martes, 18 de noviembre de 2008

Castellar de N´Hug




“Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices”.

Louis Emmanuel Dupaty

8 comentarios:

  1. Tienes unas excelentes series de fotografias publicadas en tu excelente blog, me alegro que seas santboiana, mañana viernes inauguramos una agrupación fotografica aqui en Sant Boi,www.afoboi.com, para que se incriban todos los fotografos del pueblo, ya sabes...Gracias por tu visita y comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita.
    Gosto sempre de passar por aqui para ver, e rever as suas fotografias, e através destas fiquei a conhecer, castellar de n´hug, um local que me parece ser de muita riqueza cultural, arquitectónica, e histórica.
    É um sitio que talvez um dia venha a visitar, porque as fotos despertaram-me o interesse, e até já fiz uma pesquisa na net sobre ésta localidade, e achei que deve de ser bonito de ver ao vivo.
    Obrigado por ter partilhado estas fotografias, que estão interessantes e bonitas, onde se destaca a beleza das casas e das ruas; e como sempre a sua paixão literária enquadra de forma harmoniósa as frases, muito bem.
    Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
    Un abrazo.

    José Filipe 21-11-2008

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas imagenes las que nos muestras, te quedaron muy bonitas. Precioso pueblo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado mis fotografías. Las tuyas si que son una pasada. Una casualidad, con lo grande que es esto de Internet. Te agradezco la invitación, es bueno que nuestro pueblo tenga una agrupación fotográfica. Aunque te digo que yo soy aficionada nada más, y mi cámara es una de esas digitales, nada de objetivos de dos kilos de peso, jeje. Con el tiempo todo se alcanza.

    Te agradezco la visita y la invitación. Quizás para más adelante me dé una vuelta por allí.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Hola, José Filipe.

    El gusto es mío de recibirte en mi casa. Pues sí, es un pueblecito que está un poco antes de llegar al Pirineo Catalán. Es uno de esos lugares pequeños, con mucho encanto y donde se vive una vida muy tranquila. Si no me equivoco, sólo viven unos quinientos habitantes.

    Bueno, si lo has buscado en Internet ya lo habrás visto. Es una buena herramienta esto de Internet. La verdad es que es un pueblo precioso. Todas las casas o edificios que se construyen nuevos respetan la arquitectura en piedra y madera.

    Es un gusto compartir las fotografías con vosotros. Me alegro que también te haya gustado la frase. A veces cuesta un poco encontrar una adecuada
    .
    Gracias por la visita. Hasta pronto.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jordy.

    El pueblo es una preciosidad. A ti no te queda tan lejos. Está cerca del Pirineo, justo por el nacimiento del río Llogregat. Así que si un día te animas a ir de excursión, merece la pena visitarlo. Por no hablar de su longaniza casera, ese pan de pueblo y unos croisants gigantes que son una delicia.


    Besos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Wonderful place.
    Beautiful photos.

    ResponderEliminar
  8. Es un pueblo con mucho encanto, sí. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita, Espresso.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Ellas son las que dan sentido a este blog :)