Foto tomada en Campo de Criptana, Ciudad Real (La Mancha)
“Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?”.
"El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha".
Miguel de Cervantes
¡Hola, amig@s! Quiero agradeceros vuestros comentarios, muestras de cariño, y las palabras de apoyo de la entrada anterior. Os he echado mucho de menos en este tiempo, que ha sido algo más del que yo esperaba y deseaba, claro. La operación fue un éxito, pero a la semana, al retirarme el último drenaje, se me declaró una infección y se ve que el bicho me cogió muuucho cariño y tuvieron que volver a intervenirme de nuevo para acabar con él, después de dos meses cómodamente instalado de ocuka en mi cuerpo y parapetado para que los antibióticos no le hicieran la menor pupa. Le han dado lo suyo y al parecer no le han quedado ganas de ir a por más y ya me ha dejado tranquila. Todavía me queda una pequeña recuperación por ahí. Y los Bata Blanca no me han dejado que haga muchas cosas, jeje, como coger el peso de la cámara de fotos, por ejemplo :(, ¡quién nos mandará a cargar con esos pedazos cámaras, objetivos, flash, trípode…! Aiss, qué añoranza, jaja. Pero como ya no me aguanto las ganas de compartir con vosotros y daros la tabarra un poco, voy a ir tirando de archivo mientras me dan el visto bueno para poder cargar con mi equipito. Espero que no desmerezcan mucho el blog esas “afotos” que vamos relegando en el archivo.
ResponderEliminarUn abrazo grande a tod@s,
Margarita
Bueno finalmente lo importante es que estes bien y recuperada, es un placer volver a verte por aquí, me alegro por ti un saludo...
ResponderEliminarEs verdad, Fer. La salud es lo más importante que tenemos. El placer es volver a contar con vuestros comentarios.
EliminarUn beso,
Margarita
Lo principal es que estés bien y recuperándote, ya tendrás tiempo de pasar y capturar imágenes. Me alegro mucho de tu vuelta, últimamente estábamos algo alejados. Un beso fuerte, amiga.
ResponderEliminarAsí es amigo, ya estoy casi saliendo de todo esto. Pues sí, espero que pronto. No valoramos las cosas hasta que las perdemos. Te mandé un mail, no sé si te llegó. Me alegra mucho verte por mi casa.
EliminarUn beso,
Margarita
¡Vive Dios! que buen lugar para el reposo. Tranquilidad y buenos alimentos. Bstos
ResponderEliminarSí, jeje. Es un lugar que te transmite paz, me encantaría volver a visitarlo. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Una gran foto de este molino. Yo tuve la suerte de poder visitar Campo de Criptana y es una verdadera maravilla. Un saludo.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, es uno de los pueblos más bonitos que he visitado; yo volví encantada, como ves, jaja. Gracias por la visita y tus amables palabras.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola, Margarita.
ResponderEliminarA parte de regalarnos la imagen tan bonita, lo más importante es poder verte de nuevo, con ganas y mucha fuerza para seguir mostrándonos todas las fotos que tengas archivadas y, cuando toda haya pasado, podrás hacer muchas más.
Me alegro que todo empiece a ir, por fin bien, CUÍDATE!!!
Un abrazo.
Rosa.
Ya pronto todo será parte del pasado, amiga. Me ha dado más lata de la que esperábamos, pero ya está. Espero que estas fotos también os gusten, pero espero pronto poder hacer nuevas, que tengo ya el mono, jaja. Gracias por estar siempre ahí, eres un sol.
EliminarUn beso,
Margarita
Un gusto ver que cuelgas algo nuevo y esta bella foto es una delicia
ResponderEliminarHasta pronto Mario
Me alegro de que te guste, amigo. Y para mí es un gusto estar de nuevo en este mundo "bloguero" con vosotros. Gracias por pasar.
EliminarUn beso,
Margarita
Hola Marga; me alegro mucho de volver a verte y que todo haya salido bien. Ahora lo importante es que te recuperes en condiciones y como bien dices; poco a poco vayas cogiendo esa fuerza necesaria para volver a afotar y nosotros disfrutar con tus bellas tomas como esta donde esa excelente luz inunda este hermoso rincón de La Mancha, un abrazo amiga mia.
ResponderEliminarA mí también me alegra volver a verte por aquí :). En ello estamos y pronto podré hacer salidas para fotografiar todo lo que se ponga al alcance, jaja. Tuve la suerte de que esos días en los que estuve en La Mancha había una luz impresionante. Me alegro que te haya gustado, y gracias por tus cariñosas palabras, amigo.
EliminarUn beso,
Margarita
Ante todo, lo principal es que este bien, que te termines de recuperar y que cuando puedas ya sabes donde estamos, ¿0k?, ademas esta foto que nos pones es una composición que me encanta, pero mucho.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Gracias por tus cariñosas palabras, Paco. La verdad es que ya estoy casi recuperada del todo. Y con muchas ganas salir a fotografiar todo lo que se me ponga a tiro, jaja. Me alegro que te haya gustado la foto. Gracias por estar ahí.
EliminarUn beso,
Margarita
Lo único importante es la recuperación y ya estás en vías de ello. Me alegro. La foto es estupenda. En mi sitio también tengo unas cuantas de cuando estuve por allí.
ResponderEliminarSalu2
La verdad es que sí, la salud es lo más importante que tenemos, lo sabemos, pero solo tomamos verdadera conciencia cuando pasamos por un mal bache. Gracias a Dios ya estoy saliendo de ello. Es un lugar precioso, sí. Ah, pues pasaré por tu blog a ver tus trabajos de allí.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita me alegro mucho te encuentres bien y estés nuevamente por este mundo "blogero".
ResponderEliminarEn cuanto a la fotografía me encanta la luz, sus tonos y limpieza; precioso rincón.
Un fuerte abrazo.
Ramón
Muchas gracias, Ramón. Ya os echaba de menos. Campo de Criptana tiene rincones preciosos, no sabes a dónde disparar (ante la duda a todos lados, jaja), es uno de los pueblos más bellos que he visitado. En mi visita allí tuve mucha suerte porque había una luz estupenda. Un gusto verte de nuevo.
EliminarUn beso,
Margarita
Muy bella imagen, amiga, plena de luz y con colores muy equilibrados. Me encanta
ResponderEliminarUn abrazo (me alegro mucho de que ya estes casi totalmente recuperada)
Me alegro que así te lo parezca. Como le comento a Ramón tuve mucha suerte de ir en un día muy luminoso. Gracias por tus palabras de apoyo. Ya está casi liquidado el asunto y es un gusto volver a encontrarme con vosotros.
EliminarUn beso,
Margarita
Que colores tan bonitos y que juego de lineas y figuras geométricas, me encanta. Gracias por tus buenos comentarios, abrazos
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado. Cuando llegué a esa especie de plazoleta me llamó la atención el dibujo de las líneas, me pareció que estaba equilibrado y realzaba la belleza de ese molino. Gracias a ti, por la visita y por la observación.
EliminarUn beso,
Margarita
Caramba Margarita y yo que te iba a echar la bronca por tardar tanto en subir fotitos... jo...
ResponderEliminarBueno, si estás recuperada entonces ya son mas que buenas noticias!!! Me alegro muchisimo de saber que ahora todo va bien.
Gracias por estar siempre ahí ¡tu si que vales! :)))
Biquiño enorrrrrrrrrrme enorme!!!
Aiss, me he librado de una buena, jaja. Sí, gracias a Dios todo va volviendo a su sitio, a la “normalidad”. Caray, con esos ánimos que me has dado me he puesto doble ancho, jaja.
EliminarMuchísimas gracias a ti, por esas palabras tan cariñosas y simpáticas, Merce.
Biquiños!
Margarita
Magnifica!!!! Todas las lineas en la foto conducen hacia ese molino y el contraste entre el blanco y el azul del cielo es espectacular. un abrazo.
ResponderEliminarEsa misma sensación fue la que tuve cuando llegué allí, con la lengua fuera, y al dar a esa plazoleta levanté la cabeza. Magnífico me pareció el molino, las líneas que conducían a él, el contraste de color, yo solo tuve que hacer “click”.
EliminarGracias por ese estupendo comentario.
Un beso,
Margarita
Olá Margarita, estou feliz por ter voltado...Excelente fotografia....
ResponderEliminarCumprimentos
Muchas gracias, Fernando. Ya os extrañaba. Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por dejarme este comentario.
EliminarUn beso,
Margarita
Precioso blog Margarita, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Bienvenido, Pepe. Pues me alegro de tener un nuevo seguidor. Estuve visitando tu blog y es muy interesante, así que nos veremos. Gracias por pasar y comentar.
EliminarUn beso,
Margarita
Un gran encuadre para recordar unas palabras que salían desde la locura del corazón.
