jueves, 7 de agosto de 2008

Tradición mágica




“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”.

Paulo Coelho

4 comentarios:

  1. Hola Margarita.
    Acho que o tema que escolheu é interessante, e ao dar tons de sépia a estas fotografias, acabou por lhes dar uma nova expressão, a cor e as formas destas fotos fazem lembrar tempos antigos, e a sua ideia de fotografar este lugar ficou muito bem, e as frases que vai escolhendo para por em conjunto com as fotos fazem-nos pensar e viajar.
    Agradeço os seus comentários, que são sempre bem vindos, continue com o bom trabalho.
    Um abraço, tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.

    José Filipe / 10-08-2008
    www.arteesentimentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, José Filipe, ese es el efecto que quería conseguir al poner el color sepia a estas fotos, darle un tono de antiguo, que es lo que me evocaron estos carruajes tan bonitos. Devolverlos un poco a su época original e intentar crear esta ilusión y hacernos retroceder en el tiempo, por un momento. Me alegro mucho de que te gustasen las fotos, y la frase, también. Te agradezco mucho tu visita y tus amables palabras. Siempre eres bienvenido.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Leo que el tono sepia es "puesto por vos". Uff... pensé que se trataba de fotos antiguas, que quizás las habías rescatado del fondo de un arcón... ¿de dónde son estos carromatos? !Quedé impresionada!

    Besos,
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola, Esther, estos carromatos son de un circo que encontré por casualidad cuando regresaba de hacer una excursión. Sí, yo también me quedé fascinada al verlos y no dudé en parar el coche para fotografiarlos en seguida. Es un circo que se llama Raluy y parece un museo andante; todos sus carromatos (los camiones, en su mayoría, también) son antiguos, los hay desde el 1926 hasta el 1959 y pensé que ese color sepia le venía muy acorde. A veces la vida te regala estos momentos.

    No tuve oportunidad de ver el espectáculo, pero me han dicho que sus números y vestuarios son también de inspiración antigua y que es una maravilla.

    Me alegro que te hayan gustado y que pensases que eran fotos sacadas de un baúl. Con la de arriba estoy pensando hacer algo para casa. Sacarla y darle un tratamiento que parezca pintura o algo así.

    Me gustó mucho verte pasear por aquí.

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)