sábado, 1 de marzo de 2008

Verde vida

El señorío de Bértiz, Navarra (España)


“Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos”.

F. William Robertson

6 comentarios:

  1. ¡Oh qué belleza! que momento mágico, el verde es vida, frecura, y también mucha paz, me encanta.
    Blanca Miosi

    ResponderEliminar
  2. Blanca, esa foto está tomada en un parque “El señorio de Bértiz” en Navarra, al norte de España, donde el verde es el color predominante, un lugar bellísimo. Tiene una gran casa señorial, reminiscencias de otros tiempos románticos (por lo menos para los ricos), y unos jardines muy cuidados y preciosos. La flor de arriba naranja es de allí también.

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Otra excelente muestra de tu sensibilidad con la cámara. Aprovechas ángulos inusuales y al mismo tiempo, recurres a paisajes que en otro lente serían comunes, pero que en el tuyo tienen un algo bastante mágico.

    Me encanta ese ¿balcón de ramas? No sé qué sea específicamente.

    De nuevo, "Laocoonte".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo encantada de recibirte siempre que quieras, Lao.

    Sí, es un balcón semicircular hecho con ramas de árboles, a modo de mirador del pequeño lago. Encima estaba cubierto de plantas colgantes, una maravilla. Bueno, el lugar es mágico, pero te agradezco mucho tus palabras. Siempre es un gusto recibir comentarios como los tuyos, compañero.

    Aprovecho y te recuerdo lo del blog. Piénsalo. Escribes muy bien, estupendamente, y tienes una gran sensibilidad. No estaría nada mal que dieras a conocer tus letras en uno de estos blogs. Lo armarías a tu gusto y los podrías tener todos juntos. Tus cuentos son de los que merece la pena leerlos más de una vez. No insisto más, pero yo lanzo ahí la propuesta.

    Gracias por la visita, un gusto verte de nuevo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. !Uau! Fantástica, la fotografía.

    Me entero leyéndote, ahora, que es un balcón. Pero el caso es... sea lo que sea, la fotografía es fantástica.

    Besos,
    Esther

    ResponderEliminar
  6. sí, Esther, esta foto está tomada desde un mirador. Es la misma "chabola" de la que subí las fotos en el foro,¿recuerdas? Es preciosa, amiga.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)