lunes, 3 de marzo de 2008

Aroma marinero

Calle típica de Cadaqués, Gerona (España)

Detalle de la puerta


“No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer”.

Gibrân Jalín

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de callejuelas, ésta me parece especialmente encantadora, por sus pisos de piedra, sus paredes blancas, y sus puertas azules
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte, que estas dos son mis favoritas!!! Me recuerdan, inevitablemente, al puerto de mi pueblo... Es tan sencillo percibir el olor a salitre o a la saladina tan típicas de esos parajes... Me encanta el contraste de esas paredes blancas (como las de Ivissa), con el azul de la puerta. Y no sé por qué, pero me recuerda a mi infancia.

    Enhorabuena y un abrazo, Bárbara

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho el contraste de las paredes blancas y las puertas y ventanas pintadas de azul. Típico de los lugares marineros, por lo menos por aquí. Es un sitio muy bonito, Cadaqués. Muy cerca de ahí vivió uno de nuestros pintores más universales, Dalí, tenía su casa en Port Lligat, en la misma localidad. Ah, y en sus restaurantes están las paredes llenas de cuadros de artistas, que por allí van mucho. Es muy bonito todo.

    Gracias por pasarte por aquí.

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Bárbara, tú eres una privilegiada; en menudo sitio vives ; ). Yo sólo voy de vez en cuando a estos pueblecitos costeros. Pues casi pongo eso en el título, en vez de "Aire marinero", casi pongo “Aroma marinero”. Mira, igual lo cambio, me gusta más. ¿Te recordó a tu infancia? Me alegro, aunque a ti no te queda, por suerte, tan lejos, amiga. Estuve en Ivissa hace muchos años y es preciosa. Siempre me he quedado con ganas de volver.

    Gracias por tu visita.

    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lia, ah, sí yo también paso a menudo por allí; muy buen blog. Bueno, los contrastes de ese azul tan intenso con el blanco, es muy agradable a la vista. Y el sitio es precioso, un pequeño pueblo de pescadores, ahora algo más turistico, y refugio de pintores.

    Me alegro de que te gusten mis fotografías, y que me hayas dejado el comentario, siempre gusta saber qué opinan los que pasan por tu mundo. Umm, ¿Algeciras?, bueno, cuando me pase por tu blog, te comento. Estupendo lugar.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu amabilidad, Espresso. Me alegro que te haya gustado mi blog. Ahora voy a visitar el tuyo.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)