Ese es el paisaje que más me gusta: verde montaña y mar. Detesto las calores del verano y los campos de pastos secos. Esta panorámica invita a pasear, a cerrar los ojos y llenarse de aire marino con sabor a yodo, algas y marisco. Muy bonita foto, Margarita.Un beso fuerte
Pues en Cantabria tienes para deleitarte. Unos paisajes que no te los acabas. Lo has clavado, amigo. Eso es la paz. No se necesita tanto para ser feliz. Gracias por estar.
· Hermoso paisaje, muy cerquita de mi playa preferida. La suavidad del paisaje, de un paraíso natural, ofrece una placentera visión de la existencia. Me gusta la composición en concha.
Tal cual lo dices, es un pedacito de paraíso terrenal. Ojalá respetemos estos reductos de la naturaleza. Las playas que vi en las cercanías son una belleza. Me alegro de que te haya gustado, compi :).
Me alegro que así te lo parezca. Tus comentarios y los de Seva son los que más "temo", jajaja, porque sois de allí y es una responsabilidad :).
Sí, cerquita de ahí. En el camino que hay hacia la playa de Langre hay un desvío que va a parar a varios caminos, todos de tierra que llevan arriba y desde allí se puede contemplar estos acantilados. No vi ningún cartel que dijera cómo se llamaba ese lugar.
Por cierto, yo estuve parando en Ubiarco, es un paraíso. Despertarse por las mañana y oír a los pajaritos trinar, y mirar por una de las ventanas y ver la montaña y por otra ver el mar... ¿Qué es si no?
Esos acantilados.....ese precioso verdor....no puedo proceder nada más que del norte. No he estado en Cantabría pero si En Asturias y Galicia, allí si pude contemplar acantilados de semejantes características.
Me ha encantado esta imagen.
Te deseo que te lo pases bien en estos días de puente.
Desde luego. Anda, pues yo al contrario, he estado en Cantabria y me queda ir a Asturias, en lo que sí hemos coincidido es en visitar Galicia. El norte tiene unos paisajes soberbios, son lugares de los que no tienes la más mínima ganas de irte. ¡Y cómo se comeee! Jajaja. Gracias por pasar.
Ah, me alegra que te guste, justo en ese filo empezaba una cuesta abajo y pensé que distraería más la vista que ese primer plano. Gracias por la visita.
Viendo estas fotos del Cantábrico "me llegó el olor a salitre, a algas...", sentí el aire fresco al asomarme a nuestro mar... gracias por tan bonitas imágenes. Abrazos.
Aiss, no me extraña, tú si lo tienes cerca amiga, y eso te ayuda... Son lugares precioso. Te diré lo que me dijo la dueña de la pensión rural donde estuvimos parando "somos unos privilegiados", y de veras que lo sois. Gracias por estar ahí, amiga.
Tan cerca como cantabria.....un paraje impresionante y tan bello que da gusto de fotografiar y conocer a fondo, rincones con encanto...una preciosidad de foto ... un abrazo y cuidate.
Es verdad, no te cansas de mirarlo y de intentar captar toda su belleza, lo que no es sencillo, casi imposible, porque al natural es una pasada. No sé si se puede captar tanta grandiosidad, en las fotos parecen lugares más pequeños, pero estando ahí, uno se siente chiquiiito. Me alegro que te guste y agradezco tu visita.
Esta fotografia uele a Cantabria. Solo estuve quince dias alli, pero me marcaron, fueron maravillosos tanto para mi familia como para mi. Nosotros somos de la mancha, vamos de tierra adentro y estos acantilados nos sorprendieron y en más de unaa ocasión nos sentamos a disfrutar del paidaje. SAludos.
Yo he estado ocho días y deseando volver. Sí, es para sentarse a admirarlo en paz, sin prisas. Ah, en la Mancha estuvimos hace dos años y me encantó también. El paisaje es distinto, pero tiene pueblos preciosos, como Campo de Criptana con esos bellos molinos. Gracias por la visita y dejar comentario.
Hola margarita, esos acantilado en ese día nuboso te conduce a los más oscuros rincones de tu mente. Una naturaleza precios para disfrutar horas mirándola. Besos
Es verdad que a veces las tormentas invitan a un estado nostálgico, pero luego siempre sale el sol. Lo bueno, como tú dices, es sentarse a contemplar el espectáculo y disfrutar, sabiendo que hay un tiempo para todo.
Margarita, gracias a ti estoy conociendo Cantabria. La foto es preciosa y, a pesar de estar nublado, las florecillas se ven nítidas. Me encanta. Un abrazo grande virtual hasta el sábado!!! Conchi
Pues me alegro mucho de que lo que ves te esté gustando. Anímate a visitarlo, merece la pena. A lo lejos estaba negrísimo, pero de cerca hay más visibilidad.
Jajaja, ya nos lo podimos dar en persona, ¡qué recuerdos, Conchi! Pensaba que ya tenía todos los comentarios contestados, pero con mi despiste, jeje, algunos he visto que me quedaban, perdona.
