· Todos somos iguales ante la ley, pero unos más iguales que otros. Una foto estupenda. El lugar, dentro de que no me guste ver a ningún animal enjaulado o privado de libertad, es uno de los más respetuosos dell mundo ... pero en la sabana estarían mejor, y nosotros delante de la 2, si nos apeteciera verlas.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso no visito lo que es un zoo al uso, pero en este lugar están bastante bien mirados, aunque nada como estar en su hábitat natural. Gracias por estar ahí.
Diferente y refrescante imagen, Margarita...me gustan esos colores y esa nitidez que tan buenas sensaciones me trae de cuando, hace años, visité ese maravilloso lugar...gracias por ello!!!
Un gran abrazo y...me alegra "verte" de nuevo, amiga!!! ;)
Hola Margarita! coincido con Ignacio, sólo añadir que has sabido captar muy bien el momento. Imagino que habrás estado esperando un buen rato, hasta verlos como querías. Preciosa foto, me encanta! Un beso :)
Me alegro que te haya gustado. Un poco de paciencia y mientras disfrutas de ver cómo evolucionan tratar de disparar varias veces, alguna sale medio bien ;).
Preciosa imagen y muy bien captada, Margarita. En cuanto a la frase que acompaña, falta decir que unos son más animales que otros, los hay que son auténticas bestias. Un beso, artista
Y tan semejantes!! Si que has aprovechado el momento para pillarlos:)) Ahí parece que están bien, pero me gustaría más verlos en su entornom en libertad. La imagen preciosa!! Un beso.
Pues sí, pude captar un momento curioso, me parece, estaban ellos muy compenetrados. Estoy de acuerdo contigo, mejor estarían en libertad, aunque es uno de los lugares donde mejor los cuidan y más parecido con su entorno tienen.
Me alegro que te guste, amigo. Las jirafas son preciosas, y se mueven con esa majestuosidad, con esas patas y cuello tan largos... Gracias por estar ahí.
Que gustazo de foto, que nitidez ... te quedó magnífica. Si se pudieran ver se gustarían. 'todos los animales son iguales'... los racionales , los peores. Me encanta estar por tu casa.
Me encantan, parecen una de esas parejas de mellizos en las que uno siempre está como a la sombra del otro. Uno habla, el otro corrobora, uno opina, el otro puntualiza :D Luego los dos asienten :) Lo que más me gusta de la foto, además de todas esas cosas que te han dicho ya y mejor que yo es que hay una especie de alegría latiendo en toda ella...no sé, si, yo me entiendo :D (seré la única, jaja)
Jajaja, pero qué bonito, si se podría hacer un cuento sobre eso, ¡qué imaginación tenéis!
Bueno, admirando estos animales es difícil no estar alegre (creo que te he entendido, ;)). Creo que siempre que estamos contemplando la naturaleza y a los animales eso nos llena de paz y alegría, ¿no?
Hola, Margarita. Una toma preciosa, bueno, lo tuyo es hacer bonitos reportajes y nos lo demuestras constantemente. Ya sabes que conozco Cantabria, pero este parque no!!!! Un fuerte abrazo. Rosa.
No soy muy amiga de zoológicos, pero en esta ocasión me animé a visitarlo porque es lo más parecido que hay a su estado en libertad, aunque no lo es, claro, pero están bien cuidados. Así que te lo recomiendo, a tus nietos les encantaría.
Gracias por tus cariñosas palabras y por estar siempre ahí, amiga.
A los animales les pasa como a las personas, por muy parecidos que seamos, siempre encontraremos diferencias...eso es lo que hace grande el universo! SAludos.
Así es, todos somos únicos, animales, personas, plantas, etc, la diversidad. Si no sería muy aburrido, por no hablar de la enorme riqueza que nos perderíamos.
Al llegar me gustó mucho tu aviso de huelga, pero aunque no estabas y como la puerta estaba abierta me colé y aquí estoy disfrutando de tu buen hacer, de esta buena foto y de la bonita frase que la acompaña. Abrazos.
