domingo, 3 de mayo de 2009

Prado florido


“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”.

Khalil Gibran

8 comentarios:

  1. Hola esta muy padre tu blog, me encanta tu estilo de poner ffrases y una imagen, con respecto a una frase "En la carrera de la calidad no hay línea de meta"; sabes si es de Robert Kearns, el inventor de El Parabrisas Intermitente?.Remarco, esta padrisimo tu blog, agradeceria tu respuesta aqui mismo me dare vueltas por tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aquí he entrado poco, pero me ha encantado. Te tengo que felicitar por tu buen gusto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/5/09 0:31

    Hola Margarita.
    Espero que esteja tudo bem consigo, e com todos os seus; eu tenho estado um pouco afastado dos blogs por mudanças de trabalho, mas voltei de novo, e não podia deixar de lhe fazer uma visita, pois é sempre bom ver os amigos.
    E realmente ésta sua foto ficou bem enquadrada, é uma paisagem que transmite harmonia, muito bonita, obrigado por a partilhar.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
    Um abraço.

    José Filipe / 9 maio 2009

    ResponderEliminar
  4. Gracias JM, por tu visita y tus palabras. No siempre es fácil encontrar una frase que “case” bien con la foto, pero se intenta.

    Pues la verdad es que no sé si esta frase es de Robert Kearns. Seguro que una búsqueda en Google puede clarificártelo.

    Vuelve cuando quieras.

    Un saludo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho de que me hayas hecho una visita a este blog, Felipe, y que te haya complacido, me satisface.

    Bueno, este blog no es nada más que una especie de álbum de fotos para mostrar a los amigos. Hacer fotos y subirlas, buscar la frase, para mí son momentos de relax que disfruto y le pongo caríño. Así que si pude transmitir eso, me alegra.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola José Filipe! Ya se te extrañaba, amigo. Hace días que vi en tu blog que habías vuelto a esta “vida virtual”, estuve mirando tus fotos nuevas, pero se me hizo tarde para comentarte. Veo que tú te me has adelantado, jeje.

    Me alegro que te haya gustado esta foto. Está tomada a una hora de mi casa y hay una zona con extensos prados, pero este me llamó la atención por la formación que hacen las flores. Hay otros prados cercanos que están “invadidos” de amapolas, a ver si puedo hacer una foto a uno de ellos. Lo que sucede, seguro que me entiendes, es que están en medio de las carreteras, no siempre hay dónde parar para disparar la cámara.

    Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y tener la oportunidad de disfrutar de tus estupendas fotografías. Luego me paso por tu blog, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Magnifico blog con imágenes excelentes

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Tono. Me alegro que te haya gustado el paseo por mi blog.

    Regresa cuando quieras, será un gusto recibirte.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)