martes, 6 de enero de 2009

Día de los Reyes Magos



"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta”.

Pablo Neruda

4 comentarios:

  1. Hola Margarita.
    Uma frase bonita e com muita sabedoria, pois a vida tem mais alegria se conservar-mos a criança que existiu na nossa infânçia, só assim, podemos ver a beleza das coisas simples.
    Nas fotos as cores vivas dos presentes e o relógio de cuco dão um ar festivo e engraçado, as imagens ficaram bem definidas, e interessantes.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
    Un abrazo.

    José Filipe 7-1-2008

    ResponderEliminar
  2. Que Frase mas bonita.
    Espero ke te hayan traido muxas cosas los reyes magos.
    Feliz Año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. José Filipe, bueno, estas fotos no son de mucha calidad, pero ya que era el día de Reyes, me decidí a ponerlas. Están hechas en un centro comercial, “Baricentro”. Era una decoración mucho más amplia y llamativa, pero la iluminación no era muy buena y estaba lleno de gente, así que me resultó difícil sacar alguna sin que se vieran personas en medio.

    Me alegro que te gustase la frase. Te agradezco tu visita y comentario.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Jordy, se me pasó contestar a esta entrada.

    Bueno, no me puedo quejar. Los Reyes no han sido, pero tengo a mi paje particular que me ha traido una cámara Nikkon D40, el 11 de febrero, por nuestras bodas de plata. Así que ya ves que no me puedo quejar. ¡Ahora, a practicar, para hacerme con su manejo!

    Gracias por pasar y comentar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)