Regreso a este post. El lugar indeterminado está al lado de la playa y ermita de Santa Justa (Tagle). Hacia mitad de la foto está Punta Calderón y es probable que desde allí te hayas ido hacia Santillana. Hace poco hice andando ese tramo, por eso puedo asegurar la información
Con ese cielo nublado tipico de Cantabria has reflejado el olor y la esencia de mi tierra, muy hermosa imagen, un abrazo Marga.
ResponderEliminarMe alegra mucho de que te guste, a ver si sigue así con las demás fotos de tu bella tierra :). Muchas gracias por tu amable comentario, compi.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita! estoy con Seva, hasta parece que se nota la brisa en la cara. Me encanta. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, Gumer. La verdad es que allí arriba te quedas mirando lo grande que es la naturaleza y es una gozada.
EliminarUn beso,
Margarita
Refrescante y plácida imagen...ya hay ganas a eso después de tanto calor y playa, jeee!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga...gracias por tan buen perfume!!! ;)
Pues sí, un poco de fresquito se agradece. Bueno, esos paisajes te sobrecogen, tomas conciencia de lo pequeño que somos.
EliminarLástima que todavía no se ha inventado un programa olfativo, jaja. El olor a salitre me encanta.
Un beso,
Margarita
Ese es el paisaje que más me gusta: verde montaña y mar. Detesto las calores del verano y los campos de pastos secos. Esta panorámica invita a pasear, a cerrar los ojos y llenarse de aire marino con sabor a yodo, algas y marisco.
ResponderEliminarMuy bonita foto, Margarita.Un beso fuerte
Pues en Cantabria tienes para deleitarte. Unos paisajes que no te los acabas. Lo has clavado, amigo. Eso es la paz. No se necesita tanto para ser feliz. Gracias por estar.
EliminarUn beso,
Margarita
Me gusta como has resuelto la toma, el paisaje se retuerce suavemente al rededor del encuadre, ofreciendo todo su esplendor.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, compi. Eso intenté sacar. Es una maravilla ver esos acantilados serpenteantes.
EliminarGracias por pasar y comentar.
Un beso,
Margarita
...y esta preciosa fotografía transmite cuanto expresa la cita escogida. Bonito lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Tenemos un país hermoso, ¿verdad? Muchas gracias, por estar y comentar.
EliminarUn beso,
Margarita
Excelente paisagem....
ResponderEliminarCumprimentos
Me alegro de que te guste. Gracias por la visita y el comentario.
EliminarUn beso,
Margarita
· Hermoso paisaje, muy cerquita de mi playa preferida. La suavidad del paisaje, de un paraíso natural, ofrece una placentera visión de la existencia.
Me gusta la composición en concha.
· un beso.
CR· & ·LMA
________________________________
·
Tal cual lo dices, es un pedacito de paraíso terrenal. Ojalá respetemos estos reductos de la naturaleza. Las playas que vi en las cercanías son una belleza. Me alegro de que te haya gustado, compi :).
EliminarUn beso,
Margarita
Bien captada la belleza de la zona. Mira que es bonita Cantabria.
ResponderEliminarSalu2
Sí, preciosa. Da gusto ir de un lugar a otro, porque ya el camino es todo así, naturaleza.
EliminarGracias por pasar.
Un beso,
Margarita
El paisaje muy bello, me gusta como lo has encuadrado, estupenda toma, Margarita.
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro de que te haya gustado, Jesús. Y te agradezco tus visitas y amables comentarios.
EliminarUn beso,
Margarita
Una preciosidad de foto...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Qué bien que te lo parezca. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola, Margarita.
ResponderEliminarUna foto preciosa, tendré que volver a Cantabria porque estas preciosas vista las desconocía.
Un abrazo.
Rosa.
Ah, pues una espacada a un lugar así siempre nos sienta fenomenal. Ánimate.
EliminarGracias por estar ahí, amiga.
Un beso,
Margarita
Pues esta imagen indeterminada es bella a rabiar... Me encanta
ResponderEliminarSaludos, amiga
Jajaja, gracias. Me alegro que te guste.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita linda imagen y bellos textos.
ResponderEliminarSaludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Me alegro que te gusten ambas cosas. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Cantabria en todo su explendor. Es preciosa esa tierra y con tu foto aun la adornas mas. Un saludo Margarita.
ResponderEliminarMuy hermosa, el norte es para quedarse a vivir, ¡me encanta! Gracias, muy amable, compi :).
EliminarUn beso,
Margarita
Qué bien has sabido plasmar la belleza Cántabra en esta imagen, perfecta combinación con el poema escogido. Enhorabuena
ResponderEliminarMe alegro que así te lo parezca. Muchas gracias por tu amable comentario y la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Preciosa. Representa la esencia de mi tierruca. ¿Puede ser en la zona de Ubiarco? Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que así te lo parezca. Tus comentarios y los de Seva son los que más "temo", jajaja, porque sois de allí y es una responsabilidad :).
EliminarSí, cerquita de ahí. En el camino que hay hacia la playa de Langre hay un desvío que va a parar a varios caminos, todos de tierra que llevan arriba y desde allí se puede contemplar estos acantilados. No vi ningún cartel que dijera cómo se llamaba ese lugar.