Bueno, sí, cerré el blog por ese día. Me parecen justas todas las reivindicaciones que podamos hacer, porque la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. Indignación es la palabra que mejor le viene a la situación que estamos sufriendo.
Me alegro que hayas disfrutado de mis fotos, amiga. Gracias por la visita tan agradable y por dejarme comentario.
Nosotros como especie, a través de las diferentes sociedades, nos hemos ido encargando de mantener las desigualdades, hoy LAS CLASES bien diferenciadas. Quién sabe si algún día seremos capaces de superar todas estas barreras y desigualdades ... Que color y definición tan asombrosos tiene la foto Un fuerte abrazo
Suscribo palabra por palabra tu comentario, amigo. No sé... no quiero ser pesimista, pero mucho tiene que cambiar la cosa, la sociedad, y, sobre todo, el poder, que son unos pocos, pero que desde la noche de los tiempos han venido dominando y sometiendo al resto de la humanidad. Ojalá un día cambiemos las cosas por fin.
Muy bonita , muy equilibrada y muy nítida. ;e gustan mucho esos animales tan curiosos a los que la evolución le ha dotado de elegante forma . Un abrazo Margarita
Hola Margarita, encantado de conocerte. He estado viendo tu blog y me parece genial, con la musica ni te digo tenía los pelos de los brazos como escarpias. Estas dos jirafas parecen gemelas, pero se podrían llamar la oscura y la clara. Para mi el parque natural de Cabárceno es un paraiso en los tiempos que corren para los animales. Muy buen trabajo, si me das permiso te seguiré tu trabajo, gracias y saludos Tony
¿Los pelos como escarpios? Jajaja. Es cierto, el tono no ese igual, y también varian algo los dibujos de su piel, poco, pero cada uno es único. Pues no te falta razón, allí los tienen muy bien mirados y la libertad completa no sé si existe en este mundo, ni siquiera para nosotros, aun cuando creamos tenerla.
Me alegro de que te guste. Gracias, Toni por tu visita. Y cómo que si te doy permiso... estaré encantada de recibirte en mi casa y visitar tus trabajos.
¡Cierto! Aunque tampoco creo que existan dos idénticos, pero en lo que más deben distinguirse es justo en eso que apuntas: en su interior. Es una de grandezas de la naturaleza.
Muy guapa foto. ¿Te gusto Cabarceno? Respecto a la frase es buena pero es imposible encontrar la igualdad absoluta. Incluso dos personas identicas se diferencian si sabes donde mirar. Un abrazo.
Sí, me encantó, tenía mis reservas, porque no me gusta que los zoos porque eso de mantener a los animales así... no sé... pero en ese parque los tienen lo más parecido a estar en libertad, están muy bien cuidados. Es verdad, incluso los gemelos idénticos, y lo que es mejor, por dentro seguro que no hay dos personas igual.
Semejantes, casi iguales, pero diferentes al mismo tiempo.
ResponderEliminarYa han crecido desde mi última visita a Cabárceno...
Una espectacular foto.
Saludos.-
Así es. No hay dos iguales. Ah, los conocías... Son unos animales bellísimos y muy elegantes.
EliminarGracias por pasar.
Un beso,
Margarita
· Todos somos iguales ante la ley, pero unos más iguales que otros.
Una foto estupenda. El lugar, dentro de que no me guste ver a ningún animal enjaulado o privado de libertad, es uno de los más respetuosos dell mundo
... pero en la sabana estarían mejor, y nosotros delante de la 2, si nos apeteciera verlas.
· un beso
CR· & ·LMA
________________________________
·
Ahí le has dado, amigo. Jeje, iguales...
EliminarTotalmente de acuerdo contigo, por eso no visito lo que es un zoo al uso, pero en este lugar están bastante bien mirados, aunque nada como estar en su hábitat natural. Gracias por estar ahí.
