así te lo parezca. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita