Sí, dicen que los colores del crepúsculo sólo se debe al polvo en suspensión.... Pero, alguien pensó en ello, no crees? Una acuarela bellísima, el más magnífico óleo "sólo" está compuesto de pigmento mezclado con un aglutinante...La mano del artista hizo el resto.
En el caso del atardecer, quiero creer, y creo, que es Dios quien se encarga :-)
"El atardecer hecho del polvo más fino... Qué maravillosa poesía. Como siempre, tus imágenes me conmueven. Amo la nieve, solo una vez tuve la dicha de verla un poquito, y en estos momentos, agobiada por intenso calor, la bellísima fotografía que pusiste es un bálsamo para el corazón. Te felicito, tus fotos son realmente muy hermosas. un cariñito mimita
Precioso atardecer, Margarita, lo has capturado maravillosamente. Mirando el paisaje me ha venido a la mente la hermosa canción de Adamo "Cae la nieve", que te pongo aquí el enlace por si quieres escucharla, cuya letra traduzco según mis lejanos recuerdos de la lengua de Moliere.
http://www.youtube.com/watch?v=eKiujDWRBAM
Tombe la neige tu ne viendras pas ce soir tombe la neige et mon coeur s'habille de noir ce soyeux cortège tout en larmes blanches l'oiseau sur la branche pleure le sortilège Tu ne viendras pas ce soir me crie mon désespoir mais tombe la neige impassible manège Tombe la neige tu ne viendras pas ce soir tombe la neige tout est blanc de désespoir triste certitude le froid et l'absence cet odieux silence blanche solitude Tu ne viendras pas ce soir me crie mon désespoir mais tombe la neige impassible manège
Cae la nieve Tú no vendrás esta noche Cae la nieve Y mi corazón se viste de negro Esta sedosa comitiva De lágrimas blancas El pájaro sobre las ramas Llora el sortilegio Tú no vendrás esta noche Grita mi desesperación Pero cae la nieve Impasible manejo
Cae la nieve Tú no vendrás esta noche Cae la nieve Todo está blanco a desesperar Triste certeza El frío y la ausencia Este odioso silencio Blanca soledad Tú no vendrás esta noche Grita mi desesperación Pero cae la nieve Impasible manejo Un beso y mi sincera felicitación. ¡Eres una artista!
Hola Margarita. Sabes, te encontré en el blog de mi amigo VEO VEO, y al conocerlo dije ¡¡¡¡¡guuuaaaaauuuuu, que preciosidad de blog-cumplidos a parte, y peloteo, nada, de nada,- me encantan los trabajos que algunos/as realizáis. Creo serás la próxima candidata, a publicar el próximo Collage-siempre con tu permiso- de fotos en mi blog. Sabes, además de Libra igual que tu, también tengo el mismo problema “nadie me explico como colocar las comas” pero yo además tengo el problema de los puntos, los puntos y a parte, los punto y coma, etc. etc. ¿Tu me entiendes noooooo? Pues eso. Mira Margarita te dejo los links de mis blogs por si deseas conocerlos. Un saludo, Margarita.
Espléndida foto, Margarita, los colores tenues, el atardecer, los árboles desnudos y la delgada capa de nieve... todo conjuga maravillosamente. La naturaleza es arte y tu has sabido eternizar ese momento con tu lente.
"¡Qué luz de atardecer increíble..." Y qué foto más bonitaaaa. Transmite paz. Me alegro que sigas con tu objetivo bajo el brazo captando todos los bellos momentos. Un abrazo muy grande, "comadre". Conchi
Hola, Ana, qué bonito lo que dices. Pues, sí, si te paras a pensar no me parece toda la creación fruto de la casualidad, sino de la causalidad, y seguro que hay la mano de un artista en medio. Yo también lo creo.
Gracias a ti por tu visita y por dejarme esta bella reflexión que comparto.
Mimita, me alegro que te guste esta cita. La verdad es que son unas hermosas palabras. Y también de que te haya gustado la foto, claro. Donde yo vivo tampoco se ve a menudo, pero me quedan más o menos cerca los Pirineos, y ya desde los pueblos anteriores, suele verse nevados, así que con un ratito de viaje puedo disfrutar de ella.
Gracias mil por esas palabras que le dedicas a mi foto, me emocionan.
Hola, Juan. Me alegro que te gustase este atardecer. Ah, sí, quién no conoce esta preciosa canción. Gracias, amigo, por ponerme el enlace y la letra. Es cierto que estuviste viviendo en el país vecino. Muy bonita canción, con una letra melancolica y muy romántica. Perfecta para un atardecer, sí. Buen ojo. Gracias, Juan, un gusto verte en mi casa. Tengo que escribirte.
Bienvenido makistakis. Qué nick original. Ah, sí, suelo pasarme por su blog, para disfrutar de sus fotos. Me alegro que te gusten las mías, también.
Ah, ¿un collage con mis fotos? ¡Estupendo! Lo que está en Internet es para compartirlo. Siempre que se respete la composición de las fotos (quiero decir que se pongan tal cual están, sin photoshop, etc) y pongas la autoría, por mí encantada de verlas mezcladas en un collage.
No te preocupes, se va aprendiendo según se practica, aunque siempre se pueden despistar cosillas.
Claro, me pasaré a ver tus blogs y esos collage. Gracias por la visita, el simpático comentario, y ese ofrecimiento. Es un gusto saber que tus fotos inspiran. Gracias.
Querida Blanca, qué bien que te gustó la foto. La verdad es que los colores del atardecer, la atmósfera semi mágica son muy agradecidas. Eso es cierto, no hay nada más artístico que la naturaleza. El que la hizo era el Maestro, así que mira…Los que vamos detrás, sólo somos aprendices ofreciéndole tributo, amiga.
Conchi, qué bien que estés aquí. Si que transmite paz los atardeceres, supongo que es por la luz, tienen algo especial. Cómo me conoces, ya no salgo sin la cámara, cuando voy por ahí de paseo, por si encuentro algo en el camino.
Hola, sonrisa. Me alegro mucho que te haya parecido así. Para mí también es un placer recibir vuestras visitas y comentarios, sin ellos no tendría objeto este blog. Así que gracias, porque esto me hace seguir caminando.
Hola, Margarita. De nuevo por aquí, en esta ocasión, para en primer lugar, disculpar por el lapsus cometido-a mi edad es casi normal- en el anterior, donde te comentaba y te decía que te dejaba el link de los míos, cosa que después NO realice, espero en este, NO se me pase. Sigo manteniendo, lo de publicar el, o, los Collages con fotos del tuyo. Te explico como lo hago, primero cojo las fotos, después monto los mosaicos y continuación, os las mando a los titulares, a que decidáis cual, o cuales publico. Ya te mandare mi correo para comunicarnos. Repasando, nuevamente hoy el blog, te aseguro me encanta divulgar estos rincones, paradisíacos que nuestra España, esconde y posee. Un abrazo Margarita, ya nos comunicamos, OK.
Hola, makistakis. No te preocupes, despistes tenemos todos, si yo te contara... Miré en tu perfil y ya visité uno de tus blogs, en estos días entraré en los otros dos a echar un vistazo.
Ah, pues siendo así, adelante, cuándo tú quieras. Ya vi el trato estupendo que le das a los collage. En mi perfil está mi email, puedes escribirme y lo hablamos. Por mí encantada.
Tienes razón, tenemos un país precioso y muy diverso. Rico en paisajes y gastronomía (punto también a tener en cuenta) muy variada. Nada que ver los verdes del norte con las casitas blancas y el sol despampanantes del sur, y todo igualmente hermoso.
Hola, José luis. Gracias por la visita y dejarme esos adjetivos, siempre dan un empujoncito a la moral, y dan ganas de seguir aprendiendo. Me alegro que mi foto te haya gustado.
Bienvenida Liliana. Me alegro que te guste la foto. Es cierto lo que dices, no me daban ganas de marcharme de allí. Un paisaje así te transmite mucha paz.
Bienvenido José, sí, es hermoso estar en un lugar así viendo el atardecer. Me dio distintas y encontradas sensaciones, por un lado, lo pequeños y vulnerables que somos, y, por otro, lo bella que es la naturaleza y la paz que te da.
Qué hermosas palabras dices, Marciano. Me han encantado, estas también hacen bien al alma. Gracias por visitar mi blog y dejar este hermoso comentario.
Bella frase para acompañar tan hermosa foto.
ResponderEliminaruna abrazo mario
Hermosa estampa amiga Margarita,los tonos degradados de cielo y tierra,tranquilizan y sosiegan.