Un beso,
Margarita
Diferente y refrescante imagen, Margarita...me gustan esos colores y esa nitidez que tan buenas sensaciones me trae de cuando, hace años, visité ese maravilloso lugar...gracias por ello!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y...me alegra "verte" de nuevo, amiga!!! ;)
Me alegro que te haya gustado y evocado esos recuerdos y sensaciones.
EliminarMuchas gracias por tus palabras cariñosos :).
Un beso,
Margarita
Hola Margarita! coincido con Ignacio, sólo añadir que has sabido captar muy bien el momento. Imagino que habrás estado esperando un buen rato, hasta verlos como querías. Preciosa foto, me encanta! Un beso :)
ResponderEliminarPues un ratito, sí, pero te digo que no ha sido ningún sacrificio :). Son unos animales preciosos. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Una imagen llena de nitidez, oportunismo (una cualidad que siempre he envidiado), y un contraste de colores perfecto.
ResponderEliminarUna abraçada
Me alegro que te haya gustado. Un poco de paciencia y mientras disfrutas de ver cómo evolucionan tratar de disparar varias veces, alguna sale medio bien ;).
EliminarGracias por la visita.
Un beso,
Margarita
Preciosa imagen y muy bien captada, Margarita.
ResponderEliminarEn cuanto a la frase que acompaña, falta decir que unos son más animales que otros, los hay que son auténticas bestias.
Un beso, artista
Ah, qué razón tienes. Iguales, iguales... como que algunos lo son más y otras menos. Me alegro que te guste la foto.
EliminarUn beso,
Margarita
Y tan semejantes!! Si que has aprovechado el momento para pillarlos:))
ResponderEliminarAhí parece que están bien, pero me gustaría más verlos en su entornom en libertad.
La imagen preciosa!!
Un beso.
Pues sí, pude captar un momento curioso, me parece, estaban ellos muy compenetrados. Estoy de acuerdo contigo, mejor estarían en libertad, aunque es uno de los lugares donde mejor los cuidan y más parecido con su entorno tienen.
EliminarUn beso,
Margarita
Preciosos animales y bonita toma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, Paco, bellos y elegantes como pocos. Me alegro que te guste.
EliminarUn beso,
Margarita
Me gusta la toma, con esa simetría de las dos jirafas, muy bellas por cierto.
ResponderEliminarSaludos.
Parece que se pusieron de acuerdo, ¿verdad? Son unos animales impresionantes, en las distancias cortas, jeje, qué altos y estilosos.
EliminarGracias por pasar.
Un beso,
Margarita
Magnifica la nitidez que has logrado de estos preciosos animales aparte de un encuadre muy correcto, muy hermosa imagen Marga, un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que te guste, amigo. Las jirafas son preciosas, y se mueven con esa majestuosidad, con esas patas y cuello tan largos... Gracias por estar ahí.
EliminarUn beso,
Margarita
Son iguales pero no idénticos.
ResponderEliminarUn gusto pasar por este tu blog Mario
No hay dos igual, todo en la naturaleza es único. El gusto es mío de recibir tus visitas, amigo.
EliminarUn beso,
Margarita
Que gustazo de foto, que nitidez ... te quedó magnífica. Si se pudieran ver se gustarían.
ResponderEliminar'todos los animales son iguales'... los racionales , los peores.
Me encanta estar por tu casa.
Un abrazo
"Si se pudieran ver se gustarían".
Eliminar¡Anda! no había pensado en ello, jaja. Qué bonito lo que dijiste. Me gustó mucho.
Totalmente de acuerdo, los racionales son los peores, con diferencia.
Y a mí recibirte :). Gracias mil por estar.
Un beso,
Margarita
Bella imagen, con una gran nitidez
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Me alegro que así te lo parezca, amigo. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Me encantan, parecen una de esas parejas de mellizos en las que uno siempre está como a la sombra del otro. Uno habla, el otro corrobora, uno opina, el otro puntualiza :D Luego los dos asienten :) Lo que más me gusta de la foto, además de todas esas cosas que te han dicho ya y mejor que yo es que hay una especie de alegría latiendo en toda ella...no sé, si, yo me entiendo :D (seré la única, jaja)
ResponderEliminarUn abrazo Marga :)
Jajaja, pero qué bonito, si se podría hacer un cuento sobre eso, ¡qué imaginación tenéis!
EliminarBueno, admirando estos animales es difícil no estar alegre (creo que te he entendido, ;)). Creo que siempre que estamos contemplando la naturaleza y a los animales eso nos llena de paz y alegría, ¿no?
Un beso,
Margarita
Hola, Margarita.
ResponderEliminarUna toma preciosa, bueno, lo tuyo es hacer bonitos reportajes y nos lo demuestras constantemente.
Ya sabes que conozco Cantabria, pero este parque no!!!!
Un fuerte abrazo.
Rosa.
No soy muy amiga de zoológicos, pero en esta ocasión me animé a visitarlo porque es lo más parecido que hay a su estado en libertad, aunque no lo es, claro, pero están bien cuidados. Así que te lo recomiendo, a tus nietos les encantaría.
EliminarGracias por tus cariñosas palabras y por estar siempre ahí, amiga.
Un beso,
Margarita
A los animales les pasa como a las personas, por muy parecidos que seamos, siempre encontraremos diferencias...eso es lo que hace grande el universo!
ResponderEliminarSAludos.
Así es, todos somos únicos, animales, personas, plantas, etc, la diversidad. Si no sería muy aburrido, por no hablar de la enorme riqueza que nos perderíamos.
EliminarGracias por la visita.
Un beso,
Margarita
Que fotoza mas chula!!
ResponderEliminarEs muy bonita.
Las 2 jirafas juntas paseando
por ese parque tan bonito
Besos Margarita
Estuvieron mucho rato así, juntas, parecían sincronizadas. Me alegro que te gustase. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Wawwwwwwww, ¡qué foto más guapa!!!! Me encanta. Y también la cita, incluso ha hecho que me ría.
ResponderEliminar¿En lo de los animales también entramos las personas?
Un abrazo grande y feliz domingo.
¿Las personas...? ¡Por supuesto! jajaja, la coloqué con toda la intención. Me alegra que te haya gustado, amiga. Gracias por estar siempre ahí.
EliminarUn beso,
Margarita
Excelente fotografia....
ResponderEliminarCumprimentos
Me alegro que así te lo parezca. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
me encantó cabarcenos,,me pasé horas viendo a los osos..un beso desde Murcia...
ResponderEliminarAy, sí, a mí me pasó con los tigres, menudos "bichos", tenían unas garras enormes y unas patas robustas... Impresionan verlos así.
EliminarGracias por la visita.
Un beso,
Margarita
Iguales en especie, pero me da la impresión, que esta igualdad no existe en este caso en torno al género.......me da la impresión que son pareja!
ResponderEliminarLa toma me parece fantástica.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Creo que no, todos las jirafas eran machos, pero vete tú a saber, eso forma parte de su intimidad ;).
EliminarMe alegro que te haya gustado. Y gracias por pasar y comentar.
Un beso,
Margarita
Al llegar me gustó mucho tu aviso de huelga, pero aunque no estabas y como la puerta estaba abierta me colé y aquí estoy disfrutando de tu buen hacer, de esta buena foto y de la bonita frase que la acompaña.
ResponderEliminarAbrazos.
Bueno, sí, cerré el blog por ese día. Me parecen justas todas las reivindicaciones que podamos hacer, porque la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. Indignación es la palabra que mejor le viene a la situación que estamos sufriendo.
EliminarMe alegro que hayas disfrutado de mis fotos, amiga. Gracias por la visita tan agradable y por dejarme comentario.
