lunes, 22 de agosto de 2011

Pescador


 Foto tomada en el Deltebre

“La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador”.

Autor desconocido

49 comentarios:

  1. Bonita y natural imagen, dan ganas de darse un cahpuzon ya que la textura del agua es magnifica, un abrazo desde Reinosa Marga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita, me he pasado por tu blog, hermosas imágenes contiene
    y bellas e interesantes metáforas
    despiertan al más dormido, gracias
    por recordarnos lo simple y lo sencillo de la vida.
    Besos...
    Ángel-Isidro

    htpp:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupenda captura. Expresa perfectamente tu texto.
    Me gusta la naturalidad de la toma.
    Enhorabuena.
    Un abrazo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Margarita!
    El lugar es muy bonito, son de los que inspiran fotografiar, has conseguido un primer plano del pescador realmente espectacular.
    Un abrazo amiga.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Añade también un poco de suerte que buena falta les hace.
    bonita la foto.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  6. Excelente registo fotográfico....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  7. Una bella imagen y muy evidente la que has escogido para ilustrar un texto muy sabio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Margarita: hermosa foto. Como todo el contenido de este más que armonioso y hermosísimo blog que, por donde se lo mire, solo se encuentra belleza -una rara belleza introspectiva amen de la exterior-, un excelente cuidado estético, una finísima y maravillosa presentación, y una imperdible y serena navegación por los laberintos del alma que, como espejos del cielo, la tierra o los abismos, asombran y alimentan el espíritu del pasante cotidiano o imprevisto.

    Con tu permiso, querida amiga, voy ponerle una entrada destacada en mi blog. Me he quedado abrumada con las capturas desde tu más que ungida vista desde tu objetivo, así como las acertadas reflexiones conque las emparentas.

    Te felicito.

    Un abrazo grandote.

    Pd: ¿No debieras pensar en pegar un salto cuántico hacia una exposición a lo grande? El sitio y tus fotos lo merecen. Y, quien te dice, hasta viaja gente desde Argentina, tan solo por ver tus fotos pasar en vivo y en directo.

    Bueno, jeje, y también me ofrezco desinteresadamente a llevar la caja. jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La foto me gusta mucho; es muy bonita y original, Margarita. Pero no entiendo al pescador:¿tiene una barca y se mete hasta la cintura en el agua? Tal vez la barca ya estaba allí y nada tiene que ver con él. O se le ha enredado la red en la helice del motor. La verdad es que me ha llamado la atención.
    Un beso para ti, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Excelente toma amiga Margarita, una bella textura del agua y unos bonitos colores, gran paciencia la que tienen los pescadores, un trabajo precioso el suyo. Recibe un fuerte abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
  11. Magnifico momento este que has captado. Bella escena, amiga

    ResponderEliminar
  12. Hola, no te conocía, te acabo de ver através de otro alocado como nosotros...me han gustado mucho, y las de las casas de piedra sobre el rio..una pasada...un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  13. Un lugar precioso , fotografiar personas realizando sus labores dan una dimensión muy completa de la persona y unas fotos muy potentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pescador pescado por tu objetivo, bonita imagen de esta laboriosa tarea, saludos...

    ResponderEliminar
  15. Margarita cuanta belleza gracias por su visita.
    Feliz fin de semana
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  16. Hermosa fotografía. Dice todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gosto de mirar através da tua objectiva Me traz perspectivas. Magnífico! Saludo

    ResponderEliminar
  18. Hace años fui a pescar y esperar no es lo mío. Los peces se descojonaron de verme.
    Una foto muy natural, Margarita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Margarita, preciosa foto y estupenda frase.
    “La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador”.
    Al buen pescador y al buen lo que sea... Si tenemos paciencia, dedicación y observación (para aprender) conseguiremos lo que nos propongamos. Yo es que no soy ni de pesca ni de caza, pero entiendo que a cada uno le puede gustar diferentes actividades.

    Aprovecho para comentarte que si vas a decorar la caja con pétalos y quieres que tengan color no debes dejarlos que se sequen. Los pones a prensar entre libros y en cuanto estén aplastaditos los vas pegando y ya está. Es fácil. Verás como te gusta.

    Estamos puntuando los textos!!!! No se te olvide dar tus notas, jaja.

    Un abrazo muy grande
    Cocnhi

    ResponderEliminar
  20. Excelente foto, muy chula y natural, gran post.

    Salut, Francesc

    ResponderEliminar
  21. Que foto mas bonita Margarita.
    Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Seva. La verdad es que sí, y hacía un calor que ni te cuento, pero yo estaba dando un paseo en uno de los barcos que hacen una ruta turística por el delta del Ebro hasta su desembocadura y no pude mojarme ni los pies. Me alegro que te guste, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  23. Hola Ángel Isidro. Me alegro que tu visita haya sido grata, y, gracias a ti, por esas palabras tan amables. Son un aliciente para seguir aprendiendo y compartiendo con los compañeros.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  24. Hola Ramón. Me alegro que te haya gustado la foto. No tiene la nitidez que me hubiera gustado, estaba algo lejos… aquí me hubiera venido divino tener P.S y aplicar uno de tus estupendos tutoriales, pero el momento captado sí me gustó. Muchas gracias por tu visita. Un gusto.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosa. Un lugar precioso de veras. Te recomiendo visitarlo, aparte de coger el crucerito hasta la desembocadura del río, hay un restaurante encantador y que hacen una comida que está buenísima, y, justo al lado hay una pequeña calle llena de puestecitos de artesanías y recuerdos del delta. Pasas un día la mar de entretenido. Me alegro que te haya gustado la foto, amiga.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  26. Hola Mario. También, es cierto, la suerte siempre nos hace falta, amigo. Me alegro que te guste. Un gusto tus visitas.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  27. Hola Fernando. Gracias por tu visita y palabras.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  28. Hola Jesús. Me alegro que así te lo parezca. No siempre es sencillo buscar una frase que venga bien a la foto. Gracias por pasar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  29. Hola Antonio. Me alegro que te gusten. Gracias a ti por tus visitas :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  30. Hola Mónica, ¡qué comentario me has dejado! Ante él qué puedo decirte… me emocionaste al leerlo, mucho, amigota. Claro que tú me ves con buenos ojos, lo tengo en cuenta, eh. Y, caramba, eres pura poesía, cómo se nota que le das bien a las letras, con todo el arte que albergas en esa alma tuya tan divina, en doble sentido, por ti misma y porque pareces estar tocada desde las alturas para expresarte de esa forma como lo haces; derramando luz y magia.