Por cierto, yo estuve parando en Ubiarco, es un paraíso. Despertarse por las mañana y oír a los pajaritos trinar, y mirar por una de las ventanas y ver la montaña y por otra ver el mar... ¿Qué es si no?
Un beso,
Margarita
Esos acantilados.....ese precioso verdor....no puedo proceder nada más que del norte. No he estado en Cantabría pero si En Asturias y Galicia, allí si pude contemplar acantilados de semejantes características.
ResponderEliminarMe ha encantado esta imagen.
Te deseo que te lo pases bien en estos días de puente.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Desde luego. Anda, pues yo al contrario, he estado en Cantabria y me queda ir a Asturias, en lo que sí hemos coincidido es en visitar Galicia. El norte tiene unos paisajes soberbios, son lugares de los que no tienes la más mínima ganas de irte. ¡Y cómo se comeee! Jajaja. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Excelente toma, me gusta que hayas añadido ese primer plano que le da profundidad al paisaje, te felicito.
ResponderEliminarUn beso, Francesc
Ah, me alegra que te guste, justo en ese filo empezaba una cuesta abajo y pensé que distraería más la vista que ese primer plano. Gracias por la visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Viendo estas fotos del Cantábrico "me llegó el olor a salitre, a algas...", sentí el aire fresco al asomarme a nuestro mar... gracias por tan bonitas imágenes.
ResponderEliminarAbrazos.
Aiss, no me extraña, tú si lo tienes cerca amiga, y eso te ayuda... Son lugares precioso. Te diré lo que me dijo la dueña de la pensión rural donde estuvimos parando "somos unos privilegiados", y de veras que lo sois. Gracias por estar ahí, amiga.
EliminarUn beso,
Margarita
Tan cerca como cantabria.....un paraje impresionante y tan bello que da gusto de fotografiar y conocer a fondo, rincones con encanto...una preciosidad de foto ... un abrazo y cuidate.
ResponderEliminarEs verdad, no te cansas de mirarlo y de intentar captar toda su belleza, lo que no es sencillo, casi imposible, porque al natural es una pasada. No sé si se puede captar tanta grandiosidad, en las fotos parecen lugares más pequeños, pero estando ahí, uno se siente chiquiiito. Me alegro que te guste y agradezco tu visita.
EliminarUn beso,
Margarita
Esta fotografia uele a Cantabria. Solo estuve quince dias alli, pero me marcaron, fueron maravillosos tanto para mi familia como para mi. Nosotros somos de la mancha, vamos de tierra adentro y estos acantilados nos sorprendieron y en más de unaa ocasión nos sentamos a disfrutar del paidaje.
ResponderEliminarSAludos.
Yo he estado ocho días y deseando volver. Sí, es para sentarse a admirarlo en paz, sin prisas. Ah, en la Mancha estuvimos hace dos años y me encantó también. El paisaje es distinto, pero tiene pueblos preciosos, como Campo de Criptana con esos bellos molinos. Gracias por la visita y dejar comentario.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola margarita, esos acantilado en ese día nuboso te conduce a los más oscuros rincones de tu mente. Una naturaleza precios para disfrutar horas mirándola. Besos
ResponderEliminarEs verdad que a veces las tormentas invitan a un estado nostálgico, pero luego siempre sale el sol. Lo bueno, como tú dices, es sentarse a contemplar el espectáculo y disfrutar, sabiendo que hay un tiempo para todo.
EliminarGracias por la visita y tan poético comentario.
Un beso,
Margarita
Esplêndido! Eu realmente gosto dessa foto.
ResponderEliminarVale muito a visita... passo a passo... Beso
Me alegro que te haya gustado. Gracias por la visita y pararte a comentar.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita, gracias a ti estoy conociendo Cantabria. La foto es preciosa y, a pesar de estar nublado, las florecillas se ven nítidas. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo grande virtual hasta el sábado!!!
Conchi
Pues me alegro mucho de que lo que ves te esté gustando. Anímate a visitarlo, merece la pena. A lo lejos estaba negrísimo, pero de cerca hay más visibilidad.
EliminarJajaja, ya nos lo podimos dar en persona, ¡qué recuerdos, Conchi! Pensaba que ya tenía todos los comentarios contestados, pero con mi despiste, jeje, algunos he visto que me quedaban, perdona.
Un beso,
Margarita
Hello Margarita,
ResponderEliminarWonderful shot!!
It's really fantastic to see this high view over water and rocks.
Amazing!!
Many greetings,
Marco
Gracias por pasar y comentar, Marco. Me alegro mucho que te haya gustado. Un gusto conocerte.
EliminarUn beso,
Margarita
Regreso a este post. El lugar indeterminado está al lado de la playa y ermita de Santa Justa (Tagle). Hacia mitad de la foto está Punta Calderón y es probable que desde allí te hayas ido hacia Santillana.
ResponderEliminarHace poco hice andando ese tramo, por eso puedo asegurar la información
un beso