Un beso,
Margarita
Nosotros como especie, a través de las diferentes sociedades, nos hemos ido encargando de mantener las desigualdades, hoy LAS CLASES bien diferenciadas. Quién sabe si algún día seremos capaces de superar todas estas barreras y desigualdades ...
ResponderEliminarQue color y definición tan asombrosos tiene la foto
Un fuerte abrazo
Suscribo palabra por palabra tu comentario, amigo. No sé... no quiero ser pesimista, pero mucho tiene que cambiar la cosa, la sociedad, y, sobre todo, el poder, que son unos pocos, pero que desde la noche de los tiempos han venido dominando y sometiendo al resto de la humanidad. Ojalá un día cambiemos las cosas por fin.
EliminarGracias por la visita y tu comentario.
Un beso,
Margarita
Muy bonita , muy equilibrada y muy nítida. ;e gustan mucho esos animales tan curiosos a los que la evolución le ha dotado de elegante forma . Un abrazo Margarita
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la foto. Son muy elegantes, sí, y tienen unos andares que quitan el "sentío" ;).
EliminarGracias por la visita.
Un beso,
Margarita
Excelente imagen, Es cierto, sugiere equilibrio
ResponderEliminarSaludos
Ah, pues gracias. No lo había pensado. Me alegra que te guste.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita, encantado de conocerte. He estado viendo tu blog y me parece genial, con la musica ni te digo tenía los pelos de los brazos como escarpias.
ResponderEliminarEstas dos jirafas parecen gemelas, pero se podrían llamar la oscura y la clara. Para mi el parque natural de Cabárceno es un paraiso en los tiempos que corren para los animales.
Muy buen trabajo, si me das permiso te seguiré tu trabajo, gracias y saludos Tony
¿Los pelos como escarpios? Jajaja. Es cierto, el tono no ese igual, y también varian algo los dibujos de su piel, poco, pero cada uno es único. Pues no te falta razón, allí los tienen muy bien mirados y la libertad completa no sé si existe en este mundo, ni siquiera para nosotros, aun cuando creamos tenerla.
EliminarMe alegro de que te guste. Gracias, Toni por tu visita. Y cómo que si te doy permiso... estaré encantada de recibirte en mi casa y visitar tus trabajos.
Un beso,
Margarita
Puede que sean iguales o se parezcan,pero seguro que en su interior no.
ResponderEliminarBuena foto amiga
Un abrazo
¡Cierto! Aunque tampoco creo que existan dos idénticos, pero en lo que más deben distinguirse es justo en eso que apuntas: en su interior. Es una de grandezas de la naturaleza.
EliminarGracias por la visita y tu reflexión.
Un beso, amigo,
Margarita
Ya decía yo que conocía a estas jirafas de algú sitio :-)
ResponderEliminarBuena fotografía.
Saludos
¡Anda! Sí, se ve que son muy populares y tiene un montón de amigos ;).
EliminarGracias por la visita y el comentario.
Un beso,
Margarita
Muy guapa foto. ¿Te gusto Cabarceno? Respecto a la frase es buena pero es imposible encontrar la igualdad absoluta. Incluso dos personas identicas se diferencian si sabes donde mirar. Un abrazo.
ResponderEliminarSí, me encantó, tenía mis reservas, porque no me gusta que los zoos porque eso de mantener a los animales así... no sé... pero en ese parque los tienen lo más parecido a estar en libertad, están muy bien cuidados. Es verdad, incluso los gemelos idénticos, y lo que es mejor, por dentro seguro que no hay dos personas igual.
EliminarGracias por pasar, amigo,
Un beso,
Margarita
Muy buena toma, parece que esten haciendo algún tipo de reverencia. Saludos...
ResponderEliminarSí, ¿verdad? ¿Tendrán ensayada su "coreografía"?
EliminarUn beso,
Margarita
ME ENCANTA ESTA FOTOGRAFÍA...Tengo que perderme un día por ahí con mi cámara :-)
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí