sábado, 27 de julio de 2013

Bisutería artesanal



Mi nuevo blog: Piedras Vivas
Y mi página en facebook: Facebook Piedras Vivas Biju


Amigos, hace unas semanas os dejé con el misterio en la boca, jaja, pues ya queda revelado el porqué no he podido estar mucho por los blogs en los últimos tres meses ni actualizar el mío de fotos como me hubiera gustado. He estado dedicando los ratos libres a montar y crear estas páginas y poner en marcha este nuevo proyecto que me llena de ilusión y que hoy comparto con vosotros. Hace un tiempo que de forma casi casual descubrí una nueva pasión, diseñar y realizar bisutería. Pronto amigas y conocidas empezaron a hacerme encargos, y de forma inesperada me he encontrado realizando pulseras y gargantillas... Ellas han sido las que me han animado a que realizara este proyecto. Si queréis echar un vistazo a mis páginas, y darme vuestra opinión será muy bienvenida y darle al "me gusta" o al no me gusta; también son bienvenida las críticas que nos ayudan a mejorar, en fin que estaré encantada y agradecida.

Margarita
 

25 comentarios:

  1. La pulsera se ve preciosa. Pasare por el blog, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa. Estaré encantada de que pases, aunque sé cómo vamos todos de tiempo, por eso se agradece especialmente.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  2. Joer Margarita, menudo cambio de rumbo .... pues la pulsera de la toma es guapa, pero la fotografía aún me gusta más, que bello desenfoque. Ya sabes que una buena fotografía puede ayudar a vender mejor cualquier producto y de fotografía sabes un rato.
    Luego me paso
    Mucha suerte
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Entrar por la mañana y leer comentarios como el tuyo ya le da a una energía para tirar el día. Me alegro que te gusten ambas cosas. Bueno, más que cambio de rumbo es una nueva actividad. Como si cuidar de mi nieto no tuviera bastante, jaja, pero como estoy fatal de lo mío... Pero que las fotografías y el blog no lo dejo, amigo. Después de agosto os bombardearé de nuevo con las fotos del veraneo, jaja.

      Muchas gracias, Ángel. Cuando gustes.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Margarita!!!...te deseo mucho éxito, es un gustazo ver gente con tanta iniciativa y buen gusto...felicidades y a por todas, amiga mía!!!

    Un beso enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Disculpad la tardanza en responderos, pero estaba de vacacionesss!!! Ha sido un mes de agosto intenso. La bisutería ha sido una pasión inesperada :).

      UN beso, amigo.

      Margarita

      Eliminar
  4. Te deseo que sigas aumentando tu clientela, has tenido una buena iniciativa.....ante la falta de trabajo, hay que agudizar el ingenio y explotar aquellas habilidades para los que estamos dotados.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Pues sí, está la cosa muy mal. Ha sido algo inesperado, pero no hay que tirar las oportunidades que se te presentan en la vida. Hay que intentarlo, no?

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  5. La foto es estupenda.La publicidad ayuda a vender:)))
    Pues adelante con este nuevo proyecto. Hace mucha falta gente emprendedora...Te deseo mucho éxito!! Me voy a ver tus piedras vivas:))
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo suma, hay que cuidar todos los detalles, aunque por mi experiencia, al menos, lo que mejor funciona es el boca a boca. Por desgracia parece que últimamente en este país como no lo hagamos nosotros mismos... Muchas gracias por tus buenos deseos, amiga.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  6. Qué envidia me das!! :-)hace ya un montón de meses q he tenido que dejar mis "pasiones", por culpa de la mala salud :-((( Disfruta todo lo que puedas, linda, no hay nada, NADA, como el placer de crear. La pulsera guapísima, y la foto más. Besazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, Ana, ojalá ya estés recuperada o en vías de ello. Que Dios te dé la salud y que puedas volver a crear, porque tú eres creativa esencialmente, escribes, haces poemas, dibujas que da gusto verte, la fotografía, el scrap, tocas muchos palos y todos los haces divinamente, porque eres ARTISTA, amiga.

      Un besazo, guapísima!

      Margarita

      Eliminar
  7. Margarita, te felicito tanto por el diseño de las pulseras y gargantillas, como por su esmerada ejecución y por las fotografías con las que las presentas. Se nota que eres una artista en todos los sentidos!
    Te deseo muuuuuchos éxitos!

    Estoy esperando tu correo, pero cuando puedas, eh???

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conchi. Uff, qué te digo yo, aparte de que tú me ves con buenos ojos, amiga. Te debo muchas cosas, y esta de que yo descubriera esta nueva pasión de hacer bisutería te la debo a ti y a tu labor generosa.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  8. ¡Oye! ¿Ya tienes quién te haga las fotos publicitarioas? ;-)
    Te deseo mucho éxito en la aventura.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no sé... Si conoces a alguien por aquí que le guste hacer fotos...

      Muchas gracias, amigo!

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  9. Me gusta la pulsera y la estupenda toma que has realizado.
    Felicitaciones por ello y por tu iniciativa...éxitos!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ramón! Me alegro que te gusten y ojalá sea así, de momento no me puedo quejar, pero funciona mejor por el boca a boca que por internet, cuesta un poco más.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  10. Excelente fotografia de bela pulseira....
    Votos de sucesso....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Fernando! Me alegro que te gusten.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  11. Hola Margarita.
    Te veo pisando fuerte como diseñadora, es una preciosidad todo lo que haces. No me extraña que te hagan encargos, porque tienes muy buen gusto. Sabes que me alegro un montón que hayas descubierto en ti esta pasión. Enhorabuena amiga.

    Recibe un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga, eres muy amable. Te digo como a Conchi, me miraís con buenos ojos. Y ya sabes a quién le debo este descubrimiento, jeje.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar
  12. Que buenas!!!! Además lo complementas perfectamente con esas bellas fotos. Me encanta como estas creaciones tuyas se mezclan con la naturaleza. Magnificas. Viva la creatividad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Japy! Me alegro que te haya gustado los "escenarios". Desde el principio me gustó la idea de hacer las fotos en la naturaleza, aunque a veces ha sido algo complicado, jeje. Un par de veces tuvimos que regresar a casa porque se puso a llover. Ay qué ver la de fines de semana que llueve, jajaja. Pero creo que seguiré por ese camino.

      Un beso,

      Margarita

      Eliminar

  13. Una foto estupenda. Una nitidez impecable.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)