Margarita fabulosa imagen el desenfoque leda mucha magia a esta imagen felicidades. Un cordial saludo de… Abstracción textos y Reflexión. Feliz fin de semana
Con dulzura me hicieron pasar por el aro hace 41 años. Aún hoy sigo atado y nada puedo hacer por escapar. Original y muy conseguida esa imagen.Te felicito una vez más. Un beso.
Margarita, esta foto es fantástica! De una profesional ( o casi, jeje) Te felicito por ella, me ha encantado. Amiga, espero que estés bien y que tu ausencia por la plaza sea debido a que estés ocupada en menesteres más agradables. Te mando un fuerte abrazo Conchi
Como no podía ser de otra manera admiro tus fotos, son realmente bellas. Felicidades a Aída y Javi, son muy guapos, que su dicha les dure toda la vida. Abrazos.
· Muy muy buena. Centras la atención el el punto y nos llevas a una reflexión filosófica. ¿Pasamos por el aro? ¿Cuanto diámetro tiene ese aro? ¿Depende nuestra felicidad de pasar por sucesivos aros?
Hola Ángeles, me da mucho gusto tenerte aquí. Qué bueno que te haya gustado. Esta vez no encontré una cita acorde con lo que quería reflejar, así que trencé un pareado, con algo de recelo, así que se agradece tu favorable opinión. Todo se arregla mejor con buena voluntad y modos. Gracias mil.
Hola Paco. Me alegro que así te lo parezca. Es una foto de archivo, esta siempre se iba quedando relegada, jeje, últimamente ando muy liada y no cojo la cámara, así que decidí subirla a ver qué os parecía. Muchas gracias, amigo.
Hola Asun. Me alegro que te guste. Es cierto, a veces el objeto no se consigue ni así. Pues no conviene pasar, pero me temo que a lo largo de la vida nos hacen pasar varias veces. Gracias por pasar, amiga.
Hola Ana. Y que lo digas, jaja. Ay, gracias. Me gusta fijarme en las cosas pequeñas, que uno no se fija siempre, de vez en cuando veo por dónde fotografiarlas. Pues no lo sé… Me pongo colorada con tanto piropo, pero se agradece mucho.
Hola parejita, me alegro que os haya gustado. Me llamó la atención el conjunto que formaban la herrumbre, la piedra y ese pasamano de acero. Muchas gracias, amigos.
Hola Fer. Me alegro que te haya gustado. También hay que ser un poco rebelde, ¿no? Hay cosas en este mundo que gritan a la rebeldía. Un gusto la visita.
Hola José Ramón. Me alegro que así te lo parezca. A mí también me gusta desenfocar, de vez en cuando, jaja, centra la atención en el objeto y le da ese aire… Muchas gracias.
Hola Juan. Ah, con dulzura se consigue cualquier cosa. Carmen también pasó por el aro y sin retorno, ¡41 años! Os felicito amigo. Yo creo que no hay que escapar del amor, cuando es verdadero. Me alegro que te guste la foto.
Hola Mario. Es cierto, si no es por las buenas, no solo es que sea casi imposible conseguirse, sino que no merecería la pena, ¿no? Me alegro que te haya gustado la foto y el pareado.
Hola Ramón. Qué bueno que por ahí haga buen tiempo. Por aquí arriba hace unos días bastante feos, últimamente. Gracias a ti, que vienes a verlas y me dejas tu opinión. Siempre es un gusto recibirlas.
Hola Conchi. Gracias mil, amiga, eres muy amable. Me alegro que te haya gustado. Sí, ahora sí, estoy bien, hemos pasado unos días de incertidumbre, pero, gracias a Dios, no ha sido la cosa tan seria como parecía en principio. Ahora a seguir pintando y arreglando el piso, uff, me da perece solo de pensarlo, jajaja.
Hola Merce. ¿Te parece? ¡Muchas gracias! Me gusta fijarme en los pequeños detalles, y a veces hasta los fotografío :). Lo intentaremos a ver qué sale, jaja. Pero rara vez puedo ir con trípode, porque haría esperar mucho a los acompañantes y a pulso… como que no lo veo, jeje. Gracias.
Hola Ñoco. Vaya que te ha hecho pensar, jaja, eso está bien. Yo creo que todos pasamos por el aro alguna vez. El diámetro, jaja, pues a saber si depende nuestra felicidad de ello supongo que es ancho, sino, uff, lo veremos estrecho, es como todo, según el color del que mira. Gracias por estar y ese comentario tan interesante.
Margarita preciosa fotografía,nada en la vida debiera hacerse a la fuerza,todos tendríamos que poner de nuestra parte y hacer todo más fácil. Enhorabuena por esta imagen tan bonita,eres una gran fotógrafa. Abrazos. Rosa.
Hola Margarita. Visité tu blog y me fascinó la fotografía. Maravillosa. En general tu blog me encantó. Un cordial saludo. PD: espero visites mi blog y que te guste.
Una delicia de macro. Muy reflexivo, al igual que el acertado texto. Aprovecho para agradecerte tu visita a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop y lo sigas, es todo un placer. Que tengas un estupendo fin de semana. Cordial saludo. Ramón
Hola Rosa. Pues no, la libertad individual ante todo, siempre que no interfiera en la de un tercero, o se haga nada dañino contra la naturaleza, animales, objetos, etc. Gracias, amiga, tú que me ves con buenos ojos. Me gustaría aprender bastante más sobre la utilización de la luz, sobre todo. A ver cuando tenga tiempo, jeje.
Hola Pablo. Me alegro que este paseo te haya resultado grato. Un placer tu visita. Me daré una vuelta por tu blog, con mucho gusto, de eso se trata esto, compartir con otros.
Hola Valery. Bonito alegato sobre pasar por el aro. Así es, rara vez en este mundo algo es totalmente negro o blanco, la paleta de grises es infinita. Me ha gustado mucho. Gracias por pasar, por mi blog :).
Hola Ramón. Me alegro que te hayan gustado ambas cosas. Gracias por tus palabras. Tu blog es un lugar imperdible, al que acudir a disfrutar y aprender lo que tan generosamente nos aportas.
Estupenda, alegórica y llena de intencionalidad...una gran fotografía, Margarita!!!
Enhorabuena...también me han gustado tus otros trabajos pero, ya sabes, el tiempo sigue persiguiéndome y debo moverme ligero, ja,ja,jaaaaa...un abrazote!!! ;)
Hola Carlos. Me alegro que te haya gustado. Estaré encantada de recibir tus visitas y comentarios. He estado un poco liada, pero en cuanto pueda me paso por tu blog a ver los tuyos.
Hola Japy. Me alegro que te guste el conjunto. A mí también me suele gustar los detalles y los desenfoques, así que seguiremos practicando. Gracias por pasar.
Hola Ignacio. Pues sí, jaja, de vez en cuando no va mal cargar un poco las tintas y la cámara. Me alegro que te guste, compañero. Por eso te veo en coche, jajaja. Te entiendo, últimamente me pasa igual y tengo muchas ganas de volver a la “normalidad”. Nos vemos, entre carrera y carrera ;).
Fantástica fotografía y hermosas palabras que son verdades. Pocas cosas hay que no puedan conseguirse con un poco de dulzura.
ResponderEliminarUn beso grandote, preciosa
Preciosa fotografía, un primer plano fantástico con un desenfoque genial, un excelente trabajo Margarita, un abrazo
ResponderEliminarpreciosa..que bien vista...esta muy bien..
ResponderEliminarsalu2
Me gusta el desenfoque selectivo y el detalle y las texturas del herrumbre y la roca. Muy buena
ResponderEliminarUn abrazo
Bella fotografía, pero aveces no se consigue ese objetivo...ni conviene pasar por el.
ResponderEliminarUn abrazo, desde Galicia.
Me encanta tu fotografía. Muy sencilla en lo que se refiere al objeto pero muy bien trabajada la toma. Es preciosa.
ResponderEliminarUn saludo.
Y es que se cazan más moscas con miel que con vinagre :-)
ResponderEliminarUna foto magnífica, ¿cómo lo haces, jamía? que a mí siempre me salen desenfocadas :-) Un beso, guapa.
Que texturas!
ResponderEliminarSon magnificas.
Besos
Me gusta mucho el enfoque, y el significado y rebeldia que quieres expresar con el texto y la foto un saludo...
ResponderEliminarMargarita fabulosa imagen el desenfoque leda mucha magia a esta imagen felicidades.
ResponderEliminarUn cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.
Feliz fin de semana
Preciosa!! has jugado muy bien con el enfoque y desenfoque... Menuda nitidez!!
ResponderEliminarBesos
Buena visión fotográfica, una foto genial de textura y nitidez.
ResponderEliminarSaludos.
Con dulzura me hicieron pasar por el aro hace 41 años. Aún hoy sigo atado y nada puedo hacer por escapar.
ResponderEliminarOriginal y muy conseguida esa imagen.Te felicito una vez más. Un beso.
Me encanta esta toma. Como has conseguido destacar las texturas y utilizar el desenfoque para expresar con fuerza la idea.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
Bella foto,
ResponderEliminarme ha gustado mucho
y de la frase... que decir
los que no se logra por las buenas es casi imposible lograrlo por las malas.
hasta pronto mario
encatou-me,bjs!
ResponderEliminarBuenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Margarita, esta foto es fantástica! De una profesional ( o casi, jeje)
ResponderEliminarTe felicito por ella, me ha encantado.
Amiga, espero que estés bien y que tu ausencia por la plaza sea debido a que estés ocupada en menesteres más agradables.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi
Buena toma, el desenfoque aporta mas fuerza. Sabes colocar los ojos en el lugar adecuado :)
ResponderEliminarAnimate con las panoramicas, no es tan dificil, ¡ya verás!
Bicos
Como no podía ser de otra manera admiro tus fotos, son realmente bellas.
ResponderEliminarFelicidades a Aída y Javi, son muy guapos, que su dicha les dure toda la vida.
Abrazos.
Olá Margarita, bela fotografia...Excelente....
ResponderEliminarCumprimentos
Lo que "pasa por el aro" se funde en el infinito. Un abrazo.
ResponderEliminar· Muy muy buena. Centras la atención el el punto y nos llevas a una reflexión filosófica. ¿Pasamos por el aro? ¿Cuanto diámetro tiene ese aro? ¿Depende nuestra felicidad de pasar por sucesivos aros?
· un beso
CR & LMA
________________________________
·
Hola Ángeles, me da mucho gusto tenerte aquí. Qué bueno que te haya gustado. Esta vez no encontré una cita acorde con lo que quería reflejar, así que trencé un pareado, con algo de recelo, así que se agradece tu favorable opinión. Todo se arregla mejor con buena voluntad y modos. Gracias mil.
ResponderEliminarUn besote,
Margarita
Hola Paco. Me alegro que así te lo parezca. Es una foto de archivo, esta siempre se iba quedando relegada, jeje, últimamente ando muy liada y no cojo la cámara, así que decidí subirla a ver qué os parecía. Muchas gracias, amigo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Carlos. Ay, gracias, me alegro que así te lo parezca. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ángel. La textura de la herrumbre y la roca fue lo que me llamó la atención y el pasamano. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Asun. Me alegro que te guste. Es cierto, a veces el objeto no se consigue ni así. Pues no conviene pasar, pero me temo que a lo largo de la vida nos hacen pasar varias veces. Gracias por pasar, amiga.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Javier. Me alegro que te haya gustado. Es cierto, me suelo fijar en las cosas sencillas. Muchas gracias por tu visita y amables palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ana. Y que lo digas, jaja. Ay, gracias. Me gusta fijarme en las cosas pequeñas, que uno no se fija siempre, de vez en cuando veo por dónde fotografiarlas. Pues no lo sé… Me pongo colorada con tanto piropo, pero se agradece mucho.
ResponderEliminarUn besote,
Margarita
Hola Top-Graf. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola parejita, me alegro que os haya gustado. Me llamó la atención el conjunto que formaban la herrumbre, la piedra y ese pasamano de acero. Muchas gracias, amigos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fer. Me alegro que te haya gustado. También hay que ser un poco rebelde, ¿no? Hay cosas en este mundo que gritan a la rebeldía. Un gusto la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola José Ramón. Me alegro que así te lo parezca. A mí también me gusta desenfocar, de vez en cuando, jaja, centra la atención en el objeto y le da ese aire… Muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Noemi. Me alegro que así te lo parezca. Gracias mil por la visita y tu amable comentario.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Jesús. Muchas gracias, así da gusto seguir afotando :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Juan. Ah, con dulzura se consigue cualquier cosa. Carmen también pasó por el aro y sin retorno, ¡41 años! Os felicito amigo. Yo creo que no hay que escapar del amor, cuando es verdadero. Me alegro que te guste la foto.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Cris. Me alegro que te gustase las texturas y el desenfoque. Gracias por tus amables palabras.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Mario. Es cierto, si no es por las buenas, no solo es que sea casi imposible conseguirse, sino que no merecería la pena, ¿no? Me alegro que te haya gustado la foto y el pareado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Marcia. Me alegro que te visita te haya dejado esa grata impresión. Gracias por pasar y por decírmelo.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ramón. Qué bueno que por ahí haga buen tiempo. Por aquí arriba hace unos días bastante feos, últimamente. Gracias a ti, que vienes a verlas y me dejas tu opinión. Siempre es un gusto recibirlas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Conchi. Gracias mil, amiga, eres muy amable. Me alegro que te haya gustado. Sí, ahora sí, estoy bien, hemos pasado unos días de incertidumbre, pero, gracias a Dios, no ha sido la cosa tan seria como parecía en principio. Ahora a seguir pintando y arreglando el piso, uff, me da perece solo de pensarlo, jajaja.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Merce. ¿Te parece? ¡Muchas gracias! Me gusta fijarme en los pequeños detalles, y a veces hasta los fotografío :). Lo intentaremos a ver qué sale, jaja. Pero rara vez puedo ir con trípode, porque haría esperar mucho a los acompañantes y a pulso… como que no lo veo, jeje. Gracias.
ResponderEliminarBiquiños, guapa,
Margarita
Hola Sabela. Me alegro que te gusten, amiga. Se las daré de tu parte. A mí me lo parecen, pero yo qué voy a decir, ¿no? Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fernando. Me alegro que te guste la foto. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Fernando. Es otra visión, sí. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ñoco. Vaya que te ha hecho pensar, jaja, eso está bien. Yo creo que todos pasamos por el aro alguna vez. El diámetro, jaja, pues a saber si depende nuestra felicidad de ello supongo que es ancho, sino, uff, lo veremos estrecho, es como todo, según el color del que mira. Gracias por estar y ese comentario tan interesante.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Margarita,
ResponderEliminarUn gran detalle de contrastes de texturas y formas acompañada de un título que le viene como anillo al dedo.Un abrazo
Margarita preciosa fotografía,nada en la vida debiera hacerse a la fuerza,todos tendríamos que poner de nuestra parte y hacer todo más fácil.
ResponderEliminarEnhorabuena por esta imagen tan bonita,eres una gran fotógrafa.
Abrazos.
Rosa.
Hola Margarita. Visité tu blog y me fascinó la fotografía. Maravillosa. En general tu blog me encantó.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
PD: espero visites mi blog y que te guste.
Pasar por el aro, entrar para salir, nacer, resucitar, parir, morir. Pasar por el aro, a veces no es tan malo.
ResponderEliminarUn abrazo
Valery
[Barcelona Daily Photo]
Una delicia de macro. Muy reflexivo, al igual que el acertado texto. Aprovecho para agradecerte tu visita a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop y lo sigas, es todo un placer. Que tengas un estupendo fin de semana. Cordial saludo.
ResponderEliminarRamón
Una fotografía fantástica, con muy buen encuadre y un buen acercamiento, Saludos.-
ResponderEliminarHola Johnny. Fue lo que me llamó la atención, las texturas. Me alegro que te gusten ambas cosas. Gracias por estar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Rosa. Pues no, la libertad individual ante todo, siempre que no interfiera en la de un tercero, o se haga nada dañino contra la naturaleza, animales, objetos, etc. Gracias, amiga, tú que me ves con buenos ojos. Me gustaría aprender bastante más sobre la utilización de la luz, sobre todo. A ver cuando tenga tiempo, jeje.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Pablo. Me alegro que este paseo te haya resultado grato. Un placer tu visita. Me daré una vuelta por tu blog, con mucho gusto, de eso se trata esto, compartir con otros.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Valery. Bonito alegato sobre pasar por el aro. Así es, rara vez en este mundo algo es totalmente negro o blanco, la paleta de grises es infinita. Me ha gustado mucho. Gracias por pasar, por mi blog :).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ramón. Me alegro que te hayan gustado ambas cosas. Gracias por tus palabras. Tu blog es un lugar imperdible, al que acudir a disfrutar y aprender lo que tan generosamente nos aportas.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Enrique. Qué bien que te guste. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Me hechiza este tipo de planos. Preciosa foto
ResponderEliminarEnhorabuena por tus trabajos. Te sigo desde ya
Un saludo
Carlos Perez
http://haylunavacia.blogspot.com
Magnifica fotografía de detalle. Muy bueno el desenfoque y unas palabras sabias. Saludos.
ResponderEliminarEstupenda, alegórica y llena de intencionalidad...una gran fotografía, Margarita!!!
ResponderEliminarEnhorabuena...también me han gustado tus otros trabajos pero, ya sabes, el tiempo sigue persiguiéndome y debo moverme ligero, ja,ja,jaaaaa...un abrazote!!! ;)
Hola Carlos. Me alegro que te haya gustado. Estaré encantada de recibir tus visitas y comentarios. He estado un poco liada, pero en cuanto pueda me paso por tu blog a ver los tuyos.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Japy. Me alegro que te guste el conjunto. A mí también me suele gustar los detalles y los desenfoques, así que seguiremos practicando. Gracias por pasar.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola Ignacio. Pues sí, jaja, de vez en cuando no va mal cargar un poco las tintas y la cámara. Me alegro que te guste, compañero. Por eso te veo en coche, jajaja. Te entiendo, últimamente me pasa igual y tengo muchas ganas de volver a la “normalidad”. Nos vemos, entre carrera y carrera ;).
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Está magnifica, adorei o pormenor desta foto =)
ResponderEliminarHola Sérgio. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la visita.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Bellisima la nitidez del aro...
ResponderEliminarEl desenfoque queda muy bien.
Otro saludo, amiga