    Eso de poner una entrada en tu blog es un honor que no sé si me merezco, che. Qué emoción, de veras. Abrumada me quedé yo al leer tal rosario de piropos. Ya sabes que nunca me he planteado hacer una exposición, estoy a años luz de poder considerarlo. Pero, claro, de existir algún día esa posibilidad, despreocúpate, estaré encantada de recibirte y aceptar tu “desinteresado” ofrecimiento de llevarme las cuentas, “chanta”. Eres divina y dual, jajaja. Gracias de corazón, amiga.

    Un besazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  31. Hola Juan. Me alegro que te guste la foto, amigo. Yo de pesca entiendo bien poco, la verdad, pero no se aprecia mucho en la foto, pero el pescador tenía puesto ese traje de peto alto, así que no se estaba mojando y entiendo que era algo que debía hacer antes de embarcarse, imagino yo. Al parecer estaba arreglando las redes, pero para pescar qué, ni idea, la verdad. A mí también me llamó la atención, porque nunca había visto en vivo una escena así. Gracias por estar ahí, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  32. Hola Paco. Me alegro que así te lo parezca, aunque me hubiera gustado sacarla con algo más de nitidez, pero, ya le cuento a Ramón arriba, que estaba bastante lejos de la escena. Desde luego la paciencia la trabajan los pescadores. Pues sí, y luego otros disfrutamos de los frutos de los ríos y el mar. Gracias por pasar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  33. Hola Antiqva. Me alegro que te guste. Yo no lo había visto en acción un pescador así metido en el agua hasta la cintura y me llamó bastante la atención. Gracias por tu visita.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  34. Hola Alp. Pues bienvenido a mi casa, compañero. Me alegro que tu visita te resultara grata, en breve me paso por tu blog a contemplar tus trabajos. Gracias por tu amable visita.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  35. Hola Johnny. La verdad es que es muy bonito el delta. Y el camino hasta llegar al río, lleno de arrozales. Gracias, amigo, me alegro que así te lo parezca. Y por estar ahí :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  36. Hola Fer. Ah, no lo había pensado, jaja, pero supongo que sí. Siempre vamos cazando o pescando, pero imágenes. Una labor, que, como bien dices, tiene mucho trabajo, del duro.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  37. Hola José Ramón. Me alegro que te guste. Gracias a ti por las tuyas, siempre ahí, compañero. Que pases un feliz domingo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  38. Hola Pablo. Gracias, por tan bonito comentario. Y por pasar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  39. Hola Tossan. Ay, gracias, por tan bonitas palabras, igual me sucede a mi cuando visito vuestros blogs, veo a través de vuestros ojos.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  40. Hola Juan. Ja, a mí me pasa igual. De pequeña me atraía la idea de ir a pescar, pero, me temo, que la paciencia no es lo mío. Gracias por tan simpático comentario. Me alegro que así te lo parezca.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  41. Hola Conchi. Me alegro que te guste el conjunto. Es cierto, la paciencia y la constancia son dos aptitudes muy positivas en la vida. Yo tampoco, aunque de pequeña me llamaba la atención la pesca, y, siempre me ha dado mucha pena lo de la caza, aunque respeto y sé que luego vamos al mercado a comprar carne, pero…

    Gracias, amiga, por decirme lo de los pétalos. Me vendrán bien para cuando decore la caja, tengo pensando poner unos pocos en los laterales, creo que quedará bien con los motivos que tengo en la tapa. Esto de las manualidades también me gusta mucho, aunque no tengo tus manos :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  42. Hola Francesc. Me alegro que así te lo parezca. Gracias por pasar y dejarme tu opinión.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  43. Hola Jordy. Me alegro que guste, amigo. Gracias por pasar por mi casa.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  44. Muy buena, me parece estar yo en el agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Juan Antonio. La verdad es que apetecía darse el bañito... Gracias por pasar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  46. Margarita

    Excelente foto. Imagen que conpendia la naturaleza, con el río
    y la vegetación, junto a la tranquilidad del pescador en sus faenas ludodeportivas

    Cuánto nos podemos imaginar del tiempo en que disfruta pescando, a su paciencia le acompañan miles de pensamientos que le llevarán allende los mares, o de sus vivencias del pasado, o simplemente charlando son sus amigos los peces imaginarios.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  47. ¡Que se lo digan a mi marido! los últimos 20 años antes de jubilarse fue pedcador profesional.
    Besitos. Loli

    ResponderEliminar
  48. Hola, Juan. Muy bonito e imaginativo comentario. Es cierto, se tiene que armar de paciencia para pescar y en esas horas quién sabe a dónde volarán sus pensamientos. Me ha gustado mucho tu reflexión, da para una historia. Gracias por tan hermoso comentario.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  49. Hola, Loli. Vaya, no tenía ni idea. Debe ser una profesión muy sufrida, hermosa, porque estás en contacto con la naturaleza, pero muy dura, porque somos muy vulnerables ante su grandeza. Gracias por pasar, amiga.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)