ResponderEliminarUn agarimoso saludo.
Resulta difícil decidir si es más hermosa la imagen o lo son las palabras. La unión de las dos cosas es todo un regalo.
ResponderEliminarUn enorme abrazo.
que bonito ha quedado el color del atardecer
ResponderEliminarHola, Mario. Me alegro que te haya gustado. Mira, esa es una de las veces que leí la frase y no tuve ni media duda, ¿atardecer? ¿Nieve? :).
ResponderEliminarUn abrazo, amigo,
Margarita
Hola, ave peregrina. Ah, me alegro que te guste el conjunto. Es que el atardecer es muy agradecido, los colores y la luz transmiten justo eso.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Ángeles. Gracias por tan amables palabras. Me alegro que te gustase. Regalo son tu visita y palabras. Gracias, anima a seguir aprendiendo.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita
Bienvenido Gonzalo. Los atardeceres (y los amaneceres) tienen unos colores muy cálidos, sí. Gracias por tu visita y dejar tu parecer.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Sí, dicen que los colores del crepúsculo sólo se debe al polvo en suspensión.... Pero, alguien pensó en ello, no crees? Una acuarela bellísima, el más magnífico óleo "sólo" está compuesto de pigmento mezclado con un aglutinante...La mano del artista hizo el resto.
ResponderEliminarEn el caso del atardecer, quiero creer, y creo, que es Dios quien se encarga :-)
Un besazo y gracias por compartir belleza.
"El atardecer hecho del polvo más fino...
ResponderEliminarQué maravillosa poesía.
Como siempre, tus imágenes me conmueven.
Amo la nieve, solo una vez tuve la dicha de verla un poquito, y en estos momentos, agobiada por intenso calor, la bellísima fotografía que pusiste es un bálsamo para el corazón.
Te felicito, tus fotos son realmente muy hermosas.
un cariñito
mimita
La foto es preciosa, pero la frase que la acompaña no se queda atras.
ResponderEliminarOlá Margarita, bela fotografia...belas palavras...Espectacular....
ResponderEliminarBeijos
Tiene poder esta imagen, poder de atracción: La luz, la hora de la tarde y la soledad del lugar, todo está en su sitio
ResponderEliminarun abrazo
Precioso atardecer, Margarita, lo has capturado maravillosamente. Mirando el paisaje me ha venido a la mente la hermosa canción de Adamo "Cae la nieve", que te pongo aquí el enlace por si quieres escucharla, cuya letra traduzco según mis lejanos recuerdos de la lengua de Moliere.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=eKiujDWRBAM
Tombe la neige
tu ne viendras pas ce soir
tombe la neige
et mon coeur s'habille de noir
ce soyeux cortège
tout en larmes blanches
l'oiseau sur la branche
pleure le sortilège
Tu ne viendras pas ce soir
me crie mon désespoir
mais tombe la neige
impassible manège
Tombe la neige
tu ne viendras pas ce soir
tombe la neige
tout est blanc de désespoir
triste certitude
le froid et l'absence
cet odieux silence
blanche solitude
Tu ne viendras pas ce soir
me crie mon désespoir
mais tombe la neige
impassible manège
Cae la nieve
Tú no vendrás esta noche
Cae la nieve
Y mi corazón se viste de negro
Esta sedosa comitiva
De lágrimas blancas
El pájaro sobre las ramas
Llora el sortilegio
Tú no vendrás esta noche
Grita mi desesperación
Pero cae la nieve
Impasible manejo
Cae la nieve
Tú no vendrás esta noche
Cae la nieve
Todo está blanco a desesperar
Triste certeza
El frío y la ausencia
Este odioso silencio
Blanca soledad
Tú no vendrás esta noche
Grita mi desesperación
Pero cae la nieve
Impasible manejo
Un beso y mi sincera felicitación. ¡Eres una artista!
Tienes estupendas imágenes en tu Blog. Me pasaré a menudo a visitarte. Un saludo.
ResponderEliminarQue atardecer más lindo. Una composiciín muy buena!
ResponderEliminarHola Margarita.
ResponderEliminarSabes, te encontré en el blog de mi amigo VEO VEO, y al conocerlo dije ¡¡¡¡¡guuuaaaaauuuuu, que preciosidad de blog-cumplidos a parte, y peloteo, nada, de nada,- me encantan los trabajos que algunos/as realizáis.
Creo serás la próxima candidata, a publicar el próximo Collage-siempre con tu permiso- de fotos en mi blog.
Sabes, además de Libra igual que tu, también tengo el mismo problema “nadie me explico como colocar las comas” pero yo además tengo el problema de los puntos, los puntos y a parte, los punto y coma, etc. etc. ¿Tu me entiendes noooooo? Pues eso.
Mira Margarita te dejo los links de mis blogs por si deseas conocerlos.
Un saludo, Margarita.
Espléndida foto, Margarita, los colores tenues, el atardecer, los árboles desnudos y la delgada capa de nieve... todo conjuga maravillosamente. La naturaleza es arte y tu has sabido eternizar ese momento con tu lente.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga,
Blanca
"¡Qué luz de atardecer increíble..."
ResponderEliminarY qué foto más bonitaaaa. Transmite paz.
Me alegro que sigas con tu objetivo bajo el brazo captando todos los bellos momentos.
Un abrazo muy grande, "comadre".
Conchi
Esta foto es realmente preciosa. Un placer pasarse por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Hola, Ana, qué bonito lo que dices. Pues, sí, si te paras a pensar no me parece toda la creación fruto de la casualidad, sino de la causalidad, y seguro que hay la mano de un artista en medio. Yo también lo creo.
ResponderEliminarGracias a ti por tu visita y por dejarme esta bella reflexión que comparto.
Un beso grande,
margarita
Mimita, me alegro que te guste esta cita. La verdad es que son unas hermosas palabras. Y también de que te haya gustado la foto, claro. Donde yo vivo tampoco se ve a menudo, pero me quedan más o menos cerca los Pirineos, y ya desde los pueblos anteriores, suele verse nevados, así que con un ratito de viaje puedo disfrutar de ella.
ResponderEliminarGracias mil por esas palabras que le dedicas a mi foto, me emocionan.
Un abrazo enorme,
Margarita
Bienvenido Jorge. Me alegra que te guste la foto y la cita. Gracias por la visita y tu opinión, viene bien para seguir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Fernando. Me alegro de tu visita y que esta te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Hola, Ángel. ¿Poder de atracción? ¡Gracias por tus amables palabras! Es toda una inyección de ánimos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, Juan. Me alegro que te gustase este atardecer. Ah, sí, quién no conoce esta preciosa canción. Gracias, amigo, por ponerme el enlace y la letra. Es cierto que estuviste viviendo en el país vecino. Muy bonita canción, con una letra melancolica y muy romántica. Perfecta para un atardecer, sí. Buen ojo. Gracias, Juan, un gusto verte en mi casa. Tengo que escribirte.
ResponderEliminarUn beso grande,
Margarita
Bienvenido, Victorok. Gracias. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Regresa cuando quieras, estaré encantada de recibirte.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, AB. Qué bueno verte por aquí. Me alegro que te guste la foto. Gracias por la visita y comentar, nos viene bien para seguir.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Bienvenido makistakis. Qué nick original. Ah, sí, suelo pasarme por su blog, para disfrutar de sus fotos. Me alegro que te gusten las mías, también.
ResponderEliminarAh, ¿un collage con mis fotos? ¡Estupendo! Lo que está en Internet es para compartirlo. Siempre que se respete la composición de las fotos (quiero decir que se pongan tal cual están, sin photoshop, etc) y pongas la autoría, por mí encantada de verlas mezcladas en un collage.
No te preocupes, se va aprendiendo según se practica, aunque siempre se pueden despistar cosillas.
Claro, me pasaré a ver tus blogs y esos collage. Gracias por la visita, el simpático comentario, y ese ofrecimiento. Es un gusto saber que tus fotos inspiran. Gracias.
Un abrazo,
Margarita
Querida Blanca, qué bien que te gustó la foto. La verdad es que los colores del atardecer, la atmósfera semi mágica son muy agradecidas. Eso es cierto, no hay nada más artístico que la naturaleza. El que la hizo era el Maestro, así que mira…Los que vamos detrás, sólo somos aprendices ofreciéndole tributo, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Margarita
Conchi, qué bien que estés aquí. Si que transmite paz los atardeceres, supongo que es por la luz, tienen algo especial. Cómo me conoces, ya no salgo sin la cámara, cuando voy por ahí de paseo, por si encuentro algo en el camino.
ResponderEliminarUn besazo, y gracias por todo, “comadre”.
Margarita
Hola, sonrisa. Me alegro mucho que te haya parecido así. Para mí también es un placer recibir vuestras visitas y comentarios, sin ellos no tendría objeto este blog. Así que gracias, porque esto me hace seguir caminando.
ResponderEliminarUn gran abrazo,
Margarita
Voce tem um belo blog com bonitas fotos de muita qualidade. Parabéns.
ResponderEliminarVou acompanhar seu trabalho.
Hola, Margarita.
ResponderEliminarDe nuevo por aquí, en esta ocasión, para en primer lugar, disculpar por el lapsus cometido-a mi edad es casi normal- en el anterior, donde te comentaba y te decía que te dejaba el link de los míos, cosa que después NO realice, espero en este, NO se me pase.
Sigo manteniendo, lo de publicar el, o, los Collages con fotos del tuyo.
Te explico como lo hago, primero cojo las fotos, después monto los mosaicos y continuación, os las mando a los titulares, a que decidáis cual, o cuales publico.
Ya te mandare mi correo para comunicarnos.
Repasando, nuevamente hoy el blog, te aseguro me encanta divulgar estos rincones, paradisíacos que nuestra España, esconde y posee.
Un abrazo Margarita, ya nos comunicamos, OK.
http://esperandoqueescampe.blogspot.com/
http://amaneceramanana.blogspot.com/
:
Margarita, que oedazo de imágen, es preciosa, espectacular y se me ocurren un montón de adjetivos, enhorabuena.
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo, un saludo.
¡Qué imagen estupenda! Me pierdo imaginariamente en ese atardecer nevado...
ResponderEliminarUn gran cariño :)
Bienvenido Ferrari. Me alegro que te haya gustado el blog. Gracias por tus palabras. Regresa cuando quieras, estaré encantada de recibirte.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Hola, makistakis. No te preocupes, despistes tenemos todos, si yo te contara... Miré en tu perfil y ya visité uno de tus blogs, en estos días entraré en los otros dos a echar un vistazo.
ResponderEliminarAh, pues siendo así, adelante, cuándo tú quieras. Ya vi el trato estupendo que le das a los collage. En mi perfil está mi email, puedes escribirme y lo hablamos. Por mí encantada.
Tienes razón, tenemos un país precioso y muy diverso. Rico en paisajes y gastronomía (punto también a tener en cuenta) muy variada. Nada que ver los verdes del norte con las casitas blancas y el sol despampanantes del sur, y todo igualmente hermoso.
Un abrazo,
Margarita
Hola, José luis. Gracias por la visita y dejarme esos adjetivos, siempre dan un empujoncito a la moral, y dan ganas de seguir aprendiendo. Me alegro que mi foto te haya gustado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Bienvenida Liliana. Me alegro que te guste la foto. Es cierto lo que dices, no me daban ganas de marcharme de allí. Un paisaje así te transmite mucha paz.
ResponderEliminarGracias por pasar y dejarme tu parecer.
Un abrazo grande,
Margarita
Nunca vi un atardecer en la nieve, pero por esta foto debe ser hermoso.
ResponderEliminarSaludos, José
Bienvenido José, sí, es hermoso estar en un lugar así viendo el atardecer. Me dio distintas y encontradas sensaciones, por un lado, lo pequeños y vulnerables que somos, y, por otro, lo bella que es la naturaleza y la paz que te da.
ResponderEliminarGracias por la visita y por comentar.
Un abrazo,
Margarita
Hola Margarita me gustan las vistas que hay desde tu objetivo, ésta especialmente.
ResponderEliminarSaludos desde Asturias
Bienvenido Xurde. Me alegro que tu visita te resultase placentera para la vista.
ResponderEliminarGracias por la visita. Preciosa tierra, Asturias, que estoy deseando poder disfrutar y fotografiar. A ver si este verano...
Un abrazo,
Margarita
Que encanto de foto! Só faz bem para os olhos da alma.
ResponderEliminarUm forte abraço,
Marciano Vasques
CASA AZUL DA LITERATURA
Qué hermosas palabras dices, Marciano. Me han encantado, estas también hacen bien al alma. Gracias por visitar mi blog y dejar este hermoso comentario.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Margarita