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto. Qué bonito lo has dicho, “la locura del corazón”. El Quijote es uno de los personajes más entrañables, según yo :), y tiene unas frases geniales; claro, por algo es una obra maestra. Me alegro que te haya gustado.
EliminarUn beso,
Margarita
Que ganas tengo (y desde hace tiempo) de poder acercarme a uno de estos molinos... Mis objetivos son precisamente Campo de Criptana ó Alcazar de San Juan... Mientras, disfrutaré de tus imágenes de estos bonitos edificios. Un abrazo
ResponderEliminarPues no he estado en Alcazar de San Juan, pero, desde luego, te recomiendo que visites en cuanto puedas Campo de Criptana, es precioso, pero todo el pueblo, y muy tranquilo, excepto por los turistas, claro, jeje, que lo invadimos todo. Me alegro que te haya gustado, Vicente.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita, me alegro que estés recuperada y siento mucho que lo hayas pasado tan mal, pero bueno ahora lo que tienes que hacer es descansar y ya que no puedes coger peso, pues sal con la compacta y así se te quita el gusanillo.
ResponderEliminarLa foto me gusta me parece muy limpia y con un buen encuadre, yo estuve hace muchos años en Campo de Criptana y me pareció un pueblo precioso al que tengo que volver.
Un fuerte abrazo y descansa.
Bueno, son sorpresas que nos tiene reservada la vida, ya podrían sorprendernos con la primitiva, pero, esto va como va. Pero también se aprende, a valorar más lo que tenemos, etc. Aiss, la compacta se me estropeó, me queda el móvil, aunque ya pronto puedo volver a la carga.
EliminarAh, te pasó igual que a mí, que me quedé con ganas de volver algún día. Aparte de bello es un lugar muy tranquilo, ¿verdad? Estuve encantada allí. Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por tan cariñosas palabras.
Un beso,
Margarita
Una bella foto, Margarita, me gusta la composición y esa luz envidiable.
ResponderEliminarMe alegro que te encuentres mejor y deseo que tu recuperación total sea inmediata.
Saludos.
Había mucha luz aquel día y todavía parece que realzaba más la belleza del lugar por el contraste con el blanco de las casas y los molinos, y el añil. Pues ya estamos de vuelta en circulación y pronto me doy mis escapaditas cámara en ristre :). Muchas gracias por tus palabras.
EliminarUn beso,
Margarita
Fantástica la toma,me gusta el color y perspectiva,muy buen ojo¡¡
ResponderEliminarSasludos.
Me alegro que así te lo parezca. Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario tan amable.
EliminarUn beso,
Margarita
Margarita, no me había pasado por tu blog y no había visto la foto del molino. Me encanta!!! Tienes que avisarme cuando pongas nueva entrada, jeje.
ResponderEliminarEspero que hoy hayas tenido buenas noticias y que todo vaya transcurriendo como tú deseas. Y que te encuentres bien!!!
Un abrazo muy grande, amiga.
Conchi
Pues sí, la verdad, como hace tanto que no subía nada nuevo… La próxima lo dicho en la “plaza” y así os aviso. Me alegro que te haya gustado, amiga.
EliminarYa todo va de nuevo encaminado, esto ha sido un contratiempo, pero después de rectificar de nuevo en el quirófano, ya todo va según como tiene que ir. Estoy muy bien y ya en la recta final, amiga. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Un beso,
Margarita
En aquellos tiempos, ese pavimento esmeradamente empedrado eran campos, pero la esencia, la mezcla de texturas y colores pervive en esta fotografía. El cielo, la cal y la tierra y como protagonista de de ese lugar, el molino.
ResponderEliminarMuy buena Margarita
un abrazo
Tienes razón, Ángel, antes no había pavimentos. Es una buena mezcla, ¿verdad? Cielo, cal y tierra, tiene tintes poéticos. Qué bien lo has expresados, me encantan tus palabras.
EliminarGracias por estar ahí, Ángel.
Un beso,
Margarita
La Mancha siempre hidalga.
ResponderEliminarFeliz tarde de domingo.
Totalmente. Cuando la visité sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Fue amor a primera vista. Es uno de los lugares que quiero volver a visitar.
EliminarGracias por pasar, Antonio.
Un beso,
Margarita
Pues me alegro muchísimo de verte de nuevo aquí. Y que lo digas, la vida tiene sus contratiempos, pero lo bueno es salir de ellos.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar y comentar, un gusto.
Un beso,